-¿Ya acabaron?-Un Miguel algo impaciente interrumpió la mini conversación de ambos.
-Ehm s-sí, pero...primero hay que hacer algo importante.-aclaró el mayor llevándose a ambos chicos a un lugar un poco lejos desde donde estaba Clara.
-¿Porqué dices que esa muchacha te asesinará?...¡¿Acaso es una asesina?!-preguntó el moreno entrando en pánico.
-¡No, no, no! tú tranquilo, ella no va a matar a nadie.-por un instinto fraternal, Jim tomó al menor de los hombros.-ella es una amiga nuestra.-
-¿Ah sí?-volvió a preguntar Miguel arqueando una ceja, mientras el azabache y el castaño asentían.-¿E-Entonces porqué habías dicho que te asesinaría si te encuentra conmigo?-
-Porque...es una forma literal de expresarse.-Jim mostró una sonrisa nerviosa, y por suerte, el menor terminó haciéndole caso.-y..cambiando de tema.¿Qué era lo que ibas a mostrarme?-
-¡Ah! si es cierto, vengan.-el Rivera tomó la mano del mayor y la de Toby, caminando entre las lápidas hasta llegar a una tumba poco sorpresiva; sí, habían llegado a la tumba de Ernesto de la Cruz.
-Wooow.¿Y quién es él?-cuestionó Tobías señalando la tumba que conllevaba el cartel de "Olvidado".
-Era..-Miguel guardo silencio por 2 segundos.-Resulta, que él, se había robado las canciones de mi tatarabuelo.¿Y saben cómo lo descubrí? vengan-les ordenó mientras iba subiendo por el otro lado a una ventana.
Una vez que el Rivera ya había entrado, ayudó a los dos amigos a subirse por la ventana discretamente hasta que lo lograron.
Ya estando adentro, Miguel tomó su guitarra y empezó a tocar un par de moldías a lo aleatorio, haciendo que los pétalos de Cempasúchil en el suelo brillaran, Jim y Toby habían quedado impactados por lo que ocurría.
.
.
.
.
.
Continuará...
-Rxvllo-
ESTÁS LEYENDO
B O Y S L I K E B O Y S [Jimguel] [Trollhunters & Coco-crossover]
FanfictionUn shipp raro que se me ha ocurrido❤ historia 100% MIA👍 No plagios ni adaptaciones.👎