S I N O P S I S

938 74 40
                                    

-Creo que hay un malentendido entre tu y yo.-suplicaba el azabache tomando la mano de su enamorado.

-¡claro que lo hay! has estado ocultándome cosas, muchas cosas.¡¿Porqué no me dijiste que eras un cazador?!- el menor se separó bruscamente de su mano.

.

-Ay no, esto se pondrá feo.-Tobs pegaba pequeños saltos que significaban nerviosismo.

-Mantén la calma Tobías, Maese Jim sólo está...declarando su amor por ese chico.-reiteró Blinky observando tan detallada escena. 

-Siempre supe que Jim tuviera buenos gustos.-Cruzada de brazos, Clara decidió recargarse en la pared.

.

-Por Favor, te-tenía tanto miedo de decirte, que, quería que lo vieras por tí mismo.-el mayor volvió a tomar la mano del moreno, apegándose un poco más a él.

-Ya entiendo todo perfectamente, siempre has estado tratando de evitarme.-Miguel repitió lo mismo, volvió a soltar la mano del mayor.

-Mira, si no he pasado el tiempo suficiente contigo, es por esta misma razón.-se quejó el azabache acercándose más.

-¡No es cierto! a veces, a veces siento que no soy un buen amigo para tí, tratas de convencerme, evitándome, cuando te conocí, nunca pensé que, que, terminaríamos siendo compañeros.¡SIEMPRE ME VEZ COMO UN AMIGO Y YO NO QUIERO ESO!-en un abrir y cerrar de ojos, la mano del mayor acariciaba con sutileza y amor, la mejilla donde le provocaba ese coqueto hoyuelo al moreno.

Éste veía al chico con miedo, atracción, y mucha, mucha lujuria.

-Yo te veo como algo más,mi pequeño músico.-

.

.

.

.

.

.

.

Ya sé, ya sé, me dirán enferma por esto:'v pero es que, cuando ví la serie de Trollhunters, un pequeño instinto fujoshi me hizo shippearlos, no me juzguen:(

Espero les guste -w- si no les gusta, lárguense >:v 

Este fic tendrá más personajes, se los iré añadiendo poco a poco:3

Chaito 7v7 

~Dante~

B O Y S  L I K E  B O Y S  [Jimguel] [Trollhunters & Coco-crossover]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora