Al llegar todos bajaron con aquel silencio que les acompañaba momentos atrás. para su suerte, en el camino habían recivido un mensaje de su madre quien les vería esa misma tarde antes de la cena para tratar varios asuntos antes de presentarse a esta.
— ¿que aras? — la voz de shadow rompió el silencio y se le quedo mirando — no puedes solo pararte en esa puerta y cuestionarte a ti mismo si es realmente lo correcto.
— no lo se .... — suspiro al fin.
— nosotros conseguimos ser acompañados , fue tu plan y a partir de aquí no tenemos idea de que se supone que sacaremos de esto. — menciono silver consternado.
No respondió.
Había olvidado que había sido el quien propuso tal idea recargandose en un plan que ahora empezaba a dudar si daría el resultado que el esperaba.
— mi idea era hacer ver a nuestra madre que un compromiso no era cualquier cosa — explico. — y al ver que llevaríamos a alguien de quien ella viera estuviéramos enamorados abandonaría la idea absurda de elegir por nosotros.
— ¿hablas de una pantalla? — pregunto silver.
— exacto. — sonic se llevo las manos a la cien. — necesito reparar esto , ahora que tienen lo básico les recomiendo que vayan a buscar a sus chicas.
Nadie menciono nada a partir de ese momento , solo palmearon a sonic en señal de buena suerte , sabia que lo que había pasado estaba mal , realmente mal y tenia que convencerse a si mismo que no había sido su culpa y mas ahora que por fin había recordado a ese erizo que le ocasionó problemas.
Después de la despedida de sus hermanos se ducho lo mas rápido que el reloj le permitió esa mañana , pronto seria medio día y las horas para encontrarse con su madre cada vez se veían mas cerca , así que salio sin mas de su edificio encaminadose al lugar que sabia no quería pisar pero debía hacerlo si no quería verse a si mismo atado a una vida que no estaba dispuesto a tener.
le parecía una completa locura que días atrás estuviera quejándose de una rutina que jamás había podido romper y ahora que se veía a si mismo fuera de su zona de confort no entendía por que tenia tanto miedo de sentirse fuera de ella.
Tal vez no era mas que el miedo de no alcanzar las expectativas de su madre o el miedo de sentir que la perdería a ella a esa chica que volteo su mundo en un giro drástico de 360°
— maldición..... — susurro a la nada soltando un gran suspiro.
Levanto la vista y por fin pudo ver el lugar frente a el , tan lúgubre y despistado que cualquiera pensaría en una casa normal si no tuviera en letras neón el nombre se burdel cross.
El tipo, guardia de aquel día se hallaba en el lugar pero esta vez paso de el y le dejo pasar sin problema, al entrar había lo mismo a como le recordaba , olor a cigarro y licor barato inpregno su nariz haciendo que una mueca de desagrado adornaba su cara pues justo en ese momento recordó cuando amy yacia con el e inocentemente bebía de aquel alcohol que disfrazaba el sabor de una droga que le hizo perder la razón.
Se sentó en el banquillo y sin pedir el cantinero le sirvió un pequeño baso , lo miro y luego su mirada se clavo en el baso.
— gracias — dijo ignorando la idea de tomarlo.
Vio al sujeto asentir y despedirse a servir a los demás en la barra.
Busco con la mirada a amy y no la vio por ningún lugar , entonces se levanto de mala gana y busco la puerta que le llevaría a su habitación , busco entre sus cosas una llave y se dio cuenta que la había perdido aquella noche.
El dia no podía ir de mal en peor , y lo que le frustraba era no saber que cara poner en el momento en que cruzara su mirada con la de ella.
Quiso tocar y la puerta se abrió repentinamente , de ella salio aquel tipo aquel quien se había presentado con el nombre de Mephiles , se le quedo mirando y luego su mirada se viajo a la habitación buscando dentro de esta a amy , su sangre bajo a sus pies y se congeló en ese momento.
— ¡que demonios hacías dentro! — exclamó Iracundo con su puño concentrado en no soltarle un golpe en ese momento.
No le contesto , le sonrió y luego fijo su vista detrás de el relamio sus labios y luego miro a sonic.
— divirtiendome. — contesto.
— yo soy el dueño de esta chica.— hablo posesivo y levanto su vista quedando a su par.
— eras. — señalo — como no eres el único con poder en el lugar doble la cantidad que ofreciste , infinite y yo llegamos a un acuerdo , la chica es mía.
Abrió los ojos con sorpresa y lo único que paso por su mente en ese momento fue dejar actuar a sus impulsos.
Su puño viajo a la cara de aquel erizo negro y en cuanto lo vio en el suelo levanto la mirada y vio a amy abrazada a si misma con lagrimas en los ojos.
El intervalo de desconcierto le hizo sentir un puño en su cara y después en el abdomen , callo al suelo y tosio sintiendo el sabor metálico en su boca.
— in....feliz — murmuró apenas.
— admitelo , ella no tiene oportunidad de estar con una persona como tu , aristócrata de alta sociedad , ¿como reaccionaria tu madre al enterarse que la sacaste de un burdel?— se burló. — haz el favor de irte de una vez , ella no va a salir de aquí nunca.
— yo le daré su libertad. — se reincorporó apenas mientras intentaba recobrar el aire.
— ¿no lo as visto ya? — río. — estas en la ruina hedgehog , no puedes doblar ni triplicar la cantidad a menos ....
Se detuvo un momento y un silencio se formo en la habitación.
— ¿a menos? — pregunto confundido por su repentino cambio de actitud.
— a menos que te cases , recuperes tu dinero , tripliques la oferta , asta entonces ella se quedara. — hablo autoritario. — ¿quieres pasar? — ofreció con su voz argentina — anda azlo , te daré solo una oportunidad aquí esta tu decision.
___________________________________
Jodeer! Actuallize muy tarde , demonios!hoy estoy que quiero dormir , en fin gracias por leer ♡
Kenzfuera
♡
♡
♡
ESTÁS LEYENDO
MANSIÓN CROSS
FanfictionRutina era la palabra que definía su vida , empresario ejecutivo de una familia prestigiada era lo que parecía caracterizarlo. quería romper aquella vida tan aburrida , una noche cambia su vida en un lugar llamado cross. quien diría que aquella enig...