Jim y Miguel caminaban por las más coloridas calles del pueblo de Santa Cecilia, el azabache veía todo lo que se portraba en frente de sus celestes ojos. En ese instante, volteó a ver al menor, sin duda, estaba más que emocionado por mostrarle a su "amigo" todo de lo que la gente suele convivir.
Los dos se detuvieron en aquella plaza donde a Jim le había interesado el moreno y la primera vez que lo conoció.Miguel había tomado su guitarra para así, afinar sus cuerdas, Jim tenía una excelente vista de todo lo sucedido.
-Todo esto, se ve genial.-alabó el azabache lo muy pintoresco que se veía ese gran y hermoso lugar, el Rivera solamente le dedicó una disimulada sonrisa como muestra de afecto mientras tocaba su guitarra.
-Lo sé.-musitó el moreno.-Hoy es Día de Muertos, bueno, ya falta poco para el anochecer, ahí es cuando empieza lo mejor.-dijo el niño músico.
-Así que, ese altar, y las flores.-Jim hizo una pausa.-¡eso representa el día de muertos!-
-¿Y apenas te lograste dar cuenta?-rió el menor por la manera de hablar del azabache.-Oye.¿Quieres ver algo genial? ven.-Y por tercera vez, Miguel volvió a entrelazar su mano con la de Jim, llevándolo a un lugar muy importante; el panteón de Santa Cecilia.
Una vez que ya habían llegado, Jim sentía un enorme escalofrío recorrer gran parte de su cuerpo, ese lugar le transmitía pánico, y un poco de miedo.
-Ehm, Miguel, c-creo que ya deberíamos irnos.-habló temblorosamente el mayor.
Y por suerte, Clara y su prima se encontraban en ese mismo lugar, esto era algo raro para el azabache, si ella lo encontrara interactuando con un desconocido, sería hombre muerto, claro, recordemos que Clara, siempre se comporta un tanto molesta cada que lo ve platicando con alguien.
Las dos no se daban cuenta de su presencia, éste decidió esconderse detrás del moreno, tomándolo por los hombros.
-¿Qué sucede?-cuestionaba Miguel sin entender el porqué se escondía.
-Hay una chica que vino conmigo, y si me ve que estoy contigo, me asesinará.-
.
.
.
.
.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
B O Y S L I K E B O Y S [Jimguel] [Trollhunters & Coco-crossover]
FanfictionUn shipp raro que se me ha ocurrido❤ historia 100% MIA👍 No plagios ni adaptaciones.👎