POV Anastasia.
⚊Debemos hablar⚊me dice Christian
⚊Lo sé⚊hay muchas cosas que hay que aclarar. Me acuesto a su lado, Christian, empieza acariciar mi espalda⚊¿Por donde empezamos?⚊Le pregunto
⚊Dime como llegaste al hotel⚊me tenso de inmediato al recordar como estaba con Leila
⚊No te engañé Ana⚊como siempre, pareciera leer mis pensamientos.
⚊Eh...Kate
⚊¿Kate? ¿Que sucede con Kate?⚊Me interrumpe
⚊Kate, estaba desesperada...ella escuchó a Elliot, hablar con otra mujer que se reunirían en ese hotel, y pensó que Elliot, iba encontrarse con otra mujer...ella me llamó desesperada⚊
⚊y como siempre tu acudiste a ella⚊me riñe
⚊es mi amiga.
⚊Lo sé...continua por favor.
⚊Ella me pidió que la acompañe, yo no quería ir porque pensé que ibas a molestarte no encontrarme cuando llegues a casa...pero como no me habías llamado ni enviado ni un mensaje pensé que no te darías cuenta...así que decidí acompañarlo, además ella no estaba en condiciones de ir sola, estaba muy histérica.
⚊Y decidieron llamar a la policía para despistar a Luke⚊dice
⚊eso fue idea de Kate.
⚊¿Y que sucedió después?⚊
⚊Llegamos al hotel, y Kate, no hizo caso a la recepcionista y empezó abrir puerta tras puertas...hasta que llegamos en donde...
⚊En donde yo estaba con Leila⚊el termina la frase por mi
⚊Así es ⚊contesto
⚊¿Y después Ana?¿En que momento fue que huiste?
⚊Estaba muy herida, furiosa...no dejaba de llorar⚊noto como se tensa⚊y sentí una fuerte punzada en el vientre
⚊¡¿Que?! ¿Ósea si estabas en el hospital cuando yo llegué?⚊Se incorpora para mirarme.
⚊¿Estuviste en el hospital?⚊Le pregunto sorprendida. Nunca supe eso.
⚊Estuve, estaba como un loco, mandé a rastrear tu teléfono pero al no conseguir respuestas rastrearon el teléfono de Kate, y descubrimos que estaba en el hospital, cuando llegué ahí me encontré con Kate, ella me encaró y como no quise aguantar su mierda... le exigí que me diga en donde tu estabas, y ella me dijo que habías perdido el bebé...y estabas sufriendo una crisis de pánico por culpa del dolor de haber perdido a nuestro hijo...y yo enloquecí de dolor, pensé que nunca conocería a mi hijo⚊¿Como mierda Kate, no me dijo nada?¿Porque me ocultó que Christian estaba en el hospital?⚊Sufrí un ataque de pánico y los doctores me sedaron. ⚊Palidezco...¿Por que no supe nada?
ESTÁS LEYENDO
EL ENGAÑO
FanfictionAnastasia es traicionada de la manera más cruel, por la persona que jamás imaginó. Pero ella sabrá levantarse y por amor a su hijo, buscará saber la verdad. Nuevo fanfic.