JiMin
–¡PARK JIMIN! TE VERAS MALDITAMENTE SEXY HOY, QUIERAS O NO – si, ese era TaeHyung, correteandome por toda la casa para poder vestirme, y sí, yo solo andaba en mis ''sexy's'' boxers negros, según había dicho él, faltaban un par de horas para la fiesta, y el niño ''tienes que verte jodidamente sexy'' llego arrasando a mi casa para ducharme, bañarme en perfume y vestirme.
–MI TERNURA ES SEXY, DÉJAME EN PAZ, ALIEN – grite en defensa propia, a este momento, estaba sobre la isla de la cocina, Kook había llegado hace unos 20min y grababa todo con una sonrisa de burla en su rostro. Tae estaba cabreado, lo había encerrado en mi habitación para poder ducharme nueva mente y quitarme todo ese horrible perfume de encima.
–PARK, JIMENO DE LA SANTA ROSA PRÓXIMAMENTE DE MIN, BAJA EN ESTE MISMO INSTANTE – grita mi pelirojo amigo, mientras tomaba, ¿el cepillo de barrer? ¿Qué va a hacer con eso? Oops.
–¡TAE NO, CON EL CEPILLO NO! ¡AYUDA! ¡MAMII! – que en paz descanse el pobre Jimeno, fue atacado por un alien y su cepillo maligno.
–Estas que arde – ronroneo Kook, mirando mi reflejo en el espejo, bufe, yo no quería vestirme así, pero estos dos hicieron un complot contra mi y termine sometido. Por lo visto la definición de ''sexy'' del alien era ''negro + apretado = una noche caliente'', sus palabras, no mías.
Buscaron en lo recóndito de mi armario, una camiseta negra, un pantalón oscuro ajustado y una chaqueta de jean que seguramente fue de Jinhyun, mi hermano. Admito que me veía genial, era algo diferente a lo que solía usar a menudo.
Gracias a lo mas sagrado, Tae no se atrevió a tocar mi cabello, obvio hizo falta solo una leve amenaza para que ni lo mirara.
>> — A ver, JiMin-shi, solo falta tu cabello y estarás más que listo para atrapar a tu tigre — estaba amarrado a una silla frente a gran espejo que había en mi habitación, mandando miradas asesinas a la cereza andante de mi amigo. — Kim TaeHyung, si tu llegas a tocar mi pelo juro que te asesino — gruñí, removiendo una vez más en la silla. — Ah, JiMinnie, solo será un toquecito, no haré mucho — hablo este dándome una sonrisa inocente. — Me llegas a tocar y le diré a HoSeok que te pones a oler su ropa cuando estamos en su casa y ya te has robado dos de sus calzones — amenace, con la voz más tranquila del mundo, en mi cama, JungKook lloraba de la risa, revolcándose hasta caer al suelo. — PROMETISTE NUNCA MÁS MENCIONARLO, ENANO ESTÚPIDO — y gané.<<
–Estamos listo, hora de irnos – y por fin salimos de casa, había quedado con Kai que nos veríamos en la fiesta luego de que Tae llegara de improviso, Hobi-Hyung había sido manda a su suerte a la fiesta por mandato del tonto omega que tenia por novio, ¿es normal? Para nada. Yungjeon paso por nosotros, más por su novio, pero ajam, tienes al combo, los llevas a todos.
ESTÁS LEYENDO
||Accept my love || YM Omegaverse
Fanfiction- ¡Hyung, usted sabe que me ama!- - Alejate enano rabioso - - ¡YoonGi Oppa! - - Oppa, tu abuela, cosa extraña - Donde el lobo alfa de YoonGi esta perdidamente enamorado del omega dulce de Jimin, pero su humano lo niega rotundamente por miedo. JiMin...