CAPITULO 7

2.2K 187 25
                                    

Se hallaba fuera de su destino aquella tarde , el solo pensar que esa mañana había salido de ahí y había vuelto a regresar adorno de nuevo su rostro con una sonrisa.

Después de la discusión con su madre en la empresa tuvo que dar varias vueltas antes de llegar solo para volver a su buen humor , y en efecto fue mas fácil de lo que penso , solo tuvo que pensar en ella para que volviera a el la alegría.

Bajo y abrió la puerta del lugar , era la primera vez que lo encontraba vacío , todo se veía impecable seguramente por las chicas del lugar , estaba casi seguro que con el jefe tirano que tenían no le sorprendía para nada el saber que ellas se encargaban de la limpieza.

- ¿hola? - su voz resono en el lugar y nadie pareció contestar.

Algo extrañado busco las habitaciones y se encontró con aquel numero que avisaba que el inquilino detrás de esta ahora era de el.

Saco la tarjeta y la metió dándole acceso al interior , parecía que tampoco había nadie asta que el agua de la ducha le dijo que efectivamente estaba ahí y desnuda.

Rio para si mismo y se recosto en la cama , unos instantes después ella salio en ropa interior y se le quedo mirando estática sin decir nada , sus ojos se encontraron y ella se sonrojo.

- ¡no mires!- exclamó con horror tratando de cubrirse.

- es una vista agradable - dijo. Se levanto de la cama y se dio la vuelta para quedar de espaldas. - pero esta bien , no miraré - alzó sus manos rendido dándole a entender que asta que ella tuviese ropa se voltearia.

- bien , ya puedes mirar... - suspiro.

Sonic se volteo y la vio de pie con un short de tiras y una camisa arriba del ombligo en negra manga larga , se veia simplemente como toda una adolescente.

- es apropiado - dijo con su vista en ella.

- ¿que cosa? - le devolvió la mirada confundida.

- tu ropa. - señalo.

- ya veo. - rodó los ojos. - pues lo lamento , creo que debo disculparme por no cumplir con tus expectativas de mujer perfecta que vive bajo el criterio y comentarios de otros.

Criterios , expectativas de otros , sus palabras resonaron en su cabeza y repentinamente la discusión con su madre se asomo como recuerdo inesperado.

Suspiro.

- no me refería a.....

- no , no te disculpes - le interrumpió. - yo no tengo tanto dinero como para vestir camisas de marca y pantalón de lana , ni siquiera para unos zapatos apropiados ni una buena imagen. - lo señalo.

- ¡no me refería a eso! - exclamó molesto. - lo lamento , creo que me escuche a mi mismo como mi padre , es solo que ... toda mi vida e vivido bajo las miradas y comentarios de otros tratando de ser lo que ellos quieren que a veces olvido que no todo lo que los demás piensen tiene que importar.

Ella negó.

- no importa... - suspiro.

Al final pareció entenderlo y no preguntarle mas , seguramente no quería involucrarse o tener que contar algo sobre ella.

- estoy algo estresado por el trabajo - confeso. - ya que te invite a salir opino que hoy olvidemos todo eso que parece malo y nos concentramos en disfrutar.

- bien ... - contesto acercándose al espejo y cepillarse el cabello que yacía húmedo. - ¿que te apetece hacer?.

- que cosas no me gustaría hacer. - dijo con una mirada pícara. - empezando por esta cama.

MANSIÓN CROSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora