17❤

614 49 12
                                    

;;no voy a seguir poniendo los capítulos en coreano, me da flojera, jakaks. Sorry^^

YoonGi.

Razón tenía la mamá de JiMin. Cuando el trío de omegas volvió llegaron pidiendo comida; luego buscando vestimenta para la entrada de la competencia y otra para la competencia - todo con ayuda de la Señora Park -. Ensayaron un poco y justamente a las 4:20pm se fueron a bañar y alistar, gracias a Dios hay más de una baño en ésta casa.

▷⚫⚪●○◐◐◁

Estábamos en el gran salón de audio eventos  Revolution of the world. Los chicos se encontraban tras bambalinas ensayando y maquillándose. Nuestros asientos fueron asignados en la parte central del lugar. Los Señores Park y yo ocupamos los tres primeros de la esquina, habían dos más con el apellido "Park" marcado junto al número con el que concursaría JiMin, supuse que era su hermano y cuñada, luego estaban los asientos de los Jeon, más el número de JungKook, Yungyeom estaba muerto de los nervios, pues al fin vería a sus suegros. Al lado están los asientos de los Kim, donde estaba un sonriente HoSeok hablado con su suegra, pero a mí no me engañaba también estaba nervioso, pues se tendría que presentar a la figura paterna de Taehyung, su hermano Namjoon, que llevaba meses fuera del país con su pareja.

- YoonGi, querido. Necesito un favor de tu parte.- me extrañó el pedido de la Señora Park, pues hace rato que no hablaba, se hallaba muy centrada en su teléfono.- La mamá TaeHyung, la de  JungKook y yo siempre nos sentamos juntas, luego se sientan Jin So y el padre de Kook, no te quiero apartar, pero bueno...- la señora K estaba sonrojada, me causó gracia y ternura, me recordaba a cierto cachetón que era igual.

- Está bien, señora K. No se preocupe, me sentaré junto a los chicos.-

Al llegar la familia Jeon las señoras se juntaron a cotillear y esperar ansiosas a que el evento comenzara, los hombres de la familia se saludaron cordialmente y se sentaron. Disfruté de un Yungyeom nervioso saludando a sus suegros.

- ¡Bienvenidos sean todos a la 6ta competencia anual de baile! Éste año tenemos una gran sorpresa para todos ustedes. ¡Redobles, por favor!.- el presentador transmitía esa emoción e intriga al público. Podía notar como los concursantes se asomaban por los bordes de escenario, lástima que no pude ver a JiMin.- Tengo el placer de anunciarles que los jueces de éste año son nada más y nada menos que Jay Park; artista mundialmente reconocido por su gran influencia en la música.- todo el lugar estalló en gritos de emoción. Cuando el susodicho apareció en la multitud estaba camuflado con unos lentes y un gran abrigo con capucha, claramente despojándose de el mientras que caminaba hacía el lugar reservado. Estaba en shock, aquel Idol tan cerca de nosotros.- Nuestro segundo juez...¡Hwang Yeji! La dance Queen de su época y bailarina principal del grupo femenino ITZY.- más gritos, más euforia y emoción por parte del público y seguramente de los participantes tras bambalinas.- Y por último pero no menos importante, Lee Yongbook o Félix, integrante del grupo masculino Stray kids, ¡Vaya niño perdido, con ese gran talento en voz y baile que tiene!.- con esa furia emotiva comenzó tan esperado concurso.

Narrador Omnisciente.

La emoción de todo aquel que estuviera presente era aquel que estuviera presente era palpable, tanto por las sorpresas inesperadas de los jueces, como las ansias de ver los talentos que allí lucieran tal arte como era el baile.

En los participantes se sentía la euforia, los nervios y la adrenalina del momento. Unos venían por el premio, otros por lucir su talento y ser reconocidos, y otros, como JiMin que venían a dar a conocer su baile, que más que arte, era una forma de ser, de sentirse y de expresarse. Pues a través de este y como el, las personas eran capaces de drenar sus emociones, sentirlas a flor de piel; vivirla con cada paso, giro o pirueta, como con los sentimientos son capaces de desencadenar una danza tan maravillosa y apasionada. Él, junto a otros participantes harían la entrada al concurso, se sentía tan ansioso cuando llegó el momento, tuvo que dar unas cuantas respiraciones profundas para tranquilizarse y así, dejarse llevar por la música.

||Accept my love || YM Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora