Estaba a calles de nada de su verdadero destino , con pasos apresurados y fuera de sus casillas queriendo casi golpear a su objetivo en cuanto llegase.
Tuvo que tranquilizarse una vez estuvo frente a la puerta.
Abrió y miro dentro todo en orden y nadie mas adentro solo mephiles quien le esperaba en la barra con dos hombres bastante altos y fornidos a comparación de el.
La poca visión le recordó la primer noche , haci lo había visto solo que ahora con menos bullicio y sin las chicas del lugar complaciendo a algún hombre.
Todo en completo silencio asta mephiles le observaba como se acercaba asta la barra para quedar de frente.
— ¿entonces? — se apresuro el erizo negro impaciente por saber a que se refería con aquel extraño juego.
— la quinta ronda , su nombre lo dice.— explico con brevedad.
— con esto el doble estará en cuenta , pero ¿que pasa si tu ganas?— revelo. — aun no me as contado esa parte.
— es simple. — dijo el. — la chica es mía como lo fue y siempre lo a sido.
Mephiles sonrió de medio lado con aquella curva macabra adornando su rostro.
A sonic enseguida le dio mala espina aquella mirada.
— ¡¡a menos que le hallas echo algo te aseguro que.....
— todo esta en orden , por mi cuenta no corre ningún daño — interrumpió ampliando su sonrisa. — deberías de preocuparte de que ella atente contra si misma , la vida en este lugar es un infierno ¿no?
Sonic tomo aquello como una cruel realidad , nunca lo había pensado por que nisiquiera había estado atento , amy lo fue a buscar tratando de encontrar en el su ayuda y sin embargo lo único que izo fue hablarle de modo hiriente acabando con sus esperanzas.
Trago pesado.
— entonces , es un trato. — dijo sonic extendiendo su mano.
Espero un buen rato a que la mirada indecisa de mephiles se dignara a estrecharle , se le veía desconfiado apostando en un juego tan simple de todo y nada.
— habla ya. — se decidió estrechando una vez su mano.
— quinta ronda. — explico nuevamente. — cinco tragos de cinco rondas, un vodka mas fuerte que el anterior , el primer vaso sirve el primero el segundo sirve primero con el segundo , el tercero sirve primero segundo y tercero asi asta llegar al quinto es decir tendrás que tomar 5/5, tan sencillo como eso — alzó las manos — el azar va a decidir quien esta menos ebrio — señalo la tabla de dardos. — ¿juegas?.
— ¿de donde ah salido un juego tan bobo? — se burló. — estoy dentro.
Lo miraba tan simple pero la realidad es que tal vez no conocía de vodka , la quinta ronda era un juego en el que llegabas al tope nisiquiera recordabas como habías acabado la mañana siguiente en la cama de alguien mas.
Sonic miro al cantinero y señalo los vasos.
— los cinco mas fuertes. — pidió.
El cantinero obedeció y sirvió sobre la mesa los vasos igual a como sonic los había pedido , uno mas fuerte que el anterior.
— salud. — alzó mephiles el vaso.
El primero provocó una mueca en el , y casi pudo verlo también en mephiles.
A diferencia de que su gusto estaba mucho más acostumbrado a cualquier tipo de bebida fuerte , la ultima vez que probo al azar perdió silver , el por suerte se mantuvo en pie.
— y .... ¿con esto y el centro el dinero será mio? — insistió confiado.
— todo tuyo. — contesto.
— y , ¿por que el traje formal?. — señalo a forma de mofa al verle.
— vengo escapando de mi boda. — explico tan simple.
Ambos levantaron el segundo vaso combinado de la primera y la segunda bebida.
La mueca de mephiles apenas y se disimulo , mientras el solo lograba mantenerse neutro.
— ¿pasa algo?. — pregunto con una falsa sorpresa sonic ahora era el quien aguantaba levantar esa línea curva disimulando su sonrisa.
— nada. —.
La verdad es que ya con el primero a le había venido grande y sonic se había dado cuenta , su nariz y sus pómulos ya estaban a carmín , se estaba poniendo ebrio.
Al tomar el tercer vaso continuo con su apariencia , no expresaba una mueca de mal sabor ni disgusto por aquel liquido que le hacia arder la garganta , ya lo necesitaba desde hace días.
En cambio mephiles se mostraba bastante atareado ya inclusive le miraba sonreir de tanto en tanto como burlándose de algo , algún pensamiento que no expresaba en voz alta.
Al final una buena ronda de 25 vasos fuertes fueron suficientes mephiles se levantó y tomo los dardos sobre la mesa , se tambaleo y apenas logro sostenerse de la silla a su derecha.
Con esfuerzo logro y apenas clavar uno de las cinco oportunidades que tenia del juego ninguno había dado en el centro.
Se burló , su risa inundó el lugar.
Sonic tomo por igual los dardos su mirada apenas y se había puesto roja y el nisiquiera estaba a un paso de sentirse ebrio como mephiles.
Al primer punto señalado logro dar el azar en el centro , así es segundo y el tercero todos habían dado en el blanco y justo cuando se disponía a arrojar los últimos dos la puerta del local se abrió.
Sus hermanos estaban ahí , y sin decir nada se encargaron de los guardas que cuidaban al tirano ambicioso desarmadolos y golpearlos sin piedad.
— se acabo. — dijo sonic lanzando los últimos dados justo en el centro.
— ¿terminar? , si apenas nos estamos divirtiendo. — se burló mephiles. — ¿me aras pagar por lo que hice? — pregunto , ya se había dado cuenta.
— es lo que te mereces. — sonic lo miro por encima del hombro.
— pagaras con migo. — solto una carcajada.
Silver , shadow y sonic se miraron entre ellos y entonces un pensamiento fugas inundo su mente.
"Amy"
— si te atrevisté.....
— ya te lo dije. — lo interrumpió. — no fui yo quien quien le daño , si no tu erizo patético , un escape de realidad en este mundo son las pastillas para dormir , ahora mismo ella se encuentra en esa cama sufriendo una sobre dosis. — rio.
Como si de una película de mal gusto se tratase sonic corrió a la segunda planta , busco el numero de habitación y entro rompiendo inclusive la puerta de un golpe.
La miro sobre la cama y su sangre bajo asta sus pies.
— ¡amy¡ — le llamo.
Sin embargo desgraciadamente se dio cuenta que ella no se encontraba en su y su pulso cada vez mas se volvía mas débil.
La levanto y como pudo la bajo en busca de ayuda.
— sonic... — nombro shadow al verle.
— encargense de el , necesito llegar al hospital. — dijo y silver enseguida le tendió las llaves del auto en el que habían llegado.
La miro en sus brazos y su preocupación aumento mientras miraba mas lejos la ayuda medica.
__________________________________
Ya un capitulo para el final ! ♡ gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
MANSIÓN CROSS
FanfictionRutina era la palabra que definía su vida , empresario ejecutivo de una familia prestigiada era lo que parecía caracterizarlo. quería romper aquella vida tan aburrida , una noche cambia su vida en un lugar llamado cross. quien diría que aquella enig...