Especial YungKook

5.7K 619 33
                                    


Días atrás. Kookie

Hoy pasaría un día completo con mi lindo, lindo, Yungjeonnie. En vacaciones el estuvo con su familia, y se fueron de viaje a Busan, mientras yo, me moría de aburrimiento aquí, ya que no tenía ganas de pasar las vacaciones con mis padres, así que pase mi último celo encerrado en la ducha, con agua jodidamente fría, pero bueno, ya paso, hoy ambos nos habíamos escapado de clases, para estar todo el día tirados en su cama, haciendo o no, cositas malas, ustedes entiende.

¡Yungjeon, amor! Ya llegue — avise, entran a su casa, con la copia de su llave que me había dado, al parecer estaba en su habitación, ya que el living estaba vacío, entre cerrando la puerta detrás de mí, para luego subir las escaleras a su habitación. Me detuve un instante antes de abrir la puerta, los vellos de mis brazos se erizaron al escuchar risas, y no necesariamente las de él, cuando estaba solo y se ponía a ver Los Simpson, si no las de otro chico, omega.

Al abrir la puerta me encontré con toda una escena, BamBam, un ''amigo'' omega de MI ALFA, bailando al son de una melodía muy melosa para mi gusto con Yungjeon, el sonido de la puerta choca contra la pared fue que los hizo darse cuenta de mi presencia.

A LA MIERDA CONTIGO, Y DESPUES, VIENES Y ME PREGUNTAS PORQUE NO TE HE DEJADO MARCARME — grite totalmente cabreado, salí corriendo de ese estúpida casa, con dos chicos llamándome con desesperación, a la mierda con ellos dos, corro enojado hasta llegar a las instalaciones de la universidad, solo allí, me atreví a respirar profundo, y de a poco mis ojos se cristalizaron, pero no llore, no iba a permitir a hacer tremendo espectáculo, en vez de eso, corrí a buscar a mis amigos, ya era hora del receso.

Logre divisar una cabellera rosa y una roja a lo lejos, corrí mas rápido, llamándolos. — ¡Tae! ¡Chiminie!

– ¿Kookie? – hablaron al mismo tiempo, su cara de confusión era única, claro, se supone que en este instante debería estar siendo partido en dos, o algo así.

– ¿Qué haces aquí? – le pregunto JiMin mientras trataba de respirar regularmente, para luego tirarme sobre sus piernas.

–Yungjeon me en gaña con BamBam – chille, cruzándome de brazos y recostando la cabeza en las piernas del pelirosa.

– ¡¿BamBam?! – dijeron sorprendidos, mirándose entre ellos.

– ¿Estás seguro de eso, Kookie? – Tae, preocupado, se sentó a mi lado, acarician mis mejillas, a lo que le sonreí levemente.

–Lo vi, en su habitación, hoy cuando fui a verle, estaban juntos con la luz apagada – mis ojos se estaban cristalizando, de nuevo, tal vez lo de la ''luz apagada'' era una exageración, pero así lo sentí.

– ¡Hey, Kookie! ¿Qué tal si ayudamos a JiMin con Suga? Así te distraes un rato – sugirió Tae, regalándome una sonrisa cuadrada, picando mis cachetes, haciéndome reír.

Rápidamente me enderece para mirar al mayor de todos. – ¿Aún no atrapas a tu Alfa? – pregunte con mirándole con una ceja alzada.

–Uh, ¿no? Si tan solo me prestara atención, yo fuera feliz – bufo, y en ese entonces el equipo de básquet estaba corriendo, justo en nuestra dirección.

Nos levantamos de golpe, antes de ser aplastados por el equipo de básquet, no queríamos ser un omelet sudoroso y mal oliente. YoonGi, que aún estaba en prueba, aunque todos sabían que básicamente ya estaba dentro.

– ¡Hey, Enano, Alien, Rata! – saludo el de piel pálida al pasar a su lado, deteniéndose para revolver el cabello del pelirosa, pobre JiMin estaba más rojo que cuando corre en educación física, de seguro yo me ponía así con la presencia de Yungjeon.

||Accept my love || YM Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora