💙V E I N T E❤

248 30 15
                                    

Miguel's POV

Salimos del departamento de quejas, trataba de buscar con la mirada a.¿Jim? creo que así es su nombre, no recuerdo bien.

Veía cómo Toby intimidaba a mi tatarabuelo, se veía muy gracioso como lo hacía.

Por instinto, entré a un pequeño callejón para saber si él estaba ahí, cuando siento que alguien me toma de las caderas, acorralándome desde aquella fría pared de ladrillos.

-Eres muy lindo.¿lo sabías?-Tengo miedo, ese sujeto portaba una armadura de caballero de la realeza y un casco que obviamente no podía notarse la cara.

-¿Quién eres?-pregunté con miedo, mis manos temblaban al ser tomadas por el mismo de las muñecas.

-Pronto lo sabrás.-sentí cómo pasaba su mano recorriendo gran parte de mi mejilla hasta tomar mis labio inferior con su dedo pulgar, yo me sentía algo extraño y con miedo, no tuve otra opción más que terminar rojo de la cara.

Y para ser honestos, nunca me habían pasado este tipo de cosas, y menos con un hombre.

-¿Alguna vez te han dicho que eres tan tierno?-Oh dios mío, me había susurrado candentemente en la oreja.

Cerré los ojos de golpe mientras volteaba hacia otra parte, mi sonrojo aumentaba.

-Luego nos veremos más seguido, pequeño cachorrito.-¿Cómo carajas me ha llamado?

Me soltó, se había ido, es demasiado astuto para desaparecer, por que no lo había visto, ok, eso fue demasiado raro.

Salí del callejón, Toby estaba esperándome acompañado de mi papá Héctor, ambos tenían una expresión de confundidos.

-¿Qué hacías allá?-preguntó Toby.

-Ehmm...pues, yo solo quería saber si Jim estaba...-me interrumpió una voz masculina, me volteé y era él.

-¡Hola!-

Jame's POV

Magnífico, mi plan dió resultado, ahora, a lo que vine, a tratar de que me tenga confianza.

saludé a Toby, mientras que Miguel se volteaba para verme, yo lo miré con una pequeña sonrisa, lo mismo hizo.

-Te estuvimos buscando.¿En dónde te has metido? ¿Tan preocupado me tienes?-Miguel me tomó de ambas manos, sé que se veía muy mal pero me reí despacio.-¿Ahora qué te da risa?-

-P-Perdón, e-esque no pude evitarlo.-limpié las lágrimas que provocaron eso de mis ojos.-Es sólo que quería jugarte una bromita.-

-Pues esa "bromita" fué una broma de mal gusto.-contestó él haciendo un puchero.¡Juro por mi madre y por Merlín que me lo follaría en frente de todos!

vi a los esqueletos que se habían sentado cerca de una fuente de agua.¿Ellos son su familia? vaya que me miraban muy raro.

.

.

.

.

.

[ahre, ya no me queda inspiración:v]

[La multimedia, aaaaahhhh 🤤🤤🤤 * c va a multimedia y c vuelve a enamorar*]

[Pos, los dejo con este cap, saquen sus comentarios 7v7]

Nueva Firma:

-IDGAF-




B O Y S  L I K E  B O Y S  [Jimguel] [Trollhunters & Coco-crossover]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora