Capitulo 13

8.9K 719 39
                                    

    POV  Anastasia

Por fin me han dado el alta medica, mi bebé está bien... Mi bip es un luchador, a pesar de las dificultades sigue aquí. Me toco el vientre y susurro:

⚊Pronto estaremos con papá... El se pondrá feliz al saber que sigues aquí.

No sé si algún día logre perdonar a Christian por su infidelidad. No sé si sea capaz de volver a verlo. Pero no lo apartaré de su hijo. Nuestro pequeño es inocente y tiene que estar libre de toda carga.

⚊Ana...⚊ Me habla mi padre mientras pasa a mi habitación. Parece resignado al ver que estoy terminando de hacer  mi bolso.

⚊Supongo que no me acompañarás, ¿verdad?⚊le comento.

⚊No estoy de acuerdo en que viajes por más de dos horas cuando acabas de salir del hospital... Pero sé que a pesar de que me interponga, no me harás caso. No irás sola hasta allá.

⚊Te amo papi.— me acerco a darle un abrazo.

⚊¿A que horas salimos?⚊Me pregunta pero antes de responder, somos interrumpidos por un golpe en la puerta. ⚊¿Quien será?⚊Se pregunta Ray, y sale de mi habitación.

Termino de hacer mi bolso y ya estoy lista para viajar. Pero antes debo cambiarme de ropa, necesito algo más holgado.

⚊Annie... están buscándote. ⚊me dice mi padre y se queda parado en la puerta.

⚊¿Quien?⚊Frunzo el ceño ¿Quien será?

⚊Yo, señora Grey⚊contesta Taylor, apareciendo detrás de mi padre.

⚊¡Taylor!⚊ murmuro atónita ¿Cómo supo que estaba aquí? La sangre abandona mi cara.

⚊La he estado buscando, señora Grey.⚊me dice con tono duro, hasta el está molesto conmigo. Se me cae el alma a los pies.

⚊Creo... creo que ya me encontraste.⚊mi tono es apenas audible.

Inspiro hondo, miro a mi padre, para que nos deje solo.

⚊Estaré en la cocina. Dame una voz si me necesitas.⚊me dice Ray. Asiento con la cabeza.

Mi padre se va y yo observo a Taylor, quien está con expresión dura mirándome. 

⚊Ok, Taylor. Ya me encontraste, asi que no perdamos el tiempo. Dime lo que tengas que decirme.⚊le digo, pero el sigue callado incluso está sorprendido, viendo mi vientre hinchado.

⚊¡No lo perdió!⚊ me reclama, esta muy enojado. ⚊¿Por que señora Grey? ¿Por qué quiso provocarle tanto dolor al señor Grey?⚊Me recrimina furioso.

⚊¡¿Y mi sufrimiento qué, Jason?! ¡¿Acaso no cuenta?!⚊Lo encaro. Mi embarazo me hace más errática, y no me agrada el tono en el que me habla.

⚊Si usted se hubiese quedado para aclarar las cosas nadie estaría sufriendo. Pero no... Usted prefirió huir y mentir cruelmente ⚊me quedo conmocionada ¿Pero quién se cree que es para venir a recriminarme?

⚊Según usted ¿Soy yo la responsable que mi marido me hubiese sido infiel? ¡No invente, Taylor!⚊estoy dolida, no pensé que Jason, aprobara el comportamiento de Christian, aunque es obvio, él es su jefe.

⚊Su marido no le fue infiel.⚊ Afirma muy seguro.

Me siento en la orilla de mi cama. Me siento agotada y siento unas enormes ganas de llorar, ¿Como puede decir que Christian, no me fue infiel si yo misma lo vi?

⚊Yo lo vi... yo misma vi como él estaba con su ex sumisa...⚊los ojos se llenan de lagrimas.

⚊Lo sé, pero eso no es lo que parece, de verdad.⚊ Típico de un hombre.

⚊Pues entonces, ¡explicame! ¡Yo lo ví con ella! Estaba desnudo, con ella en una cama... Él estuvo con ella... ¡Juró que renunciaba a las demás mujeres por mi! El no me amaba... ¡Me mintió! ⚊sin poder contener mi llanto comienzo a llorar.

⚊Señora, Grey... Ana... ¡Ya basta! ¿No pensó en el? ¿Porqué no lo aclararon? Todo esto tiene una razón de ser...⚊ me tiende un pañuelo y me toca el hombro en un gesto paternal.

⚊Si... Se fastidió de mí, no soportó que yo hubiese quedado embarazada... Ya dije, ¡él no me ama, nunca me amó!

⚊¿Y usted si lo amaba? ¿Lo ama?⚊ Desesperado por mi necedad se pone de pie y me reclama. ¿Como se atreve a cuestionarme? Si el mismo vio el amor que yo le tenía a Christian

⚊¿Te atreves a juzgarme? Si hubieras visto a Gail en la misma posición que yo vi a Christian...⚊Si, es un golpe bajo, pero si hubiera visto lo que yo vi, me comprendería, aunque sea un poco.

⚊Yo le hubiera preguntado qué sucedía.⚊ asegura mientras pasea de un lado al otro en mi habitación. Mentiroso

⚊Ajá... No mientas, Jason. Tú bien sabes lo que es que te traicionen.⚊ Me valgo de lo que en un momento de debilidad y calma, me confesó Jason de su pasado.

Me contó que cuando estaba en Afganistán, su esposa fue dejando de comunicarse con él. Logró contactar con un amigo y este descubrió que la tipa esa, engañaba a Jason con el que se decía, su mejor amigo.

⚊Si, y lo averigüé, no solo apunté con el dedo y me fui. Yo no me conformé solo con ver lo que tenia en las narices. Ana, reaccione...⚊ me dice con voz sombría.

⚊¡No quiero reaccionar! ¡El me traicionó!⚊le replico cegada de ira.

⚊No es así...⚊vuelve a desesperarse.

⚊¡El se revolcaba con Leila y tuvo el descaro de fingir que no sabía que pasaba...!⚊ y cada que cierro los ojos, veo ese momento...

⚊¡¡¡LES PUSIERON UNA TRAMPA!!!⚊Grita.

⚊¡¿QUIEN SE ATREVE QUE ES USTED PARA VENIR Y GRITARLE A MI HIJA?!⚊Ray, entra y toma de las solapas a Jason. Yo estoy en shock, por lo que Jason, acaba de gritarme en mi cara.

⚊Calmese señor Steele, yo solo quiero hacer entender a la señora Grey, que alguien le hizo creer que el señor Grey la engañaba...le tendieron una trampa para separarlos⚊dice Taylor en voz baja.

Estoy atónita, estupefacta. Seguramente esto es un invento de el.

⚊No mientas Jason...yo sé lo que vi⚊le digo llorando. Mi padre suelta a Taylor y está igual de sorprendido que yo.

⚊ No miento señora...si el señor Grey, lo hubiese engañado yo no hubiese movido ni un dedo en buscarla...pero las cosas no son como las piensas. Le tendieron una trampa⚊

⚊¿Quien?⚊Pregunta mi padre atónito.

⚊No lo sé...pero lo averiguaré⚊responde Jason

⚊Entonces Christian ¿No me engañó?⚊Le pregunto sorprendida

⚊No señora...ustedes fueron víctima de un engaño⚊¿Quien nos quería ver separados? De repente pienso en una mujer. Elena Lincoln, ella armó todo esto

   

EL  ENGAÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora