Capitulo 14

9.2K 725 99
                                    

   POV  Anastasia

Saber que Christian, no me fue infiel, es como si me hubieran perdonado de una cadena perpetua. El nunca me engañó, pero a pesar del alivio que siento. También me siento como la mierda, lo abandoné y lo conduje al intento de suicidio. No quiero ni imaginar que hubiese pasado si el muere por mi culpa y yo me hubiese enterado que era inocente. Me odio en este momento por causarle tanto dolor.

Taylor, me ha traído a Seattle, se que está enojado conmigo, no se digna hablarme. Se me encoge el corazón, miro mi padre, quien no me ha dejado sola, el aprieta mi mano.

⚊Todo estará bien⚊me sonríe pero su sonrisa no le llega a los ojos. El esta preocupado por mi.

⚊Hemos llegado señora Grey⚊dice Taylor, con tono frío.

El sale del auto, aunque está furioso conmigo no olvida sus modales y me abre la puerta.

⚊No era necesario que abriera la puerta por mi...señor Taylor⚊le digo molesta. No solo tendré que enfrentar el enojo de los Greys, si no que también el de Taylor¡Esto es el colmo!

Salgo de auto, y espero que mi padre también lo haga.

Caminamos rumbo a recepción.

⚊Señora Grey...espere⚊me llama Taylor, pero hago caso omiso, así que a grandes zancadas llego a recepción.

⚊Buenas tardes...quisiera...⚊

⚊Venga conmigo por favor⚊Jason, me toma por el brazo, y prácticamente me arrastra

⚊¡¿Que te sucede?!¡¿Tanto es tu rabia que ahora pretende maltratarme?!⚊Lo encaro furiosa por su actitud brusca y me suelto de su agarre.

⚊¿Hija...estas bien?⚊Mi padre llega a mi lado

⚊Disculpe señora Grey...no era mi intención ser brusco con usted⚊dice Jason, avergonzado

Las enfermeras y demás gente nos observa 

⚊ No se le ocurra ponerle un dedo encima a mi hija⚊dice mi padre en voz baja pero con tono amenazante.

⚊Discúlpeme señor Steele...no es lo que usted piensa⚊susurra Jason⚊mi intención era llevar a la señora Grey directamente a la habitación donde está el señor Grey.

⚊Entonces lléveme por favor. ⚊Le suplico.

⚊Acompañeme.

Entro a la habitación, y ahí esta el acostado en la camilla, se ve tan tranquilo, pareciera que estuviera durmiendo. Me acerco de inmediato, y tomo su mano, lo beso.

⚊Perdóname por favor... perdóname por haberte dejado⚊las lagrimas que había estado reteniendo vuelven correr por mis mejillas.  ⚊Se que te fallé y si decides no seguir conmigo entenderé⚊beso su cara repetidas veces. Su hermoso rostro queda empapado de mis lágrimas.

⚊Volviste⚊dice una voz con tono apenas audible.

⚊¡Christian!

     POV  CHRISTIAN

Quise morirme porque no puedo estar en este mundo sin ella, nunca pensé que iba estar sufriendo como lo estoy por una mujer. ¿De que me sirve vivir si ella no volverá?

⚊¿Como se siente señor Grey?⚊Me pregunta el doctor

Acabo de despertar, y estoy un poco mareado

⚊Mal...porque tuvieron que despertarme⚊espeto

⚊Su familia me dijo que usted tiene un pésimo humor ⚊murmura el doctor

EL  ENGAÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora