-Miguel les abrirá desde la otra puerta de nuestra casa.¿no hay problema?-preguntó Doña Elena tomando su escoba.
-Oh, en ese caso, mi querido amigo Jim necesita hablar sobre unas cosas personales con su queridoooo...¿Nieto?-Dijo Toby algo confundido sin saber que era Miguel de ella.
-¿Qué tipo de cosas personales? Se ve que ustedes vienen de fuera-La anciana se sentó en uno de los taburetes que se hallaban por donde estaba cerca.
-Eh bueno, nosotros, eh, desde el primer día que venimos aquí, uhm, su nieto, nos había comentado que, le faltan 2 semanas para entrar a la preparatoria.-Toby sacó de uno de los bolsillos de sus pantalones, unos lentes falsos.
Jim soltó un avergonzado suspiro al pensar lo que haría, la anciana parecía interesarle acerca de dicho tema.
-¡Abuelita, ya pueden pasar por el portón de al lado!-esa dulce y angelical voz captó la atención de los 3 presentes.
-Bueno, adelante, pasen, siéntanse como en casa.-dijo Doña Elena accediéndoles el paso, pero Toby interfirió.
-Oh, en verdad, Jim es el que quiere pasar.¿no es así amigo?.-Tobs llevó a su querido compañero hacia el portón de al lado, justamente cuando estaban afuera.-Tú concéntrate, recuerda lo que hemos estado practicando toda la mañana.-
-Pe-Pe-Pero estoy muy nervioso Tobs.-se quejó a lo bajo el mayor con los nervios aumentados al 100 cuando vió a ese chico parado en frente del portón.
-Lo harás bien, invítalo a una salida o vayan a comer por alguna parte, yo distraeré a la señora que está justo allá.-musitó el castaño empujándolo quedando a escasos centímetros del menor.-¡No me tardo!-le gritó desde lejos.-Es obvio que si lo haré.-volvió a hablar a lo bajo y se fué de ahí.
Jim permanecía quieto, dándole la espalda al moreno, pero al escucharlo reír, éste volteó a verlo.
-Tu amigo es muy gracioso.-dijo Miguel, Jim solo pudo mostrar una vergonzosa sonrisa.-Adelante, pasale.-
El azabache hizo caso, su casa era muy bonita, impecable, y con muchas, muchas flores que él no conocía.
-Eh, lamento si no era como esperabas, eh, así nosotros convivimos.-Miguel se estremeció, aún no se sentía satisfecho de recibir visitas sin tener un hogar demasiado ordenado.
-eh.¡No no no! me-me gusta como se ve todo, de hecho, jamás había visto un enorme patio así. donde yo vivo, eh, en mi casa se abarca todo el espacio, pero aquí, puede entrar de todo.-
-¿Estás seguro de que no te sientes incómodo?-preguntó el moreno mirándolo de reojo.
-¿Incómodo? Pfff, estoy bien.-respondió el mayor con cierta tranquilidad.-Me traes como estúpido cuando estoy al lado tuyo.-susurró.
-¿Disculpa?-volvió a preguntar el Rivera algo confundido.
-¡N-No, nada!.-
.
.
.
.
.
Continuará...
-Rxvllo-
ESTÁS LEYENDO
B O Y S L I K E B O Y S [Jimguel] [Trollhunters & Coco-crossover]
FanfictionUn shipp raro que se me ha ocurrido❤ historia 100% MIA👍 No plagios ni adaptaciones.👎