POV GRACE
⚊¿Te sucede algo?⚊Le pregunto a mi hija Mía, al verla triste.
Estamos en la sala de estar.
⚊Christian, me llamó para decirme que Ana, no acepto salir de compras conmigo y no vendrán a cenar⚊me responde casi llorando.
⚊Me temía algo así⚊ respondo resignada ⚊la juzgamos sin siquiera darle el beneficio de la duda...nos costará mucho volver a tener la relación que teníamos con ella ⚊no puedo evitar sentirme triste. Siempre he tratado de ser una persona conciliadora, nunca me he llevado mal con las mujeres que Elliot, tuvo en su vida. Pero Anastasia, era muy especial para mi, porque era la mujer de mi hijo del medio. Y me duele que estemos alejada, aunque nosotros tuvimos culpa.
⚊lo sé, pero aún así tenía las esperanzas que por lo menos vengan a cenar⚊Mía, se deja caer sobre el sofá.
Me acerco y me siento a su lado.
⚊¿Crees que Ana, nos deje estar cerca del bebé cuando nazca?⚊Me pregunta Mía, afligida
⚊¡No digas eso!⚊le riño, me dolería demasiado no estar cerca de mi nieto o nieta.
⚊Es una opción mamá⚊responde molesta conmigo.
⚊Pues pensemos que cuando nazca el bebé, Anastasia, ya no esté enojada⚊le digo para tranquilizarla, se que le dolería demasiado si Anastasia, no la deja ver el bebé y francamente yo no podría soportarlo.
El otro que me tiene preocupada es mi hijo mayor.
⚊¿Has hablado con Elliot?⚊Mi pobre hijo está sufriendo mucho, no se si solo es una fea pelea con Kate, o realmente es el fin de su relación con ella, pero si hay reconciliación entre ellos, la relación al menos conmigo y Kate, ya no volverá ser lo mismo. Lo que esa mujer hizo con mi hijo Christian, fue imperdonable
⚊No...estoy preocupada por el, no responde a mis llamadas⚊me responde Mía ⚊¿Crees que el y Kate, se reconcilien?⚊
⚊No lo sé hija, pero de algo estoy segura y es que no perdonaré a Kate, por lo que hizo con Christian, mi hijo por poco muere y a ella no se le ablandó el corazón. Lo que hizo fue muy cruel⚊
⚊Me pregunto que llevó a Kate, mentir. Me imagino que debe existir una razón para que ella, mientiera de la forma que lo hizo⚊murmura Mía
⚊sea cual sea la razón, ella no tenía ningún derecho de mentirle a mi hijo y quedarse callada con respecto al paradero de Ana.
⚊Yo creo que Kate, siente envidia por Ana...⚊responde Mía pensativa
⚊Por favor Mía, la envidia que ella sienta por su amiga, no le da derecho de querer destruirle la vida a mi hijo.
Maldita mujer, ahora la odio y mucho
⚊Lo se mama...pero una persona envidiosa es capaz de cualquier bajeza.
⚊Como sea, no quiero saber nada de esa mujer, y mejor olvidémonos de ella, porque no vale la pena, y mejor pensemos como pedirle perdón a Ana⚊le digo a mi hija
⚊ Dejemos que pasen los días, y ya después nos aparecemos por escala.
POV CHRISTIAN
Días Después
Estoy que exploto de rabia, la maldita de Leila, escapó antes que mis hombres lleguen. ¿Alguien le advirtió que iríamos a buscarla? ¿Acaso fue Katherine? ¿Pero ella no tenía como enterarse? Aun no lo enfrentado a solas, porque quiero confirmar mis sospechas. El otro que anda desaparecido es Elliot, según Mía, Elliot, se marchó a Aspen, pero cuando llamé al señor Bentley, me respondió que Elliot, no se aparecido por mi casa en Aspen, estoy preocupado por el. Nunca antes lo vi sufrir por amor, aunque nunca antes sus relaciones amorosas fueron tan serio como lo fueron con Katherine Kavanagh.
Pero no puedo quejarme que todo me este saliendo mal, porque mi relación con mi Ana, volvió ser la de antes...Incluso ayer fuimos al cuarto de juegos. De solo recordar lo que hizo me pongo duro.
Ahora he llegado hasta la entrada de Grey independent publishing. Si mi esposa me convenció y volvió hace unos días en la editorial.
Estoy expectante, ansioso porque posiblemente nos digan el sexo del bebé. La puerta se abre y ahí esta mi hermosa esposa caminando hacía mi con una hermosa sonrisa, ella está vestida con su vestido rojo, que la hace lucir sus cinco meses de embarazo, su abrigo color beige.
⚊Buenas tardes señor Grey⚊me dice sonriendo.
Me acerco, rodeo su cintura con mis brazos, y beso su deliciosa boca.
⚊Buenas tardes señora Grey⚊le respondo contra sus labios. ⚊¿Lista para ver como esta el bebé?⚊
⚊Por supuesto ¿Nos vamos?
Me aparto de ella, y tomo su mano y caminamos hasta donde esta el auto. Ya Jason, tiene la puerta trasera abierta. Ana entra y se acomoda, yo rodeo el auto y me siento a su lado.
⚊¿Alguna novedad de Leila?⚊Me pregunta Ana, cuando Jason cierra la puerta
⚊Nada, es como si se lo hubiese tragado la tierra⚊odio sentir que esa perra logre escapar. No puedo permitirlo, ella no puede ser mas inteligente que yo.
Jason, se sienta en el asiento del piloto y cierra la puerta, para encender el motor y arrancar.
⚊Esperemos que pronto aparezca⚊Ana, toma mi mano.
Acaricio sus nudillos, y le doy una sonrisa sincera.
****
Hemos llegado hasta la consulta de la doctora Greene. Ana, pidió cita para la última hora de la tarde, para que no hubiese nadie, cuando viniéramos.
⚊Que tal doctora Greene⚊nos saludamos con un apretón de manos.
⚊Muy bien...¿Y ustedes como estan?⚊Nos pregunta amablemente
⚊Muy bien, hemos venido para ver como está nuestro bip⚊contesta Ana
⚊Muy bien...ya sabe que hacer señora Grey⚊
Acompaño a mi esposa detrás de un biombo y la ayudo sacarle el vestido, ella solo queda en ropa interior.
⚊Seria interesante darle rienda suelta a la pasión detrás de este biombo señora Grey⚊le susurro
⚊Comportate!⚊Chilla, en voz baja.
Sonrío, de solo imaginar, lo que podríamos hacer aquí, mientras la doctora Greene, está aquí, en la misma habitación.
Ayudo a Ana, subirse encima de la camilla, mientras la doctora Greene, está en el otro extremo de la camilla, con el ecografo.
Una vez que Ana, está tapada con la sabana, la doctora Greene, pone gel sobre el abultado vientre de mi nena.
Estoy nervioso, me sudan las manos. Posiblemente estoy a minutos de saber si seré padre de un niño o una niña. Trato de respirar normal, porque mi corazón ya está desbocado.
⚊Vamos a ver si tenemos suerte y logramos ver si es niño o niña.⚊Nos dice la doctora Greene, y coloca el ecografo sobre el vientre de Ana.
Lo primero que escuchamos son los latidos del corazón del bebe, y una enorme sonrisa de satisfacción se dibuja en mi rostro.
⚊Wow, que fácil⚊dice la doctora sonriendo
⚊¿Que ocurre con el bebé?¿Esta todo bien?⚊Pregunta Ana, ansiosa
⚊Su hijo esta muy bien⚊responde.
Tomo la mano de mi nena ¡Un momento!¡¿Dijo hijo?!
⚊¡¿Dijo hijo?!⚊Le pregunto
⚊Si...porque es un niño. Felicidades señores Grey, tendrán un hombrecito. ⚊
Mi corazón va estallar de felicidad. Me inclino y beso a mi emocionada mujer.
⚊Te amo...los amo mucho⚊le digo conteniendo mi emoción.
ESTÁS LEYENDO
EL ENGAÑO
FanfictionAnastasia es traicionada de la manera más cruel, por la persona que jamás imaginó. Pero ella sabrá levantarse y por amor a su hijo, buscará saber la verdad. Nuevo fanfic.