CAPITULO 17

1.6K 136 22
                                    

cuando pudo ahogar cualquier sentimiento levanto la cara y miro todo a su alrededor con desdén , lo había echo por fin y le había dolido mas de lo que pensó que lo aria.

La vio alejarse por el pasillo hace varios minutos ya y aun que su corazón y su inercia le hacían querer detenerla tomo toda su fuerza de voluntad para quedarse parado.

Mephiles se lo había dicho y el no podía hacer nada , sin poder ni gente el pasaba a ser del montón asta que tomara una esposa y un buen puesto es que sus cuentas volverían a llenarse.

— por ahora no....—dijo a si mismo.

Salio de su piso rumbo a la farmacia a terminar de una vez por todas ese dolor de cabeza que le había llevado a aquella situación , tal vez hubiera sido mas fácil el solo fingir que no estaba para no tener que abrir la puerta.

Bajo al subterráneo y saco su auto de este y aun que extrañaba tomar la moto de silver sin permiso sabia que esta ya no estaba en el lugar de siempre y ahora justo su auto era la única opcíon.

Condujo por las calles desiertas de aquella mañana y lo único que podía hacer era suspirar desganado y sentirse un completo idiota.

Shadow tenia razón , estaba siendo un cobarde con desiciones egoistas, joder era la verdad pero también era lo mejor.

Su vista se fijo en aquella farmacia cerca de cross y quedo unos minutos viendo el local , sacudió su cabeza y entro por fin a la farmacia.

Pidió una aspirina , una botella de agua y con ambas fuera la metió rápido en su boca.

Dio media vuelta y choco con algo sumamente duro callo al suelo y se quejo aturdido , al levantar la vista todo sentimiento de reclamo e irritación se esfumaron a ver a su sangre unos centimetros cerca de el.

—¿s-shadow?—pregunto incrédulo.

—faker.— saludo con ironía.

Sonic rodo los ojos ecxasperado y al percatarse de la chica junto a el se levanto rápido del suelo.

—¿que te trae por aquí?.—pregunto intrigado.

— nada. — se limito.

Sonic suspiro en derrota y después entendió que aun que quisiera entablar una conversación con el no podría de todos modos.

Camino de nuevo en dirección a su auto resignado , tenia la esperanza que de sus dos hermanos fuera el, el mas comprensivo , tal vez se equivocaba.

— escucha.— la voz imponente de shadow le detuvo.—se por que estas haciendo esto.

—¿saber?—lo miro con ironía , el tema empezaba a fastidiarse asta que se percató que shadow le daba la espalda.

— es por esa chica. — le interrumpió.— te estas jugando la libertad por la de ella , entiende que ese tipo una vez saldado el trato no te asegura para nada que te devolverá a amy.

— ¿que puedes saber tu, ah?—río con ironía.—tu mismo lo dijiste el único lazo de sangre que nos unía , termino. Asi que no te metas donde no te llaman.—renego altanero.

Shadow sin avisar le propinó un golpe en la cara por sus palabras y de nuevo se estampó contra el suelo ahora mirándolo desde abajo.

— idiota. Esto nisiquiera se trata de que nos despojaras de todo lo que poseiamos , el dinero era lo que menos nos importaba. — hablo sincero.— encontramos a chicas espectaculares cuando nos trajiste a este lugar , yo sabia lo que implicaba el tratar a una de ellas.— señalo a la chica a su lado. — estar con ella importaba mas que cualquier moneda de oro que sacara de mi bolsillo.

Sonic lo miro curioso , pero por sus palabras de dio cuenta que ese corazón de piedra que poseía su hermano mayor comenzó a ablandarse gracias a la chica de cabellera blanca y ojos azules que le tomaba del brazo sin decir nada.

Suspiro.

— yo no ...

De nuevo quiso defenderse pero después volvió a ser interrumpido por shadow.

— el problema fue que tomaste una decisión estúpida. — volvió a su firme figura.— nisiquiera nos involucraste , ¿no creiste acaso que pudimos a ver sido de ayuda? , después de que volvimos estuvimos aquí con la esperanza de que fuera cual fuera la decision de nosotros los demás estaríamos de acuerdo , sin embargo te apresuraste a tomar tu solo decisiones. siempre as sido así. — lo señalo — si te sientes acorralado tomas decisiones desesperadas actuando como un completo cobarde. — lo miro con desdén.

Sonic desvío la mirada , shadow tenia razón , ellos jamás habían dudado de el inclusive estuvieron ahí con sus tropiezos lo cual había sido sorprendente. el echo de que shadow se mostrara tan comprensivo era raro en toda la extensión era una señal incluso de que podía confiar en el.

Se levanto al fin del suelo y volvió a suspirar.

— vuelvan. — fue lo único que dijo.

— ¿que? — fruncio el seño confundido el mayor.

— lo que escuchaste. Vuelvan al departamento — sonrió. — si deciden volver aremos esto juntos , si no seguiré siendo un cobarde.

— sabes lo difícil que será tratar de convencer a silver , ¿cierto? — alzó una ceja.

Subió a su auto y después miro al frente encendiendo su marcha sin decirle nada , volvió a sonreir y mito el retrovisor.

A la distancia pudo ver a shadow sonreir de medio lado , lo entendió en cuanto aquella línea curveada se formo en su rostro con esa simple mirada le estaba diciendo lo idiota que era.

El sonrió por igual y sintio repentinamente un peso menos , era la forma en la que shadow siempre le hacia entrar en razón y pensar dos veces las cosas.

Justo le hubiera gustado escuchar sus palabras días atrás antes de venderse a mephiles y aceptar sin pensar en casarse.

O antes de cometer el estúpido error de verla sufrir por sus hirientes palabras.

— un plan.... — susurro.

Era todo lo que necesitaba y nada mejor que estar todos para no cometer un paso en falso.

Llego a su departamento en menos de lo que penso y termino por pegar su frente al volante , el irritable dolor de cabeza había pasado ya y simplemente se sentía cansado.

— necesito terminar esto de una vez..— suspiro.

___________________________________

¿Años sin actualizar?
Perdonen :c gracias por leer ♡
Kenz
Fuera


MANSIÓN CROSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora