Al día siguiente...
Miguel's POV
Qué nervios, hoy conoceré a la novia de Jim, jamás la he visto en persona, y hoy él me dijo que me llevaría a casa de su prima, mis manos no dejan de temblar.
Me vestí con la ropa de siempre, un sport blanco, mi sudadera roja y mis jeans, claro, nunca faltarían mis zapatos, marcados con la huella de la familia Rivera.
Mi abuela no dejaba de hacerme preguntas.¿A dónde vas mijo? ¿ese tal Juanito vendrá por ti? ¿él y cuantos más vendrán a buscarte? ¿vas a regresar temprano?
Siendo sincero, me estresaba escuchar esos tipos de cuestiones.
Me senté en la banqueta, en frente de mi casa, Dante estaba conmigo.
Mis ojos se entrecerraban cada segundo, cuando de pronto, noto una gran sombra en frente de mí, levanté la mirada y ahí estaba él, con esa linda sonrisa que iluminaba su rostro.
-¿Ya estás listo?-me preguntó extendiéndome la mano para que me ayudara a levantarme, yo asentí y cumplí su acción.
-¿Y el gordi? ¿No vino contigo?-ahora yo fuí el que preguntó, miraba hacia los lados, definitivamente vino solo.
-Tobs me dijo que no quería hacer mal tercio así que, vine sólo.-dijo rascándose la cabeza, puta madre.¿Porqué cada movimiento que hace él, me provoca ésta sensación tan rara?
Caminamos por la banqueta, Dante nos seguía; él tenía su mano entrelazada con la mía, lo que hacía que mantuviera la vista hacia abajo para evitar pena.
Habíamos llegado, al parecer no quedaba tan lejos como pensaba.
Jim abrió la puerta, ví a una chica tomando el té de una manera gustosa con otra chica, llevaba unos pasadores en su cabello.
Las dos nos voltearon a ver, cielos, qué incómodo.
Narradora Omniscente
-Así que.¿Ésta era la razón del porque tú y Toby escapaban de la casa?-
-Muy graciosa Núñez.-habló Jim en un tono burlón adentrándose a la casa junto con el moreno.
-Eh ho-hola.-tartamudeaba Miguel.-Soy Miguel.
-Yo a tí te conozco, tu familia tiene un taller de zapatos, así que no me quejo.-añadió la prima de Clara, Alondra Núñez.
-¡Cierto! ¡Qué idiota soy!-exclamó el azabache levantándose de su asiento.-Miguel, quiero presentarte a mi novia.-Tomó a Clara de los hombros.-Es ella.
-Un gusto, Me llamo Miguel.-El chico le extendió la mano para que le respondiera el saludo, pero ella no le agradó tanto la personalidad del Rivera.
-Cielos, jamás había pensado en que me cambiarías por este niño callejero.-
-Clara, no le hables así, él es músico.-
-¿Se supone que eso me tiene que sorprender?-
-Ya, prima, no alteres las cosas.-la calmó Alondra.
-Mira Clara, sé que esta noticia te sorprenderá tanto como a mí pero...-Jim fué interrumpido por Tobías, quien bajaba de las escaleras del piso de arriba.
-La familia de Miguel aceptó de que estudiaría con nosotros en Arcadia.-
-¿Qué? ¡De ninguna manera!-
CONTINUARÁ....
-Shelxvscctrl-
ESTÁS LEYENDO
B O Y S L I K E B O Y S [Jimguel] [Trollhunters & Coco-crossover]
Fiksi PenggemarUn shipp raro que se me ha ocurrido❤ historia 100% MIA👍 No plagios ni adaptaciones.👎