despertó con pesar sintiendo su garganta seca y un dolor de cabeza terrible calándo en la cien debido al sol que se asomaba apenas por la ventana.
a su lado había un vaso con agua y una píldora seguramente un analgésico por lo que decidido lo bebió y sin objetar busco con la mirada sus zapatos que yacían a la par de la cama y se dio cuenta que esa no era su habitación.
- donde....
- me alegro que despertaras. - escucho una voz a sus espaldas haciéndolo exaltar. - debes marcharte.
- ¿que? - pregunto confundido al verla.
- debes irte. - insistió. - si no te vas ahora me regañaran y me descontaran la noche gracias a ti.
- ¿hablas de que te descontaran la noche por no tener sexo? - hablo claro con una media sonrisa burlona.
- n-no - dijo apenas algo avergonzada. - te iras sin pagar.
- nada de eso. - la miro y volvió a cruzarse con aquellos ojos jade que hipnotizaba su mirar. - te diré algo , si me esperas esta noche y me das tu nombre te pagare hoy por no haberme complacido. - propuso burlón.
ella desvío su mirada intentando ocultar su vergüenza y por lo que por un momento pensó seria un no rotundo escucho de sus labios pronunciar un "de acuerdo" apenas audible.
sintió pena.
- lo siento. - carraspeo su garganta - esperarme esta noche. - dijo - solo eso.
sin mas salio por la ventana sabiendo que si se atrevía a salir por aquella puerta le ocasionaría problemas a la pobre chica que apenas y podía cumplir con algo a lo que se veía claramente no estar acostumbrada y mas que placer era necesidad era duro y el parecía verlo.
(.....)
llego a su departamento algo confundido y miro el reloj de la sala, apenas darían las nueve y el solo pensaba en hacer desaparecer aquel dolor de cabeza que amenazaba con matarlo.
la puerta sonó inmediatamente de manera insistente haciendo que se acercara a esta con molestia, era sábado ¿por que alguien iría a su departamento un sábado por la mañana?.
miro por la rendija y diviso a un erizo blanco y uno negro de su mismo porte.
- ¿no es muy temprano para molestar a la gente? - les pregunto una vez estuvieron de frente al abrir la puerta.
- no en realidad. - respondió el de mirada ámbar.
- para ti nunca es temprano silver. - se quejo sonic negando. - y tu ¿no pensaste detenerlo , no te despertó también?.
- a diferencia de ti yo madrugó a diario. - se burlo arrogante al escucharlo.
- shadow , ya basta. - calmo silver. - me agrada la bienvenida tan cálida hermanos.
- en fin. - los invito a pasar. - ¿que hacen aquí?
- nada en especial , evadir responsabilidades , ya sabes. - dijo silver en forma de burla.
- sobre todo el. - señalo a shadow y todo los ojos en exasperación.
- ¿tambien planean casarte? - alzo una ceja el erizo negro y sonic rápidamente abandono aquel semblante de fastidio por uno de decepción.
- ya se por que están aquí... - sonrió triste. - ¿aceptaran? - pregunto esperando escuchar un si.
- ¿lo aras tu? - respondió shadow con otra pregunta.
levanto su mirada algo confundido por su repentino cuestiónamiento , sabia de antemano que no había hijo mas fiel que shadow para aceptar sin objeción los mandatos de su padre y el que estuviera ahí con el y su otro hermano era señal de que ellos al menos después de tantas diferencias tenían algo en común.
- no. - negó soltando un gran suspiro como si aquello fuera una carga que necesitaba liberar.
- yo tampoco pienso hacerlo. - opino silver sentándose en el sofá junto a el - y se que el gruñón tampoco , por eso estamos aquí.
- si, pero si desertamos nos quitaran todo. - les recordó shadow levantándose del sofá algo preocupado. - inversiones , ganancias , autos , departamentos , todo.
- lo sabemos. - dijeron al uni sonó sonic y silver por sus palabras.
- prefiero vivir en la calle antes de casarme con alguien a quien siquiera conozco. - recalco algo molesto.
- ¿cres que yo lo aria? - le pregunto de igual manera. - el que me quiten todo lo que me e ganado no sera justo para mi solo por una mujer.
- ni para mi. - dijo silver igual de preocupado. - ¿acaso estarías dispuesto a que papá te quite tu colección de autos formula 1?
- no. - negó horrorizado el solo pensarlo.
- tenemos que idear algo, pasado mañana mamá hará una fiesta para anunciar los compromisos. - informo shadow con pesar.
- deja que lo haga. - le dijo sonic.
- ¿estas loco? - pregunto el plateado exaltado. - no abra vuelta de hoja si lo hace.
- nos dará tiempo de idear alguna idea para convencerla de que casarnos no es una opción para asociar la empresa a otras. - contesto.
- ¿se te ocurrirá algo? - insistió shadow algo inseguro.
- si , no habrá problema. - río - ahora si me disculpan, iré a dormir ayer me puse a tope y no e descansado nada en absoluto , su casa ya saben.
- ¿la razón por la que iras a dormir es por que volverás a donde estuviste ebrio?. - se burlo silver de el.
- justo en el blanco. - sonrió de medio lado.
- deberías invitarnos también , no la hemos pasado tan bien desde la ultima vez. - recordó con nostalgia.
- creo que tiene razón. - dijo shadow - una noche de diversión como en los viejos tiempos estaría bien para mi.
- de acuerdo. - río. - asegúrense de no culparme después por no saber donde ni con quien amanecieron.
al final se metió a la ducha y cambio su ropa por algo mas cómodo recordando la noche anterior a ese día.
- ¿quien eres chica con olor a fresa?- río frente al espejo mientras cepillaba sus dientes. - me gustaría cumplir con tus expectativas de que es llevarte a un hombre a la cama..... - murmuro.
en ese mismo instante recordó su mirada llena de vergüenza y una obvia tristeza que ella se esforzaba en esconder.
- ¿por que estas ahí?.... - dijo de repente algo curioso por la situación en la que estaba solo lo sabría si volvía a ese lugar.
estaba ansioso por que la noche llegara para poder descubrir el misterio oculto tras aquella cara bonita bajo aquel pesado maquillaje.
tal vez encontraría algo interesante o tal vez algo común lo sabría en cuanto volviera.
_____________________________
la verdad me ayuda mucho cuando me comentan y votan ! así que gracias por leer! <3
ESTÁS LEYENDO
MANSIÓN CROSS
FanfictionRutina era la palabra que definía su vida , empresario ejecutivo de una familia prestigiada era lo que parecía caracterizarlo. quería romper aquella vida tan aburrida , una noche cambia su vida en un lugar llamado cross. quien diría que aquella enig...