¡MIERDA, VOY TARTE! Corría como si el diablo me persiguiera, me había levantado tarde por estar hablando estupideces con Tae toda la noche, había sido un fin de semana de mierda. El sábado me día cuenta que había dejado el libro de biología en el salón por lo que no estudie un coño para el examen que tengo a última hora, el mismo día en la tarde tenía pensado salir con Kookie, pero mi madre llego de improviso y pues fue una cagada.
>> — ¿Ya conseguiste tu alfa, hijo? — preguntó luego de averiguar todo lo que había hecho desde su última visita.
— No mamá, aun no, creo que es mejor terminar la universidad primero — mentí, porque obvio no le diría ''Claro, mami, solo que él no le para ni media bola a mi existencia como su soulmate''.
— ¡Pero JiMin! ¡Quiero nietos! Quiero cachorritos corriendo por la casa — chillo ella haciendo pucheros ¡ME HIZO PUCHEROS A MÍ, POFAVOH!
— ¡MAMÍ! — chillé, poniéndome rojo hasta las orejas.
— ¿Qué? Ese es el sueño de toda madre, además, los Alfas de tu edad están uufff calientes que arden — ¡Y A ESTA QUE BICHO LE PICO!
— ¡MÁAA! — esta mujer enloqueció. <<
Luego, el domingo llegaron los chicos y mi madre aun estaba en casa, ¡Y YOONGI VINO CON ELLOS! Esos engendros del mal, bueno, yo como debilucho omega que soy, tener a mi no-alfa cerca, estaba todo bobalicon, sonriendo y soltando una pocas (tal vez un poco mucho) feromonas cuando vi que Suga entro a mi casa y decía cosas como ''Tienes una bonita casa, MinMin'' ''Te ves adorable y más relajado en tu territorio'' Y no es como si otras veces no hubiera venido, tal vez lo hacía porque mi madre se encontraba allí, mirándolo de arriba abajo y Dios, solo miren lo que la dulce señora dijo.
>> Había abrazado a los chicos como si fueran los bebés de la casa, ella era muy amorosa con ellos, pero al ver un integrante más quedo un poco incomoda, pues, YoonGi había venido con ellos, pero de igual manera, lo apretujo y besuqueo como si fuera uno más. — ¿Y tú eres, niño bonito? — preguntó, muy risueña. — Min Yoongi, un placer conocerla señora Park, tiene un grandioso hijo — ¡JALA BOLAS! — Oh, gracias, preciosura. Pasen, pasen, he traído galletas — y todos fueron a la cocina, obvio, mi mami querida había guardado un pote de galletas para mi solito.
Hablaron, y rieron a gusto, pues mi madre siempre se llevaba bien con mis amigos, y ahora con su futuro yerno, ¿Qué? Vale la pena soñar.
— ¡Tae, JungKook! Tienen que cortarse ese cabello, están iguales a JiMin y ustedes tres también, Alfas tontos, ningún hijo mío tendrá el cabello como una niñita — por primera vez, desde que conocí a Min YoonGi, lo vi sonrojarse hasta las orejas. — ¡Pero tía K! — chillaron los chicos, no tenían mal el cabello, pero yo necesitaba un recorte por lo que mi madre lo generalizaba para que ellos me recordaran ir a cortármelo. — ¿Tía K? — pregunto un confundido YoonGi, mi mirada no se apartaba de él así que sonreí ante su carita confundida. — Oh, cariño, yo soy la gran jefa de estos monitos desordenados, y me llaman ''tía K'' por mi nombre, KinMi, Park KinMi, siento si no me presente bien, soy olvidadiza — sentí la mirada de mi madre sobre mí y temí por mi vida social — YoonGi, eres muy apuesto, sería un honor tener como yerno a un galán como tú — dio golpeándome juguetona con su codo — ¡Mamá! — Chillé avergonzado — ¿Qué? Hace un rato te lo dije, los alfa de tu edad están que arde y YoonGi ahora mismo es el rey, solo mira esos ojos de gatito y esa seductora sonrisa — Q.P.E.D JiMin un gran chico que murió de vergüenza por culpa de su madre — ¡POR EL AMOR A LA PATATA, MUJER — <<
ESTÁS LEYENDO
||Accept my love || YM Omegaverse
Fanfiction- ¡Hyung, usted sabe que me ama!- - Alejate enano rabioso - - ¡YoonGi Oppa! - - Oppa, tu abuela, cosa extraña - Donde el lobo alfa de YoonGi esta perdidamente enamorado del omega dulce de Jimin, pero su humano lo niega rotundamente por miedo. JiMin...