Capitulo 25

10.2K 755 36
                                    

   POV  Christian

He pasado dejar a Ana, a nuestra casa. Ella estaba muy insistente para acompañarme pero no hubo poder humano para convencerme. No la iba dejar a exponerse, por muy molesta que este, no la dejé salirse con la suya. Ella debe estar bien, para que mi hijo este bien. Le pedí a Jason, que cuide de ella.

Llego hasta una casa bastante grande. Debe ser donde Welch, tiene recluida  a esa mujer.

⚊Señor Grey, estábamos esperándolos⚊me dice Welch, al abrirme la puerta.

Nos saludamos con un apretón de manos, y entro a la casa.

⚊¡Sueltame maldito!⚊Grita la voz de una mujer, deduzco que es la dichosa recepcionista.

⚊Está gritando como una histérica,   pero no quiere decir la verdad⚊me dice Welch

⚊Ya hablará por las buenas, o por las malas⚊replico

Camino hasta la sala donde provienen los gritos de la mujer.

⚊¡Que me suelte te digo!¡Te denunciaré a las autoridades por secuestro y tortura!⚊Le grita a Swayer.

Ella está amarrada con las manos hacia atrás sentada en una silla. Creo que mis hombres se han ido al extremo con ella.

⚊Usted no denuciará a nadie ⚊digo en voz baja, ella voltea la cabeza, y se queda pálida al verme.

⚊Señor...señor Grey⚊susurra con tono apenas audible, mientras toda la sangre abandona su rostro

⚊veo que usted me conoce, pero yo a usted no⚊respondo y me situo delante de ella y me siento en la otra silla. 

⚊Bueno...yo...He leído acerca de usted⚊añade demasiado nerviosa. Ella está pálida

⚊Señorita...⚊Me quedo callado para que me diga su nombre, pero ella al parecer no me lo dirá, porque solo me mira

⚊Kebbel...esta señorita se llama; Ariella Kebbel⚊responde Welch

⚊Señorita Kebbel, le exijo que me diga;¿Quien me llevó al hotelucho donde usted trabajaba?⚊Estoy de mal humor, así que señorita Kebbel, no le conviene decirme mentiras.

⚊No se de que habla⚊responde de forma descarada

Maldita mentirosa, pero tendrás que hablar, por las buenas o por las malas.

⚊Le daré dos opciones, o habla por las buenas o habla por las malas⚊mi tono de voz es amenazante⚊no me limitará el hecho que usted sea mujer⚊abre los ojos como platos

⚊no se le ocurra hacerme daño, o le juro que lo pagará⚊me río en su cara.

Maldita tonta, está loca si piensa que me voy amedrentar por sus amenazas   

⚊Señorita recapacite, usted va a perder mucho si no coopera⚊le digo.

Ella me mira por unos segundos.

⚊Hablaré con una condición⚊responde.

⚊¿Cuanto quiere?⚊Se perfectamente que pedirá dinero.

⚊tres millones de dólares.

¡Que mujer mas sinvergüenza!

⚊¿Que le hace pensar que le daré esa cantidad?

⚊En primer lugar usted no tiene problemas financieros, y es sumamente bueno en los negocios,  por lo que en una semana recuperará esos tres millones de dólares. Segundo; usted desea saber la verdad, y yo se la verdad, y en tercer lugar, me imagino que usted no desea que la policía se involucre en todo esto, ya que si se entera la policía, se enterara la prensa, y a usted no le gustará ser la comidilla de todo el mundo ¿O me equivoco?⚊Esta perra resultó ser más inteligente de lo que creí.

EL  ENGAÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora