Capitulo 4

11.3K 741 96
                                    

POV Anastasia

Llego al departamento de Kate, me costó mucho convencer a Swayer, le dije que era urgente, después de tantas súplicas accedió, aunque me advirtió que ambos estaremos en problemas después con Christian.

⚊Ana⚊ dice Kate, y se abalanza en mis brazos, y empieza llorar amargamente, de inmediato siento ganas de llorar. Malditas hormonas, mis lagrimas empiezan rodar por mis mejillas ⚊me engaña...estoy segura que esta con ella, en estos momentos⚊ dice mi amiga llorando.

Dejo que mi amiga llore en mis brazos. Necesito calmarme yo también.

Después de una buena llantera de ambas, no hemos tranquilizado.

⚊¿Quieres sentarte ?⚊Estamos parada en la entrada del departamento

⚊Lo que quiero ahora es encontrar a Elliot, con su amante y destrozarlos ⚊dice con rabia. ⚊Eso voy hacer...espera que busco una chaqueta y mi bolso y nos vamos en busca de esos sinvergüenzas.

⚊¡Espera!⚊Ella se va rumbo a su habitación. Yo no puedo ir, pero tampoco quiero dejarla sola en estos momentos. Ay Elliot, tuviste que engañarla, solo espero que mi amiga esté equivocada porque si no seré yo quien te corte las bolas.

⚊Vamos.⚊Coge mi mano y bruscamente tira de ella

⚊No puedo ir contigo, Christian, ya debió haber llegado a casa, y seguramente se fue a nuclear al no encontrarme ⚊

⚊Si ese fuese el caso, ya te hubiera llamado o enviado algún mensaje ¿Te ha enviado algo?⚊En eso tiene razón, estaba pendiente de ella que tal vez pudo haber llamado y yo no me di cuenta.

⚊Dejame comprobar⚊saco el celular del bolso.

Reviso mi celular y no hay nada, ni una llamada ni un correo ni un mensaje ¿Donde estas Christian?

⚊¿Te ha llamado?

⚊No⚊no disimulo mi decepción, me entristece que el aun no me ha llamado

⚊Entonces vámonos.

⚊¿Y como lo haremos con Swyer? El no me dejará ir.

⚊¡Joder Anastasia!¿Tienes que dar explicaciones hasta cuando vas al baño?⚊Dice furiosa.

⚊¿Quieres que nos llevemos a Swayer? ¿Y exactamente donde iremos?⚊

⚊Yo se donde esta ese maldito, y por el perro faldero no te preocupes, que yo me encargo.

Kate, llamó a la policía, para avisarle que había un tipo sospechoso estacionado en frente del edificio, la policía no tardó en llegar y fueron a pedirle explicaciones a Luke, mientras sucedía eso Kate, prácticamente me empujó a su auto y huimos como dos prófugas. Ahora vamos por las calles de Seattle, y su forma de conducir está poniéndome muy nerviosa.

⚊Reduce la velocidad por favor Kate.

⚊Tranquila, no voy hacer algo de lo cual exponga tu vida o la de tu hijo...solo quiero encontrar al maldito de Elliot, y cortarselo ⚊Su tono es furioso, ya no llora. Pero esta muy enojada

⚊¿Como sabes donde iba ir Elliot?⚊

⚊Lo escuche por teléfono mientras le daba la dirección a alguien...y es obvio que ese alguien era la zorra con quien iba reunirse.⚊Sigue conduciendo.

Decido callarme y no preguntarle mas, no quiero que se ponga nerviosa y tengamos un accidente.

Después de no se cuantos minutos, llegamos ¿A un motel?

⚊¿Que hacemos aquí?⚊Pregunto mientras observo el motel de mala muerte

⚊¿Que crees que hacemos? Buscando al hijo de puta de mi ex novio⚊ella sale del auto dando un portazo. No quisiera ser Elliot, Kate, está realmente furiosa.

⚊¿Que hacemos aquí?⚊Le pregunto cuando salgo del auto.

⚊Esta fue la dirección, que Elliot, menciono y ya veo porque...pensé que tenía mejor gusto y mira la clase de hotelucho que utilizan para coger⚊el lugar es donde al parecer lo frecuentan los vagabundos y las prostitutas, es muy deprimente.

Kate, camina a grandes zancadas hacia el motel, yo trato de alcanzarlo, pero camina muy rápido. Llegamos hasta recepción.

⚊Buenas noches ¿Desean una habitación?⚊Pregunta una chica, rubia de ojos azules y labios muy rojos.

⚊No seas mal pensada...yo se que mi novio está aquí y quiero saber en que habitación esta⚊el tono de voz de mi amiga es frío

⚊Señorita tenemos prohibido entregar información de nuestros clientes...así que le voy a pedir que se vaya por donde vino⚊contesta la recepcionista en el mismo tono que Kate.

⚊Creo que no me entendiste. Yo no estoy pidiéndote que me diga en que habitación está ese malnacido¡Estoy exigiéndote que me digas en donde está!⚊Grita Kate

⚊Señorita por favor váyase de aquí o...

⚊¡¿O que?!⚊Kate, a cada rato está poniéndose mas agresiva

⚊Calmate Kate⚊ le digo

⚊¡Como me pides que me calme, si ese maldito está riéndose de mi en estos momentos!⚊Ella está histérica

⚊Señorita...llamaré a seguridad⚊la recepcionista amenaza a Kate.

⚊¿Crees que te tengo miedo?⚊Le responde Kate, desafiante.⚊Ana...sigueme

Kate, sube corriendo las escaleras, yo trato de seguirla, no quiero caerme. La recepcionista nos sigue detrás mientras nos grita

⚊Detenganse o llamaré a la policía!!⚊Nos dice

⚊Genial, así las autoridades ven el lugar y lo clausuran por lo horrendo que es⚊contesta mi amiga.

No se como me arrastró hacer esta locura con ella, ahora mi celular está sonando como loco. Debe ser Christian, seguramente Swayer, le informó que huí con Kate, Joder tendré que enfrentarme a la ira de cincuenta.

Kate, ha enloquecido, se dirige a una puerta y trata de abrirlo, pero no lo logra corre a la siguienta, esta puerta si se abre.

⚊Disculpen⚊susurra Kate y cierra la puerta.

⚊Detente por favor...volvamos a casa⚊le suplico

⚊No, hasta no ver la cara de ese maldito.⚊Ella abre otra puerta y se queda en shock.

Seguramente es Elliot, con su amante Kate, se ha quedado muda.

⚊¿Está Elliot ahí?⚊Trato de asomar mi cabeza

⚊¡Detente Ana!⚊Grita Kate, pero es demasiado tarde ya he entrado a la habitación.

Siento como si me tiraran un balde de agua helada, mi mundo empieza desmoronarse bajo mis pies. No puedo creer lo que estoy viendo, mi corazón empieza acelerarse.

⚊¡Nooo!⚊Grito mientras siento como mi corazón es apuñalado y mis lagrimas no tardan en salir

⚊Señora Grey⚊me dice la hermosa joven de pelo castaño y ojos marrones.

⚊¿La conoces?⚊Pregunta Kate conmocionada.

⚊¿Que está sucediendo?⚊Pregunta desconcertado la persona que prometió que nunca me lastimaría ⚊Ana⚊abre los ojos como platos

⚊Christian⚊siento una punzada de dolor bajo mi vientre. ⚊¿Por que?⚊El mira a Leila Williams, y finge confusión.

Esto es demasiado doloroso y humillante para que me quede. Salgo de la habitación con el corazón destrozado en mil pedazos, y despertando de un sueño que nunca fue real, solo fue un engaño.

Espero que esta vez sea publicado y wattpad, ya no lo vuelva anular😑😑







EL  ENGAÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora