Narradora Omnisciente
-¡Ah! ¡Jim!~-gemía el chico siendo penetrado por el azabache, ambos estaban en casa de Clara, un silencio abrumable, y una tarde de placer.
Miguel se sujetaba de la mesa tras sentir el gran miembro de Jim adentrándose en esa pequeña entrada.
El mayor lo tomaba bruscamente de las caderas mientras las embestidas aumentaban.
Después de tanto placer, encontró ese dulce punto especial que comenzaba a enloquecer al Rivera.
-¿Te gusta?-preguntó pellizcando uno de sus pezones levemente.
-S-si, P-por favor, d-dame más~.-suplicó el menor sacando la lengua consiguiendo oxígeno, mientras varios hilos de saliva salían.
-Como ordénes.-asintió Jim saliendo de él,cambiándolo de posición;ahora Miguel estaba en frente de él y con las piernas abiertas.
Volvió a meter su miembro y el menor se sujetaba de sus hombros.
Ésta vez fué un poco diferente; Jim masajeaba el pequeño miembro del castaño mientras lo embestía y se besaban descontroladamente.
-¡Ah! ¡Jim! ¡N-no te detengas! ¡Quiero todo tu semen dentro de mi!~.-
-Y así será...
(...)
-¡Ahh! ¡C-creo que algo va a salir!~
-¡Jim, creo que me vendré pronto!~
-¡Córrete dentro mío antes de que me venga! ¡AHHH!~
(...)
-¿Jim? Oye Jim...¡Despierta!-Miguel optó por darle una bofetada al mayor para que reaccionara, sí, estaba soñando despierto.
-¿Eh? ¿Qué pasa? ¿Qué ocurre?-preguntó dudoso.
-Estabas durmiendo con los ojos abiertos,Toby lleva más de 2 horas afuera, debemos ir con él.-dijo Miguel llendo directo hacia la puerta.
-¡C-Cierto! P-perdona por eso.-Lake comenzó a disculparse por lo ocurrido.
El pequeño sólo pudo escapar pequeñas risitas por la forma en que Jim se disculpaba.
-No te preocupes, mira, se está haciendo tarde, y no quiero que mi familia me regañe, será mejor que me valla,luego discutiremos esto, nos vemos mañana.-se despidió saliendo inmediatamente de ahí.
-Si, eh, a-adiós.-Jim veía cómo el chico se salía de ahí, por lo que Toby entró para saber cómo estaba su mejor amigo.
-¿Qué le dijiste?-inquirió el castaño sosteniendo una caja de zapatos.
-Ugh, Tobs, estuve tan distraído que no logré captar su atención.-protestó llevándose una mano a su frente.
-Ya tranquilo Jimbo, mañana aclaran sus dudas, mientras tanto, hay que adelantar un poco para partir pasado mañana, debo llamar a Blinky para saber si todo anda en orden.-dijo Toby sacando su teléfono.
El azabache se había sentado en los sillones principales, concentrado en esos sucios y eróticos pensamientos que tuvo hace unos minutos.
Clara y Alondra estaban asomándose desde los escalones, pensando en qué le habría pasado al chico.
"-¿Qué clase de atracción es esa?"
"-¿Porqué de repente tuve que involucrarme en algo tan vulgar como eso?"
"-¿En verdad quieres aprovecharte de esa poca inocencia que le queda?"
Varias preguntas no lo dejaban tranquilo,Clara tuvo un gran presentimiento de que últimamente le ha estado prestando más atención a su mejor amigo y al pequeño Rivera.¿Acaso temía a que fueran una clase de celos inexplicable?
.
.
.
Lamento que hayan visto lo primero, siendo sincera, es mi primera vez escribiendo R18 Gay, así que no se vallan acostumbrando.
-Shelxvscctrl-
ESTÁS LEYENDO
B O Y S L I K E B O Y S [Jimguel] [Trollhunters & Coco-crossover]
FanfictionUn shipp raro que se me ha ocurrido❤ historia 100% MIA👍 No plagios ni adaptaciones.👎