Se miro frente al espejo de su habitación tratando de cerrar correctamente aquellos desaliñados botones de la camisa blanca formal que le vestía.
El chaleco acompaño su vestimenta y el saco dio por concluido el ultimo detalle que faltaba para terminar de arreglarse.
Suspiro y de nuevo aquel sabor amargo regresaba a su garganta , habían pasado nada desde entonces.
Su madre una noche llamo e insistió en su falta de compromiso hacia la boda, le resto días gracias a sus incansables escusas para zafarse de las reuniones para organizar la ceremonia.
Una muy buena oportunidad para terminar lo que había empezado.
Miro su reloj , casi darían las tres y el coche esperaba por el bajo su piso.
- aquí vamos .... - susurro desganado.
Se miro una vez mas y dio cuenta a su destino al salir de su pieza , la ceremonia a la que asistiría no era nada mas que la boda a la que se miraba atado y sin posibilidad de tener una vida normal.
Una mujer a quien no conocía y no había ningún agrado en común esperaría por el al final del pasillo mientras la música de fondo resonante daría lugar a la presencia de los invitados en la ceremonia y posar a si la mirada en su prometida.
Suspiro de nuevo.
Salio al rededor de quince minutos tarde y el recorrido a casa de sus padres donde se celebraría la ceremonia estaba a nada de su lugar.
El chofer amablemente lo transportó asta su destino.
Si su plan salia a la perfección confiaba en que sus hermanos llegarían al lugar lo mas pronto posible y lograrían salvarlo de su terrible destino.
Su móvil sonó y repentinamente miro el molesto numero , días sin saber de el y se dignaba a llamarle.
- habla ya.- pidió con fastidio.
- ¡sonic!... un gusto saber que me darás el 10 aumentado debido a que te e dado días de mas para mi pago. - fue al grano mephiles.
al no verle pudo imaginar la sonrisa que se formaba en el rostro de su Némesis en la línea.
- ¡claro! , ¡por fin podre pagarte! - hablo con ironía. - pero antes se que eres difícil de vender así que te propongo un trato.
- ¿trato? - se intereso.
Con el poco conocimiento que poseía del erizo detrás de la línea sabia que era un ambicioso abusador , cualquier oferta que implicara el aumento de cantidad era la debilidad de mephiles.
- es un simple juego. - dijo al fin.
- ¿juego? , habla rápido erizo. - se impaciento.
- la quinta ronda. - sonrió. - te contare de que se trata cuando nos veamos esta noche.
- ja , ¿que ganare con un tonto juego? -
- el doble del 10 , hay un 20 esperando en este juego. - hablo. - si te interesa entonces mantendremos en contacto.
Colgó la llamada.
El auto se estaciono y el motor dejo de escucharse avisando su llegada.
El chofer dio paso a su destino y case deseo por chaos que el día se pusiera a llover si fuese necesario.
Entro sin resolver y miro en todas direcciones.
- !sonic! - la voz de su madre lo alcanzo en la sala. - ¡¿a que esperabas a llegar!? Tu prometida esta en camino.- reclamo.
- estoy aquí , es lo importante. - respondió.
Toda pizca de cortesía abandono su comportamiento en aquel momento , lo que tiempo atrás era una pantalla ahora se veía disfuncional como para verse excusado a retroceder y ocultarse en el baño mientras la ceremonia se iniciaba.
- de todos modos estamos a minutos de comenzar. - añadió su madre. - ve a tu lugar me encargaré de lo demás.
Dicho esto salio del lugar dejándolo de nuevo solo con aquellas inevitables ganas de salir corriendo que se esforzaba en sostener.
Camino directo al jardín y vio la preparación tan modesta de su madre y su prometida , todo estaba pulcro y sencillo , nada como imagino que seria , claramente no era el único que no deseaba casarse.
Repentinamente las miradas se posaron en el y ahí al final con imponente figura se hallaba su padre , le miraba de manera neutra que le era imposible saber si se encontraba feliz o decepcionado con la situación.
- padre. - saludo apenas estuvo frente. El.
Su padre adorno su cara con una media sonrisa que le izo extrañar no recuerda a ver presenciado esa ficcion en su rostro viejo , parecía .... nostalgia.
- hoy te casas. - fue lo único que dijo.
- claramente... - rodó los ojos.
Su viejo padre lo miro severo y se dio cuenta de su falta de educación.
- lo lamento. - se apresuro a disculparse.
- quiero que sepas hijo , que esto de antemano los cuatro sabíamos que seria inevitable.- señalo. - es necesario para hacer crecer Industries hedgehog , añadir empresas para hacer que desaparezcan y ....
- prevalezca la nuestra - añadió , terminando la frase de su padre.
- así es hijo... pero - se detuvo. - no voy a obligarte si no quieres.
- ¿que? - pregunto incrédulo ante su comprensión.
De los únicos presentes su padre parecía el único que parecía verlo de una manera en la que se había dado cuenta de que a esas alturas el estaba cansado , fastidiado y abrumado.
- puedes irte. - dijo entonces. - si no deseas estar aquí , puedes irte , buscar tu camino , marcharte. - yo lo hice a tu edad , así conoci a tu madre pasamos demasiadas cosas por nuestros padres fuimos separados a causa de ello, el apellido , el prestigio y el gran compromiso con nuestro trabajo , después regrese resignado de haber vivido y construi mi vida sin saber que de pie en el altar estaría esperandole a ella , yo tuve suerte , y tu .... no tendrás otra oportunidad como esta.
Sonic sonrió y casi pudo sentir sus lagrimas de la risa que trataba de aguantar.
- gracias papa.... - dijo y le abrazo por su consideración.
Camino lejos del lugar y en el momento que la puerta se abrio y la música empezó pareció dejar una estela azul después de haberse marchado.
Todo este tiempo evito a su padre con el pensamiento erróneo de tener un castigo severo si no se dignaba a aceptar y la realidad fue que encontró al ser mas comprensivo que necesitaba para armarse de valor otra vez.
________________________________
Aquí otra vez actualizando al pendiente como siempre !
Gracias por leer!
Kenzfuera
♡
♡
♡
ESTÁS LEYENDO
MANSIÓN CROSS
FanfictionRutina era la palabra que definía su vida , empresario ejecutivo de una familia prestigiada era lo que parecía caracterizarlo. quería romper aquella vida tan aburrida , una noche cambia su vida en un lugar llamado cross. quien diría que aquella enig...