POV Christian
Las puertas del ascensor se abren y yo salgo de inmediato.
⚊Buenas noches señor Grey⚊me dice Jason, esperando en el vestíbulo.
⚊Buenas noches Jason ¿Ana?⚊Quiero ver a mi mujer
⚊Escuche que le dijo a Gail, que iría a descansar⚊seguramente está en nuestra habitación.
⚊¿Alguna noticia con respecto a Leila?
⚊No señor, pero mañana iré a casa de Susannah, tal vez ella tenga alguna pista del paradero de su amiga.
Joder, ahora estoy involucrando a mis ex sumisas, las misma que me recuerdan lo que fui antes que llegue Ana a mi vida.
⚊Comunicate con Welch, y te diga todo lo que ocurrió con la recepcionista.
Me voy a la habitación, al entrar observo a mi mujer tumbada encima de la cama, está tapada con una manta. Me pregunto que hubiese sucedido con mi vida si no hubiera perseguido a Ana. Tal vez tendría una sumisa nueva y mi vida seguiría siendo vacía, y envueltas en las sombras. Ana, trajo luz a mi vida, me mostró un mundo lleno de colores, me enseño amar, por eso mismo no descansaré hasta dar con la responsable del engaño, y hacerle pagar por todo el daño que ha causado.
Me acuesto al lado de Ana, huelo su cabello. Su olor es mi mejor sedante que puede existir para mi.
⚊Christian⚊susurra removiendose
⚊Hola⚊ella se da la vuelta y quedamos de frente
⚊¿Que sucedió?¿Ya sabes quien nos tendió la trampa?⚊Se incorpora hasta quedar sentada ⚊habla Grey.
⚊Señora calmese...primero quiero mi beso y luego te digo todo⚊me incorporo hasta quedar a su altura
⚊Estoy molesta contigo⚊se cruza de brazos
⚊¿Estas molesta porque no dejé que fueras conmigo? No jodas Ana⚊le digo seriamente ⚊no iba permitir que te exponga.
⚊ Pues si quieres me dices algo⚊se levanta enojada de la cama⚊no me interesa⚊a grandes zancadas entra al baño dejándome atónito. ¿Que sucedió?
Me levanto y me dirijo al baño. Cuando entro Ana, está mirandose eb el espejo y me fulmina con la mirada, en el reflejo del espejo.
⚊No se que te sucede que estás de malhumor, pero si es porque no te llevé conmigo, pues que te den⚊su actitud me hecho enojar ⚊ya te dije no iba exponerte a ti o el bebé. Estas siendo infantil Ana ⚊espeto.
Estoy tratando de no enojarme seriamente con ella.
⚊Tal vez no quisiste que fueras para que yo no escuche que la recepcionista confirme que estuviste con Leila⚊me quedo petrificado ¿Esta hablando enserio?¿Realmente piensa que la engañé?
⚊¿Crees realmente que te engañé?⚊Mi tono es apenas audible.
Estoy furioso y herido ¿Como puede pensar algo así?
⚊No sé...Dímelo tu⚊contesta desafiante
⚊¡Maldita sea Ana!¡Después de todo lo que hemos pasado ¿Sigues creyendo esa mierda?¿Piensas que realmente te engañé?! ¡RESPONDE!¡¿REALMENTE LO PIENSAS?!⚊
Anastasia, abre los ojos como platos al ver que le he gritado
⚊Christian⚊susurra asustada
⚊Si realmente piensas eso. No entiendo que haces aquí⚊añado y salgo del baño dando un portazo
ESTÁS LEYENDO
EL ENGAÑO
FanfictionAnastasia es traicionada de la manera más cruel, por la persona que jamás imaginó. Pero ella sabrá levantarse y por amor a su hijo, buscará saber la verdad. Nuevo fanfic.