다섯

6.6K 781 100
                                    



Desde aquella noche, YoonGi evitaba al pequeño a todo costa, no podía verlo a la cara luego de semejante show, se sentaba junto a su equipo de básquet, tratando de aparentar llevar una charla normal y divertida, a veces HoSeok lo acompañaba, las otras envidiaba que él si se podía sentar a lado de su omega. Al menos nadie fuera de ellos dos, y su pequeño círculo de amigos, recordaban el incidente o el beso que se dieron mientras jugaban.

Estúpidos instintos de alfa, gruñía el pelinegro, cada vez que recordaba, porque aquel beso, estaba cargado de sus instintos por querer marcar ''su territorio'', obvio que sabía que JiMin no era de él, aún, pero ver como lo habían utilizaba vilmente para dar celos. Si tan solo este chico entendiera que él pelirosa hacia lo mismo.

YoonGi

Lunes, odioso y estúpido lunes, básicamente hoy tenía casi todas las clases que compartía con el enano, mientras me duchaba, ya que había tenido entrenamiento muy temprano, escuche como los chicos hablaban sobre la fiesta del pasado fin de semana.

¿Viste como vestía Park? — comento uno, claro, siempre escuchaba cosas así, lo alfas halando de los omegas más resaltantes en la Universidad, pero mis vellos que erizaron al escucharlos hablar sobre MI JIMIN, no exactamente mío, pero ajam, ustedes entienden.

Joder, sí, oí que está en busca de su Alfa, pobre cree en todo eso de la ''pareja destinada'' y por eso no se acuesta con alguno. — respondió otro.

Que mierdas son esas, es mejor disfrutar y luego ver si esa babosada es verdad. Pagaría por verle de nuevo con aquel pantalón, ajustaba muy bien ese delicioso trasero que tiene... — en ese momento, esta rojo de la cólera, necesitaba al pequeño para calmarme, pero no, la he cagado, y no lo hará de nuevo.

Daría todo para follarmelo y ser ''Su Alfa'' — carcajeo el chico en las duchas, salí de mi cubículo, enredando la toalla en mi cintura, decidí usar mi posición como líder del equipo y sonreí malicioso.

A última hora correrán 15 veces la universidad, sin pantalones. Es una orden. — les gruñí con mi voz de mando, se que son alfas, pero entre todos ellos yo tenía la voz más potente, por eso hacendó tan rápido de puesto.

Escuche como protestaba y decía que iban a ''acusarme'', já, claro, el entrenador estaba encantado conmigo, dacia que era la salvación envía por los Dioses para ganar el campeonato, no les di importancia y fui directamente a los vestuarios, donde me coloque ropa limpia, suspirando, termine caminando con pesadez a mi primera clase. Al adentrarme en el aula busque disimuladamente al enano, sentado donde siempre, en el tercer asiento de la última fila, al lado de la ventana, mirando hacia esta, quería saber qué cosas pasaban por su cabeza, fui a mi asiento habitual, justo en su misma fila pero en el puesto del final, la clase comenzó a llenarse y vi como el chico loco, su mejor amigo, entraba con J-Hope, y otros dos chicos que no me esforcé en recordar su nombre, creo que el Alfa era Yugjeon, ese si lo recuerdo, ya que días atrás llego con el drama de la vida.

>> ¡Hyung, hyung, hyung! ¿Sabe donde esta Kookie? Vio algo que no era y salió corriendo, todo es un mal entendido un chico de gran estatura, que llegue a identificar como alfa, se había acercado a nosotros con cara de tragedia, batuqueando a HoSeok, mientras yo lo miraba raro. ¿Y este qué? No, no lo he visto, se suponía que estaría contig... el chico, que un no sabía el nombre lo interrumpió ¡EXACTO! OOGH y corrió hacia el establecimiento como alma que lleva el diablo. Oh, el es Yungjeon, un amigo. comento con simpleza mi compañero. <<

||Accept my love || YM Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora