Abrió sus ojos con pesadez todo le daba vueltas y tenia un terrible dolor de cabeza , Miro a su alrededor y se dio cuenta que estaba en su habitación , en el edificio en medio de la manzana y no en aquella casa con el nombre cross.
—¿como ..... —
— vaya , ya despertaste.— la voz de alguien lo sorprendió y volteo a mirarlo parado a la par de la puerta.
—¿silver? — pregunto confundido. — ¿que haces aqui? —
— yo le pedí que viniera. — contesto alguien mas haciéndose notar , era el mayor de ellos.
—¿shadow, que esta.... pasando? — pregunto con cierta duda en sus palabras.
Aun que el dolor de cabeza era insufrible poco lograba recordar de la noche de ayer, se sentía extraño y tenia un bloqueo mental que le impedía recordarlo.
—evidentemente ayer te portaste como un idiota y me vi obligado a intervenir. — contesto con palabras duras a los cientos de pensamientos que el estaba teniendo en ese momento.
Sonic clavo su mirada en el con una expresión de sorpresa , procesando lo que acababa de decirle.
— No puedo .... recordar nada — dijo a su vez que intentaba ponerse de pie sin éxito.
— eso es por que el efecto de la droga no a desaparecido de tu cuerpo. — dijo silver , quien se mantenía expectante parecía que shadow ya le había informado a el de la situación.
—¿droga? — pregunto mas confundido tratando de hacer memoria recordando absolutamente nada. — ¿fui..... drogado? —
— ya recordarás lo que paso. — le dijo shadow saliendo de la habitación haciendo que silver lo siguiera.
Suspiro débil se levanto metiéndose al baño se lavo el rostro y se miro al espejo , el dolor lo estaba matando , saco una aspirina y la metió a su boca sintiendo la sensación rasposa por la forma tan seca en la que la había ingerido.
Luego salio y lo único que pudo hacer fue recostarse nuevamente en la cama , se mantenía con su vista perdida en el techo y después con su ante brazo tapo sus ojos , se esforzaba en recordar , estaba sintiéndose desesperado por respuestas.
Repentinamente un flash llego a su mente y pudo verse a si mismo en la barra tratando de recordar a un hombre que en ese momento le daba la espalda , tenia la sensación de haberle visto antes sin embargo le resto importancia cuando lo pensó demasiado sin acordarse realmente.
Suspiro decepcionado , eso no quería recordar , por alguna extraña razón se sentía culpable de algo , algo de lo que no tenia la menor idea y eso le frustraba.
Cerro sus ojos con fuerza sintiendo el dolor de cabeza disminuir y fue ahí que los recuerdos lo golpearon.
Recordaba haberse sentido mareado y bastante torpe , su cuerpo estaba caliente transpiraba mucho y su respiración cada vez era irregular.
Le pidió a amy llevarlo a su habitación no se sentía en posicion de sostenerse por si solo , después de entrar ella se sentó sobre el y le dijo algo a lo que no le presto atención
Recordó también el haberse pasado con sus restricciones , repentinamente el se hallaba encima de ella y sus manos viajaban por todo su cuerpo , recordó con exactitud haberla tocado y como lo había echo.
Ese pensamiento le hizo sentir una opresión en el pecho , se sentó sobre la cama y apoyo sus codos en las rodillas sujetando sus cien.
— es imposible.... no puede ser.... — susurro para si mismo intentando creerse sus palabras.
Su noche consistió en casi abusar de ella , bajo el efecto de la excitación de aquella droga que llevaba aquel baso burbujeante de alcohol que inconcientemente bebía aquella noche.
Salio de la habitación en silencio vestido con un pantalon mesclilla y una camisa negra , su vista yacia perdida y el se veía sin ganas.
Sus hermanos lo miraron pero no le dijeron nada , busco en la pared ciertas llaves que seguramente estarían ahí , eran las de la moto de silver.
— ¿a donde piensas ir? — le pregunto silver al ver que las llaves que había tomado eran las suyas , no le molestaba en lo absoluto que se llevara su moto , le preocupaba que un problema de esa magnitud lo hiciera hacer cosas estúpidas en la carretera , lo conocían lo suficiente como para ver lo predecible que podía llegar a ser.
— ya recordaste ¿no es haci ? — shadow le llamo y el no contesto, en cambio solo abrió la puerta y se fue dejándolo con su pregunta en el aire.
Al bajar y ver la moto solo le hizo preguntarse a donde se dirigía con exactitud , no podía simplemente llegar a cross preguntar por ella y estar detrás de la puerta en constante conflicto con sigo mismo tratando de dar la cara por ser tan estúpido.
Negó y simplemente se subió , lo primero que pensó fue en ser imprudente e impulsivo , disculparse y tratar de arreglarlo pero la voz de la razón le detuvo en aquel momento, no ganaría nada y necesitaba tranquilizarse y aclararse a si mismo que no era su culpa tal y como lo estaba sintiendo.
La carretera seria su compañera de viaje y la casa en pleno de la nada con aquel mirador que solo se lo había enseñado a ella seria el lugar indicado para despejarse e intentar procesar lo que estaba pasando.
Después de estacionarse y bajar prendió un cigarrillo contemplando la nada , se sentía enojado un árbol a su par llamo su atención y se acerco a este estampado sus puños en el asta quedar con sus nudillos rojos , hinchados y llenos de sangre.
Suspiro en su momento y repentinamente unas luces se asomaron , era un coche el suyo para ser exactos fruncio el seño y después vio bajar a sus hermanos.
Quería estar solo si , pero nada era mejor que la compañía de ese par para distraer su tan complicada mente.
Llevaban a la mano un par de cervezas y frituras , parecían unos malditos adolecentes en ese momento.
— no creiste que te dejaríamos solo ¿verdad? — le pregunto silver acercándose a el y luego alejarse para abrir la casa que se mantenía cerrada.
— ¿es una broma? — lo miro incrédulo nisiquiera el tenia la llave.
Solo pudo ver como rompía el candado y con un pequeño pero delgado alambre jugo con la cerradura y abrió por fin la puerta.
Lo que pénso seria una tarde larga ahora se veía recompensada por la compañía de sus hermanos , aun que le sorprendió que shadow no le halla dicho nada al respecto , en otra ocasión ya le hubiese estado regañando por sus imprudencias y por el momento eso era señal de que evidentemente no era su culpa y el echo de estar ahí es que estaban preocupados por el.
Sonrió con nostalgia para al fin entrar a la casa.
_________________________________
Como recompensa mataré a todos los personajes :v okno jajaja las amo gracias por leer
Kenz fuera
♡
♡
♡
ESTÁS LEYENDO
MANSIÓN CROSS
FanficRutina era la palabra que definía su vida , empresario ejecutivo de una familia prestigiada era lo que parecía caracterizarlo. quería romper aquella vida tan aburrida , una noche cambia su vida en un lugar llamado cross. quien diría que aquella enig...