Miguel, quien llevaba puesta la capucha de su suéter rojo, paseaba tranquilamente por los pasillos escolares.
Muchos murmuros se presenciaban en él, como "Ese chico es lindo" "¡Miren, tiene pinta de mexicano!" O "Ay que guapo.¿Quién será?"
Eso logró estremecer al castaño en lo que seguía caminando.
Después de tantas vueltas, al fin había encontrado el aula correspondiente donde iba a dar sus primeras clases con el profesor Strickler.
Al abrir completamente la puerta, varias miradas comenzaban a centrarse en él, y Jim no fué la excepción, tanto como Walter.
-H-Hola, profesor Strickler.-
-Seguramente debes ser el nuevo, adelante, toma asiento.-
Miguel asintió y fué dirigiéndose a los asientos de hasta atrás.
Los murmuros no tardaron en aparecer tras la llegada de aquel chico nuevo, y lo que apenas logró escuchar el azabache de el chico que tanto odiaba, la rabia aumentó.
-¿Quién será ese niño tan encantador?
-Oye, ten un poco más de respeto.-bramó Toby frunciendo levemente el ceño.
-No te pases de listo conmigo Bobalski.-Sí, ese era Steve, el bulleador de Jim.
-Ay qué chico tan lindo.¿Quién será?-preguntaba una de las amigas de Clara.
Jim no pudo evitar fruncir el ceño mientras escuchaba lo que los demás decían acerca del Rivera.
-¿Llegué temprano?-murmuró Miguel, quien se sentó atrás de él.
-Demasiado, te felicito.-comentó el mayor guiñando un ojo, a lo que éste terminó con un pequeño rubor en el rostro.
-¿Y...en dónde está Clara?
-En su clase de álgebra, parece que la profesora le aplicará un exámen muuy difícil.-agregó Toby.
(...)
Ya era hora de receso, y los estudiantes necesitaban tomar un pequeño descanso de 15 minutos.
Los 3 estaban en la cafetería, Miguel sentado al lado de Jim, y Toby en frente de los dos.
Jame's POV
Mi pequeño Miguel, apenas es el primer día y varios de nuestros compañeros empezaron a hacerle plática, no sé porqué a veces siento algo de envidia, desde el principio, Toby y yo éramos los "raritos" de la clase.
Pero ahora que tengo a Miguel conmigo, todo ha cambiado en un dos por tres.
Qué raro que Clara no se ha aparecido.¿Tanto se está tardando en contestar ese exámen? Me preocupa un poco.
Toby nos contaba sobre sus experiencias con AAARRRGGHH, pero.¿Qué creen? La felicidad sólo duró 3 segundos cuando Steve apareció.
.
.
.
Continuará...
Nueva Firma:
-《VaiMalandra》-
ESTÁS LEYENDO
B O Y S L I K E B O Y S [Jimguel] [Trollhunters & Coco-crossover]
Fiksi PenggemarUn shipp raro que se me ha ocurrido❤ historia 100% MIA👍 No plagios ni adaptaciones.👎