-Bueno, ahora que ya hemos llegado.¿qué hacemos?.-preguntó el azabache exponiéndose en frente de su amigo, y su novia.
-No tengo ni idea.-el castaño frotaba su barriga pero al ver que varia gente rodeaba el kiosko que se encontraba en frente de ellos, les quiso matar la curiosidad.-¿Qué pasa allá?-
-¿Porqué habrá tanta gente? los noto un poco, raros.-observó la chica.
-Por la gloria de Merlín, la luz del día está bajo mi mando.-El oji celeste había sacado de su mochila, una clase de amuleto, el cual alumbraba pequeños destellos azules, dando a formar una fuerte armadura con brillos del mismo color.
-¿Ah, qué?-reprochaba el castaño, seguido de la chica.-¿Es enserio?-
-¿Qué? Blinky me había recordado que el amuleto no puede separarse de mi, nunca, si yo mismo lo posee.-decía el azabache tomando su espada.
Los dos lo veían confundidos, si era un pueblo tranquilo.¿porqué tendría que haber problemas?
James miraba hacia todos lados, supervisando si no había ninguna amenaza detectada.
(N/A: Me siento como el antivirus avast ahre xdxdxd)
La gente lo veía algo extrañado, algunas personas murmuraban con cada movimiento que él mismo hacía, pero al llegar finalmente al kiosko, se topó con un niño que cantaba para todos los presentes.
wenas 7v7
sólo quiero decir que: STA ZORRITA ES MÍA,OK?
CY, ES MI CRUSH, CUAL ES EL PEDO? >:v
denle amor, no sean qlitos :'v recuerden, actualización de mi otro fanfic, este sábado 7v7
nos leemos pronticoo
-Cxpcxke-
ESTÁS LEYENDO
B O Y S L I K E B O Y S [Jimguel] [Trollhunters & Coco-crossover]
FanfictionUn shipp raro que se me ha ocurrido❤ historia 100% MIA👍 No plagios ni adaptaciones.👎