Capitulo 17

11K 801 57
                                    

   POV  Christian

Maldito doctor, no me dejó irme anoche por más que le ordené. El desgraciado no me dejó salir hasta hoy en la mañana.

Lo único que hice fue afeitarme y vestirme con la ropa que trajo Jason, para mi. Estoy ansioso por ir a Montesano, debo ir por mi hijo y mi esposa. Aun me da vuelta lo que Jason, me dijo ¿Por que Kate, me dijo una mentira tan cruel? ¿Que lo llevo a mentir? ¿O es que ella tiene algo que ver con la trampa que nos tendieron a Ana y a mi? Tengo tantas preguntas y dudas. Espero que Ana, logre aclarar algunas de estas dudas.

Llegamos a Montesano, y no se porque me he puesto nervioso. Salgo del auto.

⚊No saldré de esa casa hasta que salga con mi esposa y me la lleve a Seattle⚊le digo a Jason

⚊Yo sé que lo logrará señor Grey⚊me responde mi chofer. Le doy una palmada en el brazo y me encamino a grandes zancadas hasta la entrada de la casa de mi suegro.

Toco la puerta y segundos después aparece José ¿Que mierda está haciendo el aquí? ¿Es que aún sigue colado por mi mujer? Me quedo sin aire momentáneamente ¿Es que acaso  ellos?  La adrenalina que inunda mi cuerpo hace que se me acelere el corazón. No. No. No pienses en eso, Anastasia, es tu esposa.

⚊Christian, usted aquí⚊dice sorprendido

⚊Buenos días señor Rodríguez, ¿En donde está mi esposa? ⚊Largate de aquí, porque ella es mi esposa ¡Mi esposa!¡Mía!

⚊Ana, está en la cocina⚊se voltea y camina seguido por mi.

⚊Ana, te buscan⚊dice Jose mierda Rodríguez

La veo parada ahí, hermosa como siempre, lo único que la diferencia de antes es su pequeña pancita. ¡Está hermosa! Lo único que me molesta es la presencia de José mierda Rodríguez.

⚊Buenos días señora Grey⚊digo para que Rodríguez capte que no tiene posibilidad con mi mujer. 
⚊No sabía que estabas tan bien acompañada⚊estoy cabreado

⚊¿Que haces aquí?⚊Me pregunta ella

⚊Debemos hablar⚊le digo ⚊señor Rodríguez, ¿Puede dejarme a solas con mi esposa?⚊Mi esposa ella es mía

⚊¿Estarás bien?⚊¿Pero que mierda dijo?¿Es que piensa que le haré daño a Ana?

⚊¡Maldita sea!¡Es mi esposa!¿Crees que voy hacerle daño?⚊Jamás le haría daño a ella...¿Que se cree este imbécil?

⚊Ana, estaré afuera...por cualquier cosa solo grita, yo siempre estoy para ti⚊responde José.

Mi malhumor está en su punto máximo

⚊¡Sal de aquí Rodriguez, antes que yo mismo te saque!⚊Le grito al estúpido de Jose

⚊Estaré afuera Ana⚊ contesta el maldito antes de salir

⚊Fuiste grosero con el⚊me reclama Anastasia

⚊¿Acudiste  a el, en vez de a mi?⚊¿Por que lo hizo? Me enfurece que recurra a el.

⚊El vino porque es mi amigo⚊me siento en la silla

⚊El quiere meterse en tus bragas Anastasia⚊ese maldito sigue queriendo lo que es mío

⚊Si vas a venir a reclamar el porqué Jose, se preocupa por mi, es mejor que te vayas⚊¿Que? ¿Es enserio esto?

⚊¿Estas echandome?⚊  Pregunto furioso

⚊Tu hiciste lo mismo conmigo en el hospital⚊me reclama

⚊Lamento eso...yo solo ⚊maldito hijo de puta que quiso arruinar mi vida⚊Lamento todo lo sucedido Ana, no tengo una explicación coherente, porque soy inocente de todo⚊de repente tengo un nudo en la garganta. Estoy cansado de sufrir

EL  ENGAÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora