CAPITULO4

2.6K 236 91
                                    

bastante molesto camino de mala gana a donde el dueño les guiaba , no había sido su culpa aquella pelea y se hubieran evitado cualquier problema en primer lugar si aquel sujeto no lo hubiese golpeado.

— sienten se — dijo aquel imponente hombre.

sin chistar tomo asiento y miro con enojo a su compañero por llevarlos a ambos a aquella situación.

— bien caballeros me temo que este tipo de conducta en mi local no es permitida — vocifero.

— el empezó. — dijo sonic acomodándose en su asiento.

— sin embargo lo dejare pasar por alto , caballero. — río el dueño. — es obvio que ambos buscan a la chica y es notorio que yo estoy dispuesto a apartarla al mejor postor.

sonic lo miro con con asco , pero una sonrisa se formo en su rostro.

— te puedo dar 25 millones por ella — se burlo el otro tipo el que había ocasionado la pelea.

— 50.... — dijo sonic con su mirada en penumbra — solo si aseguras que nadie mas que yo podrá tenerla — aseveró de manera posesiva.

aquel dueño miro al sujeto a su lado y este se limito a desviar la mirada.

— la chica es suya. — dijo con una sonrisa adornando su cara. — soy infinite , el dueño de cross a sido un placer hacer negocios señor....

— sonic the hedgehog. — se levanto.

estrecho su mano y le sonrió de vuelta , le invito a retirarse y asintió con gusto saliendo en busca de aquella chica.

caminaba molesto por el pasillo sintiendo su mejilla levemente hinchada.

un chica detuvo su andar y le entrego una tarjeta de oro , era la llave de una de la habitaciones seguramente de aquella mujer que le ocasionó problemas.

— 520.... — susurro al ver el numero de habitación.

camino en busca de aquella puerta y la vio varios metros mas adelante, introdujo la llave y automáticamente tuvo acceso al interior.

la misma cama , con aquel toque lúgubre de ayer justo como lo recordaba.

curiosamente ella se encontraba en el lugar con sus mejillas ligeramente sonrojadas y una obvia preocupación adornar su mirada.

— ¿ay algo que deba saber.? — le pregunto a la par de la puerta burlón

en cuanto ella poso su mirada en el suspiro y rápidamente abandono aquel semblante por uno de alivio.

— gracias.... — murmuro en un susurro que curiosamente oyó.

— ¿gracias? — volvió a preguntar.

— yo ... — balbuceó insegura. — es decir el tipo de hace unos instantes es un cliente frecuente en el lugar , y desde que comencé a trabajar no había dejado de acosarme — explico.

— me encargué de el. — informo — no se pasara mas por aquí.

saco la llave y se recostó sobre la cama de modo que su cabeza quedara recargada en las piernas de ella , aquella tarjeta se la tendió y repentinamente la rechazo.

— creo que estaré segura si la guardas para que nadie mas la tenga. — le sonrió sincera

sonic irónicamente río y rodo para recostarse boca abajo mejor lejos de ella.

— sube a mi espalda — pidió.

— ¿q-que? — pregunto con aquella mascara de vergüenza.

— me ocasionaste problemas , ahora por tu culpa me duele la espalda — le dijo. — solo sube y dame un masaje.

MANSIÓN CROSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora