¿Yo te dije que esto era una capítulo?
Nah, mentira, tampoco que soy tan perra xD
Bueno, señoras y señores, he revivido. Primeramente quiero pedir mil disculpas, son muchos los factores que estuvieron el contra para que yo actualizara: me quede sin internet, luego sin computadora, luego sin mi lapto, y luego no llego la inspiración por ningún lado. Esto se supone que lo debí haber publicado hace dos semanas, pero estoy más salada que la cuca de la sirenita, se fue la luz toda una semana y luego volví a quedarme sin internet. Enserio espero me disculpen, pero dado a la situación país, el internet siempre estará en contra en algún momento, y si no es porque mi tío me dio su pc, no sabrían más nunca de esta historia.
¡Gracias por todos los leídos y votos que tiene la historia! Me siento tan feliz por ello <3 De verdad, me alegro mucho que les guste mi trabajo, espero comenten mucho más, dejen su estrellita <3 Y a las fantasmas, we, io te jamo con quesho, revive como yo y haz acto de presencia xD jaja. Sin más, aquí una actualización doble n.n
— ¡JIMIN ES TAAAAAAAARDE NOS DEJARÁ EL TREN! — gritaba el menor de todos mientras buscaba sus pantalones y pateaba al ''ponquesito'' andante que babeaba sobre el sillón. — ¡MIRA, TÚ, CALZONES DE HULK PÁRATE! —
JiMin se levantó de un salto, mirando la hora en su celular, estaban sobre la hora y perderían el tren, pues eran las 8:20am. — ¡TAE, LEVÁNTATE! — grito antes de alzarse al baño para cepillarse y hacer sus necesidades.
— ¡ENTRE YO PRIMERO AL BAÑO! ¡JIMIN, SALE! ¡NO QUIERO VER TU ENANOCONDA! — gritaba Jungkook con pasta dental en la boca, el aludido solo le enseño su dedo del mal y siguió con lo suyo.
— ¡Ahoraaaa diceee que no me conoceeeee! ¡Nonononononono y si me ha visto se suponeee que en el pasado fue! ¡YO SI ME CUERDO COMO LO HACIAMOOOOO! ¡COMO EN LA CAMA NOOOOS MATABAMOSSSS! — cantaba Tae haciendo su propia coreografía hasta caer por culpa de la camiseta de JiMin en el suelo.
Habían tenido un sábado un tanto alocado, digamos que un ''Día de pasivas'' En el cual Baek no falto, solo que el niño mimado necesitaba a su chico para dormir y se fue a eso de las 3am (por cierto, el coco no se lo llevo, o eso es lo que parece pues no ha dado señales de vida).
Todo comenzó con... >> — ¡JIMENO! ¡HABRE LA PUERTA! ¡SON LAS 12:30pm QUIERO COMER! — gritaba un pelirrojo fuera de la casa de JiMin, quien estaba durmiendo como la princesa Ana de Frozen, con todo y la baba por su mejilla. Se negaba a levantarse pues soñaba con su Hyung favorito, pero la voz irritante de su amigo entorpecía el sueño — ¡JIMIN! SE QUE ESTAS ALLÍ, SAL, VAMOS A COMER, KOOKIE TAMBIÉN TIENE HAMBRE — sentencio el chico de cabellos rojos, aunque la verdad JungKook tenía más sueño que ganas de vivir, puesto que Tae lo había levantado de igual forma. A regañadientes, Park logro despegar su cara del paraíso para ir a abrirles la puerta a sus mejores amigos. — A veces quisiera meterte en un baúl y sacarte 8mil año después... — se quejó el cachetón.
ESTÁS LEYENDO
||Accept my love || YM Omegaverse
Fanfiction- ¡Hyung, usted sabe que me ama!- - Alejate enano rabioso - - ¡YoonGi Oppa! - - Oppa, tu abuela, cosa extraña - Donde el lobo alfa de YoonGi esta perdidamente enamorado del omega dulce de Jimin, pero su humano lo niega rotundamente por miedo. JiMin...