💙V E I N T I S E I S❤

187 27 3
                                    

-Oigan, no lo hagan en frente de mí, este es un lugar público.-murmuró Toby levantándose del suelo.

Los dos chicos habían despertado, sin darse cuenta en qué posición estaban.

-¡Ay virgencita! Perdón, y-yo no sabía que te estaba abrazando.-se disculpó Miguel con un absoluto sonrojo enorme.

Jim no mostraba ninguna expresión molesta, al contrario, para no sentir vergüenza, soltó una pequeña risita nerviosa.

-No te preocupes, me gusta como se sienten tus abrazos.-le revolvió el cabello mientras trataba de levantarse del suelo.

Los 3 se hallaban fuera del panteón de Santa Cecilia, aún había gente, para su suerte, Clara y su prima se habían retirado de ahí.

Jim procuró proponerse a que se ganaría la confianza del Rivera para así, tratar aunque sea de poder conquistarlo.

(...)

.
.
Varios días después...

Habían pasado exactamente 4 meses, Jim y Toby regresarían a clases en 2 semanas.

Afortunadamente, el azabache logró tener la confianza del menor, los 3 comenzaron a tener una buena amistad, y la familia del castaño aprobó a Jim, a Toby...no tanto.

Hoy era una noche normal como cualquiera, y en la casa de Miguel, se mostraba un aire despejado.

El chico tocaba hermosas melodías que transmitía desde su guitarra, cuando de repente, oye el sonido de unas pequeñas piedritas golpeando su ventana.

Sin dudarlo, Miguel dejó de tocar su instrumento y abrió la ventana, encontrándose con esos hermosos ojos celestes.

-Buenas noches niño bonito.-mascullaba el azabache quien se aferraba al tronco de aquel árbol que estaba en frente de su misma ventana.

-Hola, entra, rápido.-el menor lo tomó de ambos brazos para meter a su "mejor amigo" a su cuarto.

-Oye, no es que insista pero.¿Te darán permiso siempre?-preguntó Lake, él y Toby, le propusieron a los padres y a la abuelita del chico, de que estudiara en la misma preparatoria que ellos.

-Tienes mucha suerte, sí, si estudiaré contigo.-Miguel mostró una enorme sonrisa, y sin pensarlo, corrió a abrazar al mayor.-Por fin estaremos juntos, justo como querías.-

-Lo sé pequeño músico, lo sé.-











[Perdón, me agarraron en curva:u

No me dejaron tarea pero si estudiar para una pvta exposición, así que amenme uwu

Nos leemos pronto]

-Shelxvscctrl-

B O Y S  L I K E  B O Y S  [Jimguel] [Trollhunters & Coco-crossover]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora