CAPITULO 9

2K 179 33
                                    

El recorrido silencioso les avisaba que casi estaban a nada de llegar a su destino , no se sentía capaz de entrar y mirar al dueño sin querer golpearle en la cara.

Sin embargo la compañía de amy le hacia recordar que no debería tener mas problemas por ahora, solo debía resolver un inconveniente para poder salvarse de otro.

— llegmos. — dijo al fin deteniendo su marcha.

— gracias por traerme. — le sonrió.

— no creerás que te dejare entrar sola a ese lugar ¿cierto? — pregunto sujetando su mano antes de que ella pudiese bajarse.

Había sido un reflejo inocente e involuntario , beso la mano de ella en un agarre suave y después se bajo a abrir la puerta del copiloto.

— si no quieres quedarte estaré bien. — dijo saliendo del auto. — al fin de cuentas tu tienes mi llave y sin ella nadie .....

— me quedare. — corto. — y no es algo que vaya a discutir con tigo. — hablo autoritario , tomando su mano para entrar juntos al local.

En la entrada amy le susurro al oído que debía ir a cambiarse que hoy por suerte no era su show pero de todos modos tenia que vestir la ocacion , eran las reglas del local y no las discutía.

Se sentó en la barra y pidió un shot de vodka , había un tipo sentado a su lado, al principio le pareció conocido pero después de pensarlo mucho le resto importancia , nisiquiera lograba recordar de donde o como se llamaba.

Se dio la vuelta y enseguida la vio de pie frente a el , era un vestido muy revelador para alguien de su edad , escote en V que casi llegaba asta su ombligo un shoker que hacia lucir su cuello delgado y una falda bastante ajustada muy por encima de sus rodillas , todo específicamente en color negro.

— si esta fuera la primera vez que te conocería estoy seguro que esa ropa me hubiera encantado — confeso aun viéndola de arriba a bajo. — en cambio solo siento celos de los demás tipos que te están mirando.

Ella aparto la mirada con vergüenza y un color carmín baño sus mejillas al escucharlo.

Al final opto por tomarla y sentarla en sus piernas ,  su brazo quedo recargado en la barra del bar por detrás de la espalda de ella y con la otra mano sostenía aquel pequeño baso lleno de licor.

Ella no dijo nada y el tampoco , solo se dispuso a ver a las chicas de un lugar a otro ofreciendo sus servicios como damas de compañía mientras el pedia vaso tras vaso lleno de vodka con ella en sus piernas avisando que era su propiedad y que nadie mas que el podía tenerla.

Al final se sintió mareado , le ardían los ojos y sintió ganas de recostarse , Recargo su cabeza hundiéndose en el cuello de ella.

— vayamos a tu habitación .... — susurro rozando su nuca con ese olor a alcohol que desprendía al hablar.

Ella no dijo nada , solo se levanto y un tanto confundida y preocupada lo ayudo a ponerse de pie y caminar a su habitacion.

Al estar frente a la puerta sonic busco en su chaqueta aquella llave la cual no encontraba después de tantos golpeteos a su ropa.

— ya, abro yo. — le dijo amy despegandose de el y meter una tarjeta idéntica a la que el tenia.

—crei que solo había una. — respondió torpe mirando la tarjeta.

— ¿como crees que entro a mi habitacion? — pregunto irónica tratando de no reirse de el por su estado.

El Rodo los ojos y suspiro.

Entraron como la primera vez y lo acomodo sobre la cama quitándole su calzado y aquella pesada chaqueta.

— ¿estas comodo? — le pregunto pero no hubo respuesta de su parte , estaba despierto era evidente y parecía no haberla escuchado.

Solo se mantuvo ahí con su vista en el techo , lo miro extrañada y se sentó sobre el.

— me gusta cuando estas sobre mi. — contesto apenas sin retirar su vista del techo.

— ¿a, si? — inquirió — será mejor que duermas , estas ebrio.

— no quiero. — dijo con sus ojos entre cerrados frunciendo el seño , desde hace rato ya incluso se notaba molesto.

— sonic creo que deberías....

No alcanzo a expresarse cuando repentinamente la sujeto en un intento de tenerla bajo de el.

— siento ganas de .... divertirme. — susurro en su cuello y casi pudo sentir una sonrisa curvearse en sus labios.

Ella trago pesado , no entendió su repentina actitud pero no parecía el.

— sonic .... basta.— susurro en un intento de hacerle entrar en razón pero el parecía no escucharla.

Sus labios rozaban su piel de una manera tan suave que a pesar de no estar en si estaba siendo delicado y eso por el momento lo dejo pasar , tal vez eso era lo que necesitaba pues en la barra se había notado bastante estresado cuando llego al lugar.

No objeto y siguió sintiendo sus caricias sobre su cuerpo , con una mano apricionaba sus muslos y con la otra se recargo sobre la cama a la altura de su cabeza.

La alcanzo en un beso cargado deseo y aquella mano que se concentraba en sus piernas rozó su abdomen y comenzó a bajarla a su zona.

Por encima de su ropa acariciaba su punto y eso a ella le hizo gemir entre sus labios.

Bajo a su cuello y extrañamente lo que pareció delicado en un principio. se tornaba cada vez mas seco.

Ejerció fuerza en sus agarres y ella chillo poniendo sus manos en el pecho de el para intentar empujarlo , quitarlo de encima no le gustaba la forma en la que el la estaba tratando ahora.

Metió su mano en su zona masturbandola de una manera desenfrenada mientras que con la otra desabotonaba su pantalón y le retiraba la ropa a ella.

Quiso quitarlo de encima , le dolía la forma tan tosca que el estaba ejerciendo en ella , era virgen era evidente y al ser solo su mano ya era suficiente pues no era algo leve si no que inclusive estaba clavandola mas en ella.

Saco su mano y la miro con malicia , ella tenia lagrimas en sus ojos , sin embargo no le importo y su miembro rozó su zona.

Acongojada y asustada cerro sus ojos con fuerza esperando lo peor.

No ocurrió , lo que vio pareció a verse detenido en cámara lenta , la puerta se abrió y alguien empujo a sonic metros lejos de ella , sin dudarlo sujeto la sabana y se cubrió a si misma.

Era un erizo negro de betas rojas , si no fuera por el color estaría segura que lo abría confundido con el.

— esta drogado. — le oyó decir y ver como lo sacaba del lugar a rastras.

____________________________________

Oigan ! Jajaja gracias por leer ♡
Kenzfuera


MANSIÓN CROSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora