POV MÍA
⚊Tranquila hija, esto no es tu culpa⚊me dice mi padre, no he dejado de llorar, si tan solo hubiese estado más pendiente de Christian, nada de esto estaría pasando.
⚊Debí haberlo ido a ver a su habitación, en cuanto llegué del supermercado...fui una estúpida⚊me lamento mientras lloro
⚊no cariño...tu no sabía de las intenciones de Christian, en el fondo sabíamos lo mal que estaba...y intuimos esto. Todos somos culpable⚊mi padre me abraza fuertemente, lo cual agradezco.
Tengo en mi mente imágenes grabadas como Christian, estaba ahogandose en la bañera mientras su sangre se mezclaba con el agua, mi hermano se cortó las venas, y si llego un minuto más tarde lo hubiese encontrado muerto, por suerte Taylor, estaba ahí y le dio primero auxilios mientras llegaba la ambulancia.
⚊¡Joder!⚊gruñe Elliot, furioso y cuelga. Estaba hablando por teléfono.
⚊¿Que sucede?⚊Le pregunta papá
Estamos en la sala de espera en urgencia del hospital, esperando noticias de mi hermano
⚊En las noticias, están dando por muerto a Christian.
⚊¡¿Que?!⚊Gritamos estupefacto papa y yo.
⚊Hay que llamar a Sam, el debe detener esta mierda...Elliot, ocupate de tu hermana, que yo voy a solucionar esto⚊mi padre se pone de pie, y mi hermano toma su lugar
⚊Tranquila Mía, ya verás como Christian, se recupera⚊me dice y me besa mi frente
Mientras observamos a nuestro padre salir de la sala de espera, aparece Kate.
⚊Kate...amor ¿Como estas?⚊Elliot, se para y va al encuentro de su novia
Ellos se dan un beso y Kate, se acerca a mi
⚊¿Alguna noticia?⚊Ella se sienta a mi lado
⚊Nada...mamá, fue averiguar que sucede.
⚊Lo siento⚊me dice ella
⚊Todos lo sentimos...en especial yo quien era que lo cuidaba⚊me limpio mis lagrimas... me duele tanto ver como mi hermano sufre
⚊No es tu culpa Mía⚊susurra, nada de lo que me digan, me hará sentir mejor.⚊¿Quieres algo? Iré a la cafetería.
⚊Quiero un café⚊dice Elliot
⚊Gracias Kate, pero no quiero nada.
⚊Ok...iré por tu café Elliot.
Kate, se pone de pie, y del bolsillo de su pantalón le cae su celular, ella no se da cuenta.
⚊Iré al baño Mía...ya vuelvo.
Kate, y Elliot, se van y yo me quedo sola. Tomo el celular de Kate, que está encima de la silla, en ese preciso momento entra una llamada. Estoy indecisa no se si contestar o no, pero puede ser importante.
⚊¿Hola?
⚊Kate ¿Eres tu? Soy Raymond Steele, llamaba para saber que ha sucedido con Christian, Ana, se enteró por la televisión que el ha muerto y está destrozada incluso entró en pánico y tuve que llevarla al hospital.
Me quedo en shock, ¿Kate, ha tenido contacto todo este tiempo con Anastasia?
⚊Señor Steele...soy Mía Grey, y mi hermano no ha muerto...solo dígale a su hija, que si tanto le importaba a mi hermano, nunca lo hubiese dejado...¡Esto que está pasando es su culpa!⚊Le grito con rabia, ellos pudieron estar juntos y superar la perdida de su bebé, pero no. Anastasia, decidió marcharse...nunca le importó mi hermano.
⚊Señorita Grey, no sé lo que su hermano le ha dicho, pero la única inocente en todo esto es mi hija. Su hermano no la amaba, y me alegro que el este vivo⚊me dice
⚊¡¿Que no lo amaba?! Pero si mi hermano se desvivía por su hija, ella fue la mala agradecida que no lo supo valorar. Ahora que no finja que le importa mi hermano⚊me levanto de la silla. Estoy furiosa¡Pero que descaro de esta mujer decir que mi hermano no la amaba!
⚊Señorita Grey, tanto usted como yo no sabe lo que pasaba entre las cuatro paredes entre mi hija y su hermano...solo puedo decirle que yo he sido testigo del sufrimiento de mi hija.
⚊Y mi familia y yo hemos sido testigos del sufrimiento de mi hermano...¡Si hasta se intentó suicidar!⚊
⚊Me temo que ambos están sufriendo, pero con echarse la culpa el uno y el otro no solucionamos nada. Solo llamaba para saber de la salud de su hermano.
⚊Esta inconciente, porque se ahogó en la bañera porque se cortó las venas.
⚊Lo siento⚊me dice
⚊No más que yo señor Steele.
Cuelgo, necesito calmarme...estoy furiosa con Anastasia, con Kate y conmigo misma. Dejo el celular de Kate, en la silla nuevamente ¡Maldita traidora! Y me voy al baño.
POV ANASTASIA
Quiero levantarme de esta maldita cama, pero los doctores no me han dado el alta medica. Mi padre entra a la habitación.
⚊¿Te respondió Kate?⚊Le pregunto angustiada
⚊Ella no, pero si Mía Grey.
⚊¿Mía Grey?⚊El asiente
⚊Christian, está vivo⚊siento el alivio recorrer por todo mi cuerpo ¡Esta vivo! ¡Lo sabía!
⚊Ay papa ...no sabes lo feliz que me has echo.⚊Mis lagrimas no tardan en salir, pero esta vez son de felicidad.
⚊El⚊mi padre se calla
⚊¿El que?⚊Le pregunto mientras seco mis lagrimas
⚊Christian, intentó suicidarse⚊Siento como si mi padre me hubiese dado una patada en el estomago dejando sin aire.
⚊Esto es mi culpa.
⚊No te culpes cariño⚊
⚊El está sufriendo por mi culpa. Yo le prometí que nunca lo abandonaría, y no cumplí mi promesa⚊
⚊Ana, tu le prometiste que nunca lo dejaría, y el te prometió fidelidad...fue el quien rompió su promesa, no tu.
A pesar que mi padre tiene razón en lo que dice, no me siento mejor.
⚊Iré a Seattle...necesito ver a Christian.
⚊Annie, no lo creo conveniente...⚊
⚊¿Que sucede papá?¿Acaso Christian, está con Leila?⚊Le pregunto horrorizada⚊¿Es eso?
⚊No...¿Quien es Leila?
⚊¿Entonces porque no puedo ir a Seattle?⚊Hago caso omiso a la pregunta de mi padre. El no tiene porque saber el nombre de esa endemoniada mujer.
⚊Los Greys, no te quieren cerca.
⚊Eso no lo esperaba⚊digo dolida. No pensé que ellos me dieran la espalda, pero los entiendo.⚊Aunque los Greys, no me quieran cerca de su hijo, iré a verlo.⚊Afirmo mientras mis lágrimas resbalan por mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
EL ENGAÑO
FanfictionAnastasia es traicionada de la manera más cruel, por la persona que jamás imaginó. Pero ella sabrá levantarse y por amor a su hijo, buscará saber la verdad. Nuevo fanfic.