Despertó y el ligero peso de alguien mas acompañaba su mañana , la miro sobre el y sonrió.
— Buenos días....—susurro en la oreja de ella y enseguida abrió los ojos lentamente dejando a los rayos de luz que se asomaban por la ventana darle ese brillo encantador a su mirada.
—buenos días ... —murmuro en sueño. — ¿también acostumbras levantarte temprano después de una noche de copa? —
El sonrió inevitablemente, la subió mas a la altura de su rostro para ella mirarlo al fin.
Su mirada jade a la luz del sol de aquella mañana brillaba tan hermosa que lo cautivo por un momento sus ojos tan profundos , sus mejillas bañadas en carmín le hicieron recordar sus apenas dieciocho años ,¡carajo! ¿que hacia alguien como ella en una casa así?
el aliento de ella prontamente lo sintió demasiado cerca de su rostro e inevitablemente bajo su mirada a los labios carnosos de ella , la distancia se hacia diminuta entre ambos y pudo sentir sus labios rosar los suyos , de nuevo aquella corriente eléctrica recorrió su cuerpo y la sujeto de la cadera hundiéndola mas en el.
la distancia quedo de sobra, uniendo sus labios en un beso , se dejo llevar y lo que al principio pareció un beso inocente cambio a uno mas apasionado , el se abrió paso en la cavidad bucal de ella y ella intentaba alcanzarlo lo mas que sus besos inexpertos se lo permitieron.
Sonic se dio la vuelta sobre la cama sin dejar de besarla con hambre posicionándola debajo de el, sujetando ambas manos y pegarlas a la altura de su cabeza.
Sintió la necesidad de tocarla de tenerla de que ella fuera suya , así que alzo mas los brazos de amy para alcanzarlos con sus grandes manos dejando una a libertad.
Su mano viajo acariciando su cintura de una manera demasiado suave lo que provocó a ella arquearse ante su tacto.
Estuvo apunto de seguir su camino y acariciar su muslo asta que paro en seco y se despego de ella.
— lo lamento — se disculpo y se sentó sobre la cama.
— ¿q-que? —lo miro avergonzada - ¿por que te disculpas?
— es solo que..... — clavo su mirada en ella sin encontrar las palabras — tienes 18 años...
Dijo pensando en los prejuicios y en los posibles problemas que la diferencia de edad traería tanto para el como para ella.
— eso ... ¿es un problema? — le pregunto insegura e insistente desviando su mirada.
El sin embargo de nuevo se sintió sorprendido por su inocencia y entonces solo rio de ella haciendo que se le subiera el color al rostro por lo avergonzada que estaba y le aventarade nuevo un almohada.
Decidió no decirle nada , tal vez mas tarde lo entendería , tal vez no con el pero lo aria.
— vamos es hora de irme. —dijo de repente con intencion de levantarse.
— ¿no... te quedaras? — dijo apenas aun que el alcanzo a escucharla.
— debo trbajar. —suspiro — debo encargarme de algunas cosas , pero , volvere por ti a la una.
— ¿pero mi trabajo.....? —
— ahora eres mía — contesto a su apenas pregunta.
Ella se sonrojo y el aparto la mirada por lo posesivo que eso había sonado.
- nos veremos - se despido y salio por aquella puerta donde apenas ayer juraría que si vida era normal.
El sol calaba su vista y camino a paso lento a su departamento , sus hermanos seguramente se marcharon la noche de ayer y lo dejaron abandonado camino a casa.
Se habían llevado su auto era evidente , bufo algo molesto por que llegaría tarde al trabajo pero si la tarde se recompensaba con ella entonces valdría la pena esa caminata matutina.
Al llegar a su departamento miro al guardia quien lo saludo amenamente como todos los días.
-- señor , sus hermanos acaban de subir -- informo.
Fruncio el seño y se apresuro a subir, como pudo torpemente abrió la puerta y los miro dentro de su hogar , shadow se mantenía en el sofá de su sala y silver estaba justo en el suelo.
Rio al verlos.
-- no puede ser .... -- susurro.
Se acerco a la cocina y saco una pala y un plato fue gracioso en su momento pero hizo ruido por todo el lugar en un golpeteo fuerte al encontrarse ambos objetos.
Silver y shadow se levantaron asustados , por suerte silver se encontraba en el suelo y soltó una carcajada al ver al mayor en el suelo.
— buenos días — menciono alegre regresando a su lugar los objetos que había tomado de la cocina.
— ¿buena hora para despertar? — se quejo shadow.
— les avise que no bebieran demasiado — se burló. — por lo menos la pelea de ayer valió la pena.
— ¿a si? — inquirió silver — ¿al menos le conpensaste a la chica tu comportamiento bruto?
— hermano .... tu siempre tan moral — rodó los ojos. — mejor expliquen con quien pasaron la noche , esas bolsas ojerosas bajo sus ojos me dice que no durmieron absolutamente nada.
— no pude averiguar su nombre — dijo shadow tocando su cabeza — pero es enigmática y una fiera en la cama.
Sonic miro a silver y soltaron una leve risa.
— ¿y tu menor? — llamo sonic refiriéndose a silver.
— ¿su nombre? , blaze — dijo guiñando un ojo galán. — y no necesito decirles mas.
Se miraron entre ellos y luego sonic clavo su mirada en shadow.
— ¿entonces mayor? — le pregunto serio y pareció entender su repentina pregunta.
— solo dos días — dijo.
Repentinamente las risas cesaron y el silencio llego acompañado de angustia reflejada.
— ayer justo ese lugar me hizo sentir que tenia otra vida. — confeso silver.
— es bueno salir de vez en cuando de tu zona de confort, ¿no? — rio sonic.
— me parece interesante mas bien — hablo shadow de repente.
— ¿que cosa? — lo miro silver.
— que justo antes de la noticia del matrimonio no habíamos tenido comunicación en años y ahora estamos aquí crudos compartiendo hermandad como su solo hubiesen pasado días.—
Sonic suspiro y un sabor amargo recorrió su garganta , la palabra boda le daba escalofríos , quería su vida si , pero no estaba dispuesto a atarse en compromiso , a veces extrañaba que era salir a divertirse así con sus hermanos y no imaginaba casándose siendo privado de su libertad y su juventud.
— dos días... — dijo — tenemos dos días a partir de ahora para llevarlas oficialmente a la cena de beneficencia de mamá , donde anunciaran los compromisos.
_________________________________
¿que hacen ustedes cuando se deprimen? Yo comúnmente escucho música que me hace sentir mucho mas mierda dando placer al mundo de ver lo que quiere ver , como hundirse en la miseria , ando muy corta en inspiración por esa razón , justo estoy pensando en dejar wattpad un rato largo en lo que salgo de esta etapa o este tiempo tan feo no se
Gracias por leer ♡♡♡ kenz fuera.
ESTÁS LEYENDO
MANSIÓN CROSS
FanficRutina era la palabra que definía su vida , empresario ejecutivo de una familia prestigiada era lo que parecía caracterizarlo. quería romper aquella vida tan aburrida , una noche cambia su vida en un lugar llamado cross. quien diría que aquella enig...