1/3
— KIM COÑO E TU PEPA, ESTAS DEMENTE — gritaba entre susurros mientras era arrastrado hacia la tienda de ropa por su mejor amigo.
— No estoy demente, esto funcionara te lo aseguro solo hay que cambiarte esa imagen de niño kawaii y ponerte una de ''Soy un omega putamente sexy y no necesito de tu atención'' obviamente, para que el plan funcione tienes que colaborar, y hacerte el duro — explico el pelirojo.
JiMin había pasado la noche con Tae, chismeando como dos ancianas que no se veían desde la adolescencia, faltaron a clases para poder ir de compras. Al mayor le molestaba faltar pero su amigo sabía cómo convencerlo hasta de las más absurdas locuras.
— Quédate quieto aquí, enano rabioso. Si te escapas de pondré correa — demando Tae, antes de irse a buscar la ropa que pondría en marcha su plan.
— Ñañañañañaña — hizo mofa al verlo desaparecer, JiMin no entendía porque tenía que cambiar su look, pues pensaba que sus suéteres de gran tamaño y monos holgados lo hacían ver lindo, examinaba su reflejo en el espejo cuando un chico de gran tamaño se le acerco, al levantar la mirada examinándolo mejor su cuerpo se erizo, era un alfa con un enorme tamaño que lo miraba con una sonrisita ladeada.
— Hola dulzura, que haces tan solito por aquí. ¿No deberías estar en clases o algo? — comento con voz resonante y gruesa.
— Y-yo... vine de compras — murmuro a duras penas.
— Compras he... ¿Te gustan las cosas bonitas? — pregunto acariciando su cabello, JiMin pensó un poco en lo que respondería, pues negara o afirmara, sabía que no saldría nada bueno.
— S-si... me gustan los peluches — susurro de nuevo, lo estaba poniendo nervioso, '' ¿Dónde está Tae? '' pensaba con desespero.
— Me encanta saber eso... me gustaría un muñeco como tú para mi colección de baby's... ¿No quieres un Sugar Daddy? — se le insinuó, sentándose a su lado.
— Lo siento grandote, pero él ya tiene uno. Así que vete alejando de mi bebé antes de que parta tu cara en mil pedazos — gruño la voz de mando de YoonGi, haciéndole bajar la cabeza en modo de sumisión, ni siquiera sabía de dónde había salido pero se lo agradecería eternamente.
— ¿Y tú quien eres, enano intento de alfa? — rio a carcajadas el hombre.
— Soy SU ALFA, así que no tienes ningún derecho de siquiera respirarle encima — gruñó enojado, haciendo retroceder unos pasos al tipo, YoonGi podrá ser bajito, y tener una cara muy dulce, pero el lobo que hay en él sobre pasa cualquier aspecto a primera vista. — Mejor lárgate antes que rompa tu cuello. — musito, colocándose frente a JiMin, el hombre dio media vuelta y se fue, como quien dice, con el rabo entre las patas. El mayor, se giro para encarar al omega, y se sorprendió al verlo cabizbajo con las manos firmemente puestas en su regazo. — JiMin... hey, MinMin — lo llamo, obteniendo su atención.
— Gracias, hyung — salto hacia los brazos del mayor. YoonGi sonrio, abrazando su cintura presionándolo un poco hacia él.
— No es nada, MinMin — murmuro tomando las mejillas del menor para asi ver su rostro, contemplo los labios del chico por unos segundos antes de acercarse y besarlo lenta y dulcemente. Una parte del él decía que solo lo besaba por ''marcar territorio'' pero sabía que era porque comenzaba a sentir algo por el pequeño peli rosa.
— Hyung... — susurro el menor con las mejillas encendidas, sonrojado por aquel tan inesperado beso, sus ojitos brillaban de adoración y felicidad. YoonGi no dijo nada, solo de sonrio y acaricio su mejilla con dulzura.
— Ven, acompañame. — dijo el mayor, tomando su mano y guiándolo, JiMin como todo un omega sumiso se dejo llevar.
JiMin
AY DIOSITO, ME WA VIOLAR, LO SÈ, LO SIENTO EN MI CU... KOKORO 7w7
Ve voj, cara e mono, sangano, y luego soy yo el que anda con queso eh eh 7w7 io c que quiere que Alfa Azuquita nos lo meta, culo fresco
Puuuuffffff quien te dijo esa mentiraaaaaaaaaaaaa, yo soy un niño santo. No pienso en esas cosas cochambrosas.
Zi, zi y yo soy el lobo de María Teresa de Calcuta .I.
Conversaciones profundas con mi lobo desde años inmemorables, JiMin 2018, plox, zoy vien kuls.
Entre tanta weonada, no supe ni en qué momento me había montado en el auto de YoonGi, ni cómo llegamos tan rápido a su casa, nI SE QUE CARAJOS HAGO EN SU CASA.
Te va a meter la Azuquiconda, maricooooo ayyy que ricooo.
— Hey, MinMin. Estas muy pensativo — hablo YoonGi sacándome de mis fantasías
Obvio, está pensando en cómo se va a poner para que lo cojas mejor, duuh.
¡MALDITO CALLATE, QUE TE PUEDE ESCUCHAR! — Oh, no es nada, hyung, es que siento que olvide algo, pero seguro no es nada importante. — respondí distraídamente, y enserio, creo que olvide algo.
Tae en el centro comercial
— ¡AY DIOS, SE ME PERDIO EL ENANO! ¡Señora!, ¿ha visto a un chico de este tamaño, con el culo así de grande y pelo rosa? — chillaba el pelirojo, colocando la mano como si dijera el tamaño de un pitufo y exagerando el tamaño del trasero de su amigo, como si fuese del tamaño de un caucho.
Con el YoonMin 7w7
— ¡Mamá! ¡Regrese! — exclamo YoonGi al entrar, lo seguí algo tímido, levante la vista cuando una hermosa señora salió, de lo que creo es la cocina, limpiando sus pálidas manos en su delantal.
— Cariño, volviste temprano. — musito antes de percatarse de mi presencia — ¿Y este adorable chico? Hola, lindo. Soy Min Yerin, madre de YoonGi — se presento extendiendo su mano hacia mí, la cual tome de inmediato.
— Park JiMin, mucho gusto, señora Min — dije con respeto y una pequeña sonrisa.
— Oh, no me llames señora, me hace sentir mayor, dime Yerin — se coloco al lado de YoonGi y este rodeo su cintura, para luego besar su cabello.
— Mamá, JiMin es un amigo de la universidad — al decir eso, los ojos de Yerin volaron a ver el rostro de YoonGi, creí ver como movía su nariz olisqueándolo o ¿a mí? Seguro estoy viendo cosas.
— ¡Un gusto conocerte, JiMin! Siéntete en casa, yo estaré en la cocina si me necesitan, tengo muchos pedidos para hoy y mañana. — tan rápido como llego, se volvió a ir, dejándonos solos.
— Es repostera, creo que le encargaron hacer los bocadillos y la torta para una boda — musito distraídamente yéndose a sentar en el gran sillón de cuero negro en la sala, le seguí sentándome a su lado.
Claro que es repostera, pues hizo tremendo bombom 7w7 // A veda que si jsjsjsjs pero ssshhh
Habia un claro silencio entre nosotros, no uno incomodo, sino más bien cálido, tranquilo, agradable y me gustaba, YoonGi se arrastro más a mi lado, pues estábamos de punta a punta. Tomo mis piernas y las puso en su regazo.
— ¿Me puedes decir algo? ¿Por qué eres tan jodidamente lindo? — dijo de repente, tomándome por sorpresa.
— ¿Q-que? ¿L-lindo? — tartamudee tontamente, respirando profundo tratando de no sonrojarme.
— ¡Sí! Eres lindo... que hablo de lindo, eres hermoso — murmuro acercándose a mi rostro. — Y.... eso, me encanta cuando te sonrojas. — susurro a centímetros de mi rostro.
— Y-yo no me sonrojo —....
ESTÁS LEYENDO
||Accept my love || YM Omegaverse
Fanfiction- ¡Hyung, usted sabe que me ama!- - Alejate enano rabioso - - ¡YoonGi Oppa! - - Oppa, tu abuela, cosa extraña - Donde el lobo alfa de YoonGi esta perdidamente enamorado del omega dulce de Jimin, pero su humano lo niega rotundamente por miedo. JiMin...