Ese día se levanto y le dolía la cabeza , un sabor amargo recorrió su garganta y las ganas de vomitar pudieron mas con el que cualquier otra cosa , corrió al baño plantar la cara contra el escusado.
La resaca que le reprochaba su cuerpo le decía que se había puesto asta el tope aquella noche después de no haber podido conciliar el sueño ni un solo segundo durante su desvelada.
— maldición. — dijo fuerte y se levanto a enjuagar su boca y lavar sus dientes.
salio de la habitación con el insufrible dolor de cabeza en busca de alguna aspirina y como de costumbre todo a su alrededor se hallaba vacío, casi nunca estaba en casa así que no le había preocupado abastecerse de suministros en especial medicamentos para la resaca.
Resoplo en frustración y regreso a su cama dejando caer su cuerpo contra el colchón de nuevo en aquella posición la cual no había podido cambiar desde que todo le vino de golpe como un mar de agua fría calando le los huesos.
Siempre con su vista pegada al techo y de vez en cuando poniendo el ante brazo en su mirada con la intención de dejar de pensar.
Inesperadamente su Teléfono sonó y la notificación de llamada alcanzo su atención.
El numero asomaba a un desconocido no había registro no tenia nada.
— ¿diga? — hablo rápido e irritado.
— ¡.....sonic...! — respondió la otra voz detrás de la linea energético. — pensé que estarías en la oficina jefe.
Reconoció su voz al instante y rodó los ojos exasperado.
— ¿que quieres mephiles? — hablo con fastidio.
— recordarte nuestro pequeño trato.
— ¿trato?... — se mofo. — no recuerdo a ver echo ningún trato con tigo.
— ¿entonces la libertad de la chica no te dice nada? — le dijo con sorna y eso si que le desencajó.
— si te atreves a ..
— ya , ya. — le ignoro. — mientras el pago este en mi cuenta ya te lo dije por supuesto que ella estará bajo llave , ah y por si las dudas mi gente la sigue así que asegurarte de no hacer nada estúpido por que sera ella quien pague tus actos.
— me la pagaras. — dijo desafiante.
— tienes 72hrs. — interrumpió. — si no encuentro el triplicado en mi cuenta entonces no te aseguro para nada su seguridad.
— eres un ......
la llamada se corto antes de poder terminarle el , aquello se estaba poniendo cada vez mas duro y repentinamente tiro el teléfono estampando lo contra la pared , necesitaba acortar el plazo de la boda si quería sacar ese triplicado para las 72 horas que tenia.
El día anterior se lo dijo su madre , dentro de un mes.
Bufo y se levanto de la cama , el dolor le estaba matando , salio de la habitación y busco con la mirada las llaves en la cocina , las tomo y giro la perilla de la puerta con intención de salir asta que alguien detuvo su andar y clavo los ojos completamente en ella.
— amy .... — dijo casi en un susurro.
— sonic. — contesto ella con su voz temblando y lo abrazo fuerte haciendo que casi perdiera el equilibro.
— ¿que haces aqui? — aclaro garganta en un intento de sonar lo mas natural posible y el ceño levemente fruncido.
— no te vayas.... — susurro con su voz dolida. — tarde horas en encontrarte , no puedo simplemente no puedo , no se por que te vas no lo entiendo.
— nosotros ya no....
— ¡basta! — exclamó arta de escuchar esas palabras. — ¿a quien se las dices en verdad? , ¿a mi? — lo miro con enfado. — ya deja de pretender que todo esta bien , tus hermanos y tu no tenían esa actitud apenas ayer.
— mis .... ¿hermanos? — pregunto intrigado.
— ellos estuvieron en el bar.... — explico — se sentaron y tras una ronda y pelea con el cantinero se marcharon , antes de ello intente saber de ti y solo me miraron con enfado enojados con tigo , tu me hablaste de ellos me dijiste que su relación era .....
— no se de que me hablas. — corto por igual ignorando sus palabras. Se llevo las manos a sujetar sus cienes y tras un largo suspiro se separo de ella.— será mejor que te marches.
— no yo....
— tienen razón , ni ellos ni yo nos llevamos bien , se quedaron sin herencia gracias a mi. — exploto. — necesito dinero y lo obtendre haciendo a alguien mas mi mujer, alguien que este a la altura de mi apellido , no puedo estar con alguien como tu , alguien salido de un sucio y despreciable bar. — dijo duro desviando la mirada.
— ¿y por que no me miras? ..... — dijo de repente con su voz temblando sabia que se estaba haciendo la fuerte para encararlo, con el tiempo aprendió a leerlo saber cuando el mentía y se dio cuenta al ver como estaba de pie apunto de quebrarse con su mirada clavada en el.
Sonic levanto la vista arrepentido y después borro cualquier rastro de sentimiento humano que le quedaba.
— voy a hacer a alguien mas mi esposa , no te amo y jamás lo are solo fuiste ..... diversión. — hablo con una media sonrisa e ironía en sus palabras.
El fuerte golpe de la palma de amy estampar con su mejilla resono en cada rincón de la casa vacía tras de el y ella le miro sorprendida por su confesión dio media vuelta entonces y el pudo ver su espalda cada vez alejarse mas.
Su subconsciente gritaba internamente que era un idiota , ya la tenia en frente lo único que tenia que hacer era sujetarle del brazo , decirle que no era verdad y que se escaparan juntos lejos del bullicio de la ciudad.
Sin embargo era un deseo egoista asta para el , quien no solo pensaba en ella y su libertad si no que sus hermanos también deberían de ser recompensados por sus acciones estúpidas y para salvarlos a ellos se sacrificaria el así perdiera lo mas preciado su libertad y sus ganas de vivir su vida junto a amy.
— será lo mejor ¿no? .... — hablo a la nada en un hilo de voz y no soporto mas aquel nudo.
___________________________________
Oc les voy a confesar que ya casi vamos a llegar al final y que no acabo mis obras aquí , hay una en camino llamada temptation ♡ esperenla ♡
ESTÁS LEYENDO
MANSIÓN CROSS
FanfictionRutina era la palabra que definía su vida , empresario ejecutivo de una familia prestigiada era lo que parecía caracterizarlo. quería romper aquella vida tan aburrida , una noche cambia su vida en un lugar llamado cross. quien diría que aquella enig...