CAPITULO1

6.4K 309 73
                                    

regreso del trabajo cansado de aquella pesada rutina matutina que acostumbraba a repetir cada día las veinticuatro horas del año.

dejo su portafolio y algo fastidiado busco en el refrigerador alguna cosa que pudiese cenar esa noche y como de costumbre había nada dentro de este.

bufo y se sentó en el sofá algo aburrido, encendiendo el televisor y dio un largo zaping a la TV en busca de un buen programa obteniendo el mismo resultado que el de la nevera.

nada.

se levanto y fue el balcón de su departamento a encender un cigarrillo y contemplar un largo rato la ciudad que adornaba de colores las calles.

se sentía tan miserable en aquella posición que sintió que era tiempo de romper la rutina.

cansado y con ganas de dormir salio a la calle a dar una vuelta pensando claramente la propuesta de sus padres para heredar la empresa hedgehog y se dio cuenta del impacto que este ocasionaría en su vida.

casarse, eso era lo que le deparaba el destino , una boda a la cual no estaba dispuesto a aceptar sabiendo que estaría el resto de su vida atado a alguien a quien si quiera conocía y jamas amaría.

la presión acorralaba sus hombros y decidió no darle importancia al tema aun faltaban varios años mas para que decidiera dar aquel paso y si no estaba por el momento esa decisión presente era simplemente por una cosa , tenia veintiseis años y una vida de libertad que disfrutar.

al final se dio cuenta que no iba a ninguna parte asta que su mirada se topo con aquella extraña y gran casa con el nombre cross en letras doradas.

su mente prontamente le izo curiosear el interior dándose cuenta que aquella casa no era mas que un burlesque donde las hombres adinerados como el iban simplemente a derrochar dinero por rato de diversión y una larga ronda de vasos llenos de alcohol.

justo lo que necesitaba para despejar su mente.

entro sin mas y vio el lúgubre lugar con aquellos tonos blancos, negros y dorados  en las paredes con luz tenue dándole un toque bastante seductor al ambiente.

se sentó en la barra y pidió un trago preparado como acostumbraba a beber para no ponerse a tope tan pronto con vodka , primero quería ver que clase de aventura podría conseguir aquella noche y si así podría llegar satisfecho a casa.

todo parecía ajeno a el , sentía no encajar, aquello no era lo suyo sinceramente, se había criado dentro de una familia prestigiada , nunca conoció lo que era salir con sus amigos a fiestas de desconocidos y desaparecer durante las madrugadas de fin de semana.

así era desde que tenia memoria , siempre había tenido una vida rutinaria.

el alcohol comenzaba a surtir su efecto y sonrió por aquello agradecido de que por lo menos se libraría del trabajo mañana así descansaría , con resaca pero lo aria.

repentinamente una chica se acerco a el y le susurro al oído algo que no alcanzo a escuchar bien y simplemente asintió en señal de aceptación.

aquella mujer se sentó en sus piernas y le regalaba apenas caricias las cuales el solo se disponía a disfrutar , había pasado tiempo de la ultima vez que estuvo así estaba complacido con poco.

sus ojos chocaron con los de ella , y sonrió. ella también lo hacia y esta vez robo de sus labios un beso , fue torpe y el lo noto , ligeramente ella también olía a alcohol.

— ¿quieres compañía? .....  — le susurro apenas y el solo volvió a asentir.

se levanto de el y lo jalo fuera de la multitud a una de las tantas recamaras de la gran mansión.

— ¿es tu habitación? — dijo torpe por el exceso de alcohol que había ingerido mientras estaba solo.

ella solo sonrió.

le ayudo a recostarse y le quito los zapatos haciendo que se sintiera mas cómodo quitando el peso de estos , con suavidad de desabotonar la camisa negra que llevaba puesta se posiciono sobre el algo tímida el principio.

parecía nueva en el trabajo y el volvió a notarlo.

se rió por inercia y la atrajo a el solo para abrazarla.

— Quiero dormir.... — dijo apenas consciente. — realmente estoy cansado esta noche para enseñarte que es tener relaciones. — bromeo.

aquel comentario pareció hacer que se molestara por lo que lo empujo poco sin poder escapar de el.

— es broma... — susurro. — aun que si quieres podemos tener esa noche después asta entonces procura no estar con nadie mas. — dijo sin pensar.

por la poca visión de la recamara pudo ver las teñidas mejillas de la chica al rojo vivo con un ligero gesto de incomodidad, sus ojos se encontraron de nuevo con los de ella y pudo ver su color intenso era jade un jade hermoso uno que jamas había visto.

y con aquel poco visible momento cerro sus ojos abrazándola de manera frágil sintiendo su perfume impregnar su nariz.

— fresa.... — susurro — me agrada tu aroma.... — murmuro pasado de copas.

sabia que en la mañana apenas y recordaría poco , pero por alguna extraña razón era la primera vez que compartía con alguien la cama una que ni siquiera era suya.

se sentía bien , era agradable , pensaba que una vida así seria de lo mas desagradable para el una vez se atara a alguien, y simplemente se dio cuenta que estaba equivocado y no sabia si era por aquella extraña chica o por algo mas.

no quiso pensar demasiado el asunto así que abrió de nuevo sus ojos y pudo verla con un semblante apacible sobre su pecho se veía adorable y por alguna extraña razón se sentía raro aquella escena en la que dormía con alguien que lo había llevado a la cama solo por una noche de sexo, que se dedico a rechazar por que sabia que ella se veía obligada y no tenia la mas mínima idea y por que el solo quería dormir.

— genial.... — volvió a murmurar. — tendré jaqueca por la mañana.

al final cedió ante el cansancio esperando no sufrir en la mañana.

_____________________________

holiwii <3 bueno aquí voy de nuevo con la primer historia que es estrenada en el  2018 ! jajaj gracias por leer y por seguirme estamos creciendo cada vez mas ! no saben como se los agradezco las amoo como no tienen idea ya eramos 100 personitas pero alguien dejo de seguirme ;-; en fin espero sigamos creciendo ♡♡♡

MANSIÓN CROSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora