La noche la paso mal y recostado sobre la cama miraba el techo recordando los echos de la noche anterior.
Llego a casa con la cabeza explotando después sentir su garganta arder de aver aguantado aquel insufrible nudo , le dolía pero sabia que era lo mejor para todos.
Al bajarse del auto intentaba mantener aquella mascara de falsa tranquilidad adornando su rostro tratando de reprimir cualquier rastro de tristeza o frustración reflejada.
Subió a su departamento y en cuanto giro la llave su madre se hallaba en el lugar y sus hermanos estaban ahí.
Se quedo expectante un momento y casí había olvidado la cena de esa misma noche.
— ¿y bien? — le miraba su madre inquisitiva esperando una respuesta.
— lamento llegar tarde. — fue lo único que dijo.
— tus hermanos me an informado ya de sus actuales parejas , y me niego rotundamente a que estén con alguien que no este a la altura del apellido hedgehog. — hablo severamente sin quitarle la mirada de encima. — o se presentan a la cena de compromiso solos o no se presentan.
Entonces ahí los miro a todos.
— decido no presentarme. — hablo silver con franqueza y una mirada dura.
Sonic lo desconocío en aquel instante pero luego el pensamiento fugaz de saber que aquella reacción no era mas que por la presión que su madre les estaba teniendo. dejo salir un largo suspiro.
— yo también me niego. — respondió shadow a su vez.
— no me lo creo. De verdad que no puedo creer que vayan a decepcionar de esta manera a su padre , el a invertido tanto en las empresas que an heredado para que se niegúen a hacerlas crecer como es debido — les miro su madre decepcionada.
Silver y shadow decidieron no hablar del tema , sonic los conocía lo suficiente para darse cuenta que no estaban dispuestos a discutirlo ya bastante difícil había sido para ellos llegar asta ahí como para echarse para atrás por expectativas ajenas y vidas que no iban a ser las suyas con la intervención de su madre.
Con aquel plan y la palabra de sonic tenían la esperanza de que entendiera de una vez y por todas que los dueños de su vida eran ellos y que si la empresa crecía o no era a su habilidad para acercar a otros directivos y no comprar otra empresa.
No obstante sonic no se movió y sonrió de medio lado con ironía tratando de no arrepentirse de pronunciar lo que estaba a punto de decir.
— ahí estaré madre. — dijo con serenidad y su mirada clavada en la de su progenitora.
Ella sonrió alegremente y levanto la frente en alto con orgullo , en cambio sus hermanos lo miraron sorpresivamente clavando su mirada en el con el ceño fruncido por haberles dado la espalda ante un plan que era de el en primer lugar.
— esta decidido entonces. — hablo su madre. — shadow y silver quedan desheredados de la fortuna empresas y bienes de los hedgehogs. — añadió.
Sonic desvío la mirada con culpa y una expresión dura adorno su rostro listo para recibir un golpe o algún comentario de sus hermanos.
Su madre se levanto de su lugar y se despidió de el sin darle mas vueltas al asunto, sin antes decirle al estar lo suficientemente cerca.
— es lo mejor hijo. — fue que al fin pudo marcharse.
En el departamento un silencio sepulcral se presento como un invitado bien recibido y sonic soltó un largo suspiro.
— ¿es por tu ambicion? — encaró silver lo suficientemente molesto. —¿ o esto es por tus estúpidos caprichos?.
— esto termina asta qui. — hablo shadow. — al final resultaste ser el cobarde que siempre as sido. El lazo de hermandad que nos unia termino. — dijo con voz negra. — no somos familia, jamás nunca mas.
La culpa callo sobre el como un pesado bloque del mas gordo metal y de nuevo aquel nudo se formo en su garganta cargado de rabia y frustración nuevamente.
Se quedo en silencio y escucho como la puerta era azotada dejándolo completamente solo.
Al fin de unas castas horas después se dispuso a entrar a su habitación y darse una larga ducha , en cuanto salio se visto de gala y se miro al espejo.
— patético.... — mascullo.
Se miraba a si mismo de aquella manera , shadow tenia razón era un cobarde que se asusto ante el primer ciclón en cuanto se vio amenazado.
Sabia que perdería pero jamás imagino que seria a sus hermanos y todo , todo lo hacia por ella.
Por su libertad y por compensarle el haberle abierto los ojos , el hacerle ver que el único dueño de su vida era el y que el único duelo al que se iba a enfrentar era el de por las mañanas levantarse con la molesta alarma del despertador en una cama grande y un aroma delicioso proveniente de la cocina por la persona que el vaya a elegir para su vida y su complemento.
— solo por ahora. — se dijo a si mismo tratando de convencer a su reflejo que aquellos sentimientos tan amargos eran temporales.
¿eso se hace por amor? Ase poco no se lo había planteado pero ahora la desicion drástica de aceptar sacrificar su felicidad fue debido a ello y tal vez estaba mal interpretando un seño de gratitud por un sentimiento que pensó que jamas podria poseer.
Sacudió la cabeza otra vez a sus pensamientos y se dispuso a salir , de nuevo tomo las llaves y miro la sala.
El recuerdo de sus hermanos en esta le sentó de mal gusto en cuanto se vio a si mismo y a ellos con pesadas bromas y riendo a carcajadas , también la primer noche al regresar de cross y alguno que otro argumento de aliento cuando se sintió un completo idiota al actuar bajo el efecto de una droga que no sabia que estaba en su cuerpo , entonces entro otro recuerdo , la cabaña y el tiempo de desvelo que tuvieron sus hermanos con el colgados de las cervezas y frituras del desastre que les dejo por la mañana.
Una lagrima resbaló por su mejilla y entonces solo cerro la puerta.
En eso había consistido su noche , conoció a su futura esposa y ahora se encontraba arrepentido en su oscuro apartamento.
________________________________
(*le tiran pierdras*)
Gracias por leer jaja
Kenz fuera
♡
♡
♡
ESTÁS LEYENDO
MANSIÓN CROSS
FanfictionRutina era la palabra que definía su vida , empresario ejecutivo de una familia prestigiada era lo que parecía caracterizarlo. quería romper aquella vida tan aburrida , una noche cambia su vida en un lugar llamado cross. quien diría que aquella enig...