CAPITULO 22

2.4K 185 15
                                    


■■■

ser libre implica salir y conocer lo que tu quieras , elegir a las personas con las que quieres relacionarte e incluso amar a quien tu quieras amar

MANSIÓN CROSS

●●●●
●●●
●●

Se coló entre la multitud de gente que se hallaba en su gran casa debido a la ceremonia cancelada que ahí se celebraria , aquella que le vio crecer y a pesar de estar a menudo sobre el controlando su propia vida era un lugar digno de llamarse hogar.

Busco con la mirada a alguien es especial , su madre. quien yacía en el balcón con una cara de decepción sosteniendo una copa.

- mal momento. ¿madre? - pregunto con una sonrisa adornando su rostro.

- ¡sonic! - exclamó al verle.

Un sonido seco inundó el lugar y sonrió al sentir la cachetada que su madre acababa de darle.

- lo lamento - se disculpo con una sonrisa socarróna en el rostro.

- as abandonado tu futuro y tu padre....

- mi padre esta muy de acuero en que lo haga- dijo. — fue exactamente el quien me alentó a hacer lo que tanto me estaba frenando.

— ¿frenando? — cuestionó sin entender.

— jamás fue mentira que mis hermanos y yo teníamos a alguien a nuestro lado , como tampoco lo fue el echo de que estábamos realmente enamorados de nuestras chicas. — explico con aquella sonrisa adornando su cara. — por suerte para ti , te reencontraste con papá , la vida te dio una oportunidad de ser feliz a lado de la persona que as amado durante todo este tiempo , aun no entiendo por que el afán de privarnos de esa felicidad.... — murmuró. — no puedo pararme aquí a reclamar algo de lo que no tengo la mas mínima idea , solo quiero que sepas que elijo mi libertad. — expreso.

— este acuerdo se tomo hace años , cuando tu y tus hermanos eran pequeños. — explico ella con tristeza. — una vez tus abuelos se enteraron de quien era el hombre con el que me case estuvieron a capa y espada intentando romper el matrimonio, james se interpuso entonces y le pregunto a mis padres que era lo que querian para olvidarse de aquel absurdo condlicto y el acuerdo quedo en eso , el compromiso. — señalo. — ahora entiendo.... que lo que se vieron obligados a hacer les arrebataba la felicidad como lo hicieron con migo. Lo lamento.....

Ahora su madre era quien sostenía aquella sonrisa.

— te perdonamos. — la voz de silver les alcanzo y al igual que sonic se mantenía sonriendo.

— tienes nuestro perdón. — apareció shadow con aquella sonrisa de nostalgia.

— ahora madre.... — susurro sonic. — nos  marchamos , vamos a vivir nuestras vidas. Tal y como siempre emos querido.

— y... ¿las emprezas? — pregunto.

— crei que habíamos quedado desheredados en el momento en el que nos negamos a comprometernos. — cuestiono shadow.

— anulado. — contesto su madre. — vivan espero se diviertan, pero no descuiden su trabajo , llegaron asta aquí después del muro que levante cuando lo único que querían era ser jóvenes es lo menos que se merecen.

MANSIÓN CROSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora