💙T R E S❤

317 47 5
                                    

A la mañana siguiente...

La alarma sonaba a todo volumen, causando que el chico se levantara de golpe desde la cama.

-¿Porqué no puedo comprarme otra alarma?.-dijo un Jim adormilado.

.

Después de 20 minutos dedicados a alistarse, era el momento perfecto,hoy era el día en que él,Clara y Tobías partirían desde Arcadia, hasta La Santa Cecilia.

Ahora que los 3 se encontraban en la casa de Clara, decidieron aclarar sus condiciones.

-Muy bien amigos.¿tenemos todo a la mano?-dijo la oji-café poniéndose una mochila en la espalda.

-Pues,no se si para ustedes era necesario pero, traje como 6 loncheras de nana, tal vez no quepan en,mi,mochilaaa.-El castaño metía los trastos en su equipaje de golpe.

-Descuida Tobs, allá hay mucha comida que puedas imaginar.-el azabache tenía todo bajo control.

.

Ya una vez que salieron de la casa de Clara, iban directo a la parada de autobuses.

Un enorme silencio los ahuyentaba, pero con pequeñas muestras de afecto entre Jim y Clara, todo estaba perfecto, Tobías se entretenía en su aparato mientras esperaban el siguiente autobús con la ruta mencionada.

No pasaron ni 2 minutos, y el transporte aún no pasaba, Lake miraba por minuto, su reloj manual, y nada que pasaba.

-¿saben qué? Me rindo,nunca probaré esa deliciosa comida de allá.¡tantos gastos para nada!.-Y de la  nada, el autobús apareció en frente de los 3 amigos.

-hmm.¿decías algo?-replicaba la chica disimulando su burlada entre risas.

.

-El viaje tardaría como 5 horas, supongo que en lo que llegamos, deberíamos, ehm, dormir un poco.-dijo Jim acomodándose en el asiento recargando su cabeza.

-¿y qué tal si llamamos a Blinky para checar si todo está en orden?.-preguntó Tobías marcando al número del mencionado.-Voy a extrañar a mi Copiloto.-

-cierto, llámalo, no queremos que pase nada malo mientras estamos fuera.-






En un segundín actualizo el otro, tranquilas -w- 

me gustaría que le dieran amor a este fanfic, no como estas lectoras fantasma, plox :'v

nos leemos luego....

~Dante~

B O Y S  L I K E  B O Y S  [Jimguel] [Trollhunters & Coco-crossover]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora