💙V E I N T I C U A T R O❤

215 29 5
                                    

Jame's POV

Creo que tal vez me pasé un poquito, debería disculparme,obviamente si no lo hago, Toby me matará, pero si lo hago, me descubrirán.

lo ví, cielos, soy un idiota.¡Hice llorar al chico del que me estoy enamorando! eres todo un genio Jim.

-Emm ho-hola.-Vi que Miguel corría a abrazarme, si, definitivamente soy un estúpido.

Narradora Omnisciente

-¿Dónde estabas? ¡Necesitamos la bendición de tu familia!-dijo el moreno jalando al mayor del brazo.

Todos seguían caminando muy tranquilos, Miguel tenía entrelazada su mano con la de Jim, éste, al sentir que el menor apretujaba ambas manos, lo observaba disimuladamente de reojo.

-¿Tienes miedo?-preguntó el azabache.

-Un poquito.-contestó agachando la mirada.

Lake se sentía nervioso, desde aquella lamentable partida de su padre, nunca quiso saber nada acerca de él, y éste sería un gran reencuentro.

-Tengo una duda.-manifestó Toby.-Si yo nunca he puesto algún altar así para que mi familiar cruce ese puente de flores.¿Porqué estaría en un lugar como la tierra de los muertos?-

-Porque si tú lo llevas en tus recuerdos y en tu corazón, jamás se irá de tu vida.-suspiró el menor.

-Oye Jimbo, creo que Miguel sería el indicado para poseer el arma de Clara.-le susurró el castaño a Lake.

-¡¿La vara de Angor Rot?! ¡Estás loco! Esa arma es demasiado peligrosa para que él la pudiese maniobrar.-Dijo Jim imitando su acción.

-Mira amigo, imagínate a Miguel, salvando un montón de vidas, mientras usa la vara de Angor Rot para teletransportarse, y pueda descubrir nuevas mejoras.¡Eso sería increíble!.-se emocionó Toby.

-No lo sé Tobs, primero hay que hablar con Blinky y Vendel, no estoy muy seguro que le robemos la vara sagrada a Clara así nadamás.-se excusó el azabache.

-Hmm, yo que tú si lo hago.-frunció el ceño Domsalski mientras seguían a la familia del chico.

Todos habían llegado a una especie de mansión, la cual antes era propiedad de Ernesto; al entrar, un montón de esqueletos de postraban disfrutando de la pequeña fiesta que se daba por crear.

-Familia, busquen al papá de él.-ordenó señalando a Jim mientras tenía entrelazaba su mano.-Tobías,Jim y yo buscaremos por otra parte.-

Todos terminaron asintiendo y continuaron su camino correspondiente.

-¿Dónde he visto a ese muchacho antes?-









Continuará...





B O Y S  L I K E  B O Y S  [Jimguel] [Trollhunters & Coco-crossover]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora