일곱

6.1K 720 106
                                    



Lo siento... lo siento mucho, MinMin. — en ese momento el corazón el pequeño había dejado de latir, para segundos después hacerlo desbocadamente, tratando de no mirar a pelinegro a su lado, mientras jugaba discretamente con sus manitos. — Siento mucho lo que dije en la fiesta, sé... se que la cague, pero estaba borracho, y no sé porque me puse así // Oh, si que lo sabes, Min YoonGi, la regaste feo con mí omega // acuso en un gruñido su lobo. — Solo... ¿Me disculparías por lo idiota que he sido? — esta vez, noto como el auto se había orillado, pero no necesariamente en su casa, solo se había detenido, así que levanto la mirada para encontrar los ojos café oscuro del chico pálido sobre él, poniéndolo más nervioso.

''Respira profundo, Minnie, todo está bien.'' Pensó para sí mismo el omega. Yo... Me dolió mucho lo que me dijiste, pero acepto tus disculpas, yo tampoco estaba en mis cinco sentidos en ese momento — claro, tirémosle la culpa al alcohol, es lo más factible en este momento. — No te preocupes, Yoonie — murmuro el pequeño, regalándole una pequeña sonrisa al mayor, el cual sintió como su corazón se derretía con aquel sobrenombre.

¿Quieres ir por un café o chocolate caliente? Tae... me conto que te gusta ver la lluvia. — comentó el Alfa, era obvio que el pelirojo no le había dicho nada, lo escucho de casualidad, mientras su pequeño hablaba con su mejor amigo, el solía, a veces, escuchar sus conversaciones para conocer un poco del lindo omega, no sabía qué era lo que sentía por él, pero al tenerlo cerca, ese aroma a chocolate y vainilla hacían querer tenerlo entre sus brazos por siempre, su lobo le pedía a gritos estar cerca del chico, pero él se reusaba.

— ¿Chocolate? — con la simple mención de su dulce favorito, los ojos del pequeño brillaron, a lo que el mayor asintió. — ¡Si, si, vamos, hyung! — chilló emocionado JiMin.

Por ahora, todo estaba bien, YoonGi se sentía feliz al ver la sonrisa de ese lindo chico, estaba bien porque lo tenía a su lado, no como su lobo lo demandaba, pero esta allí cerca, tan cerca que si se acercaba un poco podría abrazarlo, pero no lo haría, su miedo lo impedía, tenía que averiguar que sentía, porque estaba así, pero sobre todo, conocer al omega, porque no todo en la vida tenía que seguir un régimen, ''Morder y procrear'', él sabía que era un alfa diferente, que desde pequeño no pensaba como algunos, que los omegas fueron creados para ''satisfacer al alfa, tener cachorros y con un lazo sin sentido''. Si su lobo quería a ese omega, tendría que ser digno de él, estar seguro de lo que sentía, de que lo conocía, todos y cada uno de sus detalles más pequeños.

Luego de un corta trayectoria hacia la cafeterita favorita de YoonGi, ''Swette Chocolate''. Bajaron del auto a la carrera, entrando entre risas al local, la calefacción estaba puesta, por lo que el aire caliente invadió sus cuerpos fríos por la lluvia, rápidamente, tomaron asiento junto al gran ventanal, dando paso a la mejor vista, según JiMin, afuera la lluvia aun seguía, gotas golpeaban la vidriera y podía visualizar los charcos en el piso, mientras el mayor iba al baño y hacia los pedidos, el pequeño estaba sumido en su mundo de fantasía, se consideraba un poco meloso y romántico, pero a la vez esa parte de él, solo imaginaba una historia de amor, ''simple'', bonita como las que solía contar su abuela cuando pequeño, solo quería cosas como; un beso bajo la lluvia, tal vez, sentarse a ver sus películas Disney favoritas mientras su Alfa lo consentía, con besitos, caricias y mimos, le gustaba ser mimado, sentirse como un bebé adorado; él prefería un picnic a ir a un lujoso restaurante, donde seguro no sabría cómo actuar; cambiaria una entrada de cine por dinero para alquilar o comprar películas y verlas en casa, en la comodidad de su cama, no pedía mucho, solo cariño...

||Accept my love || YM Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora