(...)
De un momento a otro, abrió los ojos fijándose en los jueces y no lo miraban como antes, estaban serios casi enojados. Los recuerdos de su comienzo le arrebataron la serenidad así como cuando era niño, algo gordito y lo molestaban por ello. "Un niño con sobrepeso no podrá bailar" mentira "la gordura no lo dejará tocar las nubes" falso "con ese tamaño no logrará hacer los giros" doloroso... Y así, justo en su último salto, calló. Sintió como su corazón se detuvo una fracción de segundo hasta que recordó.
"Además, si se te olvida algún paso, no pares. Improvisa, es tu baile, ellos no sabrán si fallaste o no. Nadie más que tú sabe cómo saldrá"
Improvisar, eso fué lo que hizo con aquella caída, un final dramático y con pasión, como si nada hubiera pasado, haciendo la ilusión de que era parte del show. Se levantó con fuerza dando pasos marcados, girando y saltando con rudeza, hasta darle paso a su gran final.
Esperó, esperó... Y esperó hasta que todo el lugar reventó en aplausos y aclamaciones hacia el. Se sintió orgulloso de sí mismo, había ganado una batalla en cuestión de segundos. Su mente le había jugado una mala pasada pero con audacia se supo recuperar; sin dar paso a malos sentimientos bloqueó todo mal y renació del dolor.
... 100-100-100 ¡PUNTUACIÓN PERFECTA! PRIMER FINALISTA QUE OBTIENE UNA PUNTUACIÓN PERFECTA. DAMAS Y CABALLEROS: PARK JIMIN.- más y más aplausos, su corazón estaba apunto de estallar. Salió con una sonrisa de oreja a oreja, al llegar junto a sus amigos dejó salir un pequeño grito de emoción había sorprendido a si mismo, todo había sido tan rápido que apenas lograba asimilar lo que había sucedido.
▷⚫⚪●○◐◑◁
Todos estaban felices, celebrando que el trío de omegas había pasado las finales que serían la semana próxima. JiMin, TaeHyung y JungKook eran felicitados y aplaudidos por sus familiares y amigos presentes, solo que la dicha y la alegría no llega por completo a uno de ellos, pues el joven Park aún sentía un deje de vergüenza y decepción por si mismo, por dejarse arrastrar por aquellos momentos que no debería recordar en instantes como ése.
Las familias quedaron en reunirse luego para celebrar como se debe ya que los chicos estaban cansados y necesitaban descansar luego de un día lleno de emociones. Los Kim fueron los primeros en partir alegando que Namjoon estaba a punto de Acer muerto del cansancio por las horas de trabajo. Luego los Jeon, que estaban emocionados por conocer al alfa de su hijo, aclarando que el pobre Yungyeom estaba más que nervioso y colorado por la vergüenza, pues no era común para él ser el centro de atención. Por último, los Park.
JiMin
El colchón de cosas buenas estaba siendo ahuecado por un desliz de malos momentos, me sentía bien, más que bien; estaba orgulloso de mi mismo por como reaccioné a la caída, pero a la vez me aterraba que en algún momento volviera a suceder y que no fuera capaz de hacer lo mismo sino que dejara que mi miedo me hundiera.
Mis padres, luego de abandonarme con felicitaciones, abrazos y cumplidos, desviaron la atención a mi hermano, cuñada y próximo sobrino en camino. Me alegro por ellos, pues así no tenía que dar explicaciones por una sonrisa floja o una mirada perdida como la que traía. Solo que había una persona con su total atención en mi Min YoonGi, quien me miraba analíticamente sumido en un silencio pensativo.
—¿No estás feliz, cachorro?.— masculló por fin, sacándonos de ese sofocante silencio, al menos así lo sentía. En otro instante ese mote tierno me abría derretido por completo y aunque mi lobo saltara como colegiala, mi mente lo opacaba por completo.
ESTÁS LEYENDO
||Accept my love || YM Omegaverse
Fanfiction- ¡Hyung, usted sabe que me ama!- - Alejate enano rabioso - - ¡YoonGi Oppa! - - Oppa, tu abuela, cosa extraña - Donde el lobo alfa de YoonGi esta perdidamente enamorado del omega dulce de Jimin, pero su humano lo niega rotundamente por miedo. JiMin...