Capitulo 15

9.9K 819 109
                                    

    POV  Anastasia

⚊Señora Grey⚊dice Taylor

⚊¡¿Tu trajiste a esta mujer?!⚊Grita Mía, encarando a Jason

⚊Si señorita Grey⚊responde Jason

⚊¡Sacala de aquí! ¡Es una mentirosa!⚊Grita.

Siento como si Mía, me hubiera dado una patada en el estomago.

⚊Ya me voy...no lo volveré a molestar⚊me retiro humillada, por Christian, Grace y Mía, pero yo misma me lo busqué.

Ahora  lo he visto y lo  he comprobado, cuanto daño le hice a Christian. Nunca debí irme, debí escucharlo ¿Por que fui tan estupida y hacerle caso a Kate? Ella me dijo que huya...porque si me quedaba, Christian, me quitaría a mi hijo. Como una verdadera tonta le creí.

⚊¡Hija!¿Pudiste ver a tu marido?¿Como está el?⚊Pregunta mi padre.

⚊Vámonos ahora de este lugar ⚊no me detengo. Sigo caminando, no quiero que se de cuenta que me han roto el corazón en mil pedazos.

Que estúpida eres Anastasia, tu misma te has roto el corazón, tu misma te has causado este daño. Me recrimino a mi misma, por todo este dolor que estoy sintiendo.

⚊¿Que sucede Anastasia?⚊Me pregunta mientras camina detrás de mi.

⚊Mi marido me odia⚊limpio con rabia mis lágrimas

⚊No entiendo...¿El te vio?

⚊Si.

⚊Ósea despertó ⚊

⚊Si⚊me limito en responder

⚊No entiendo⚊murmura sorprendido

⚊No hay mucho que entender...yo me fui de su lado, le causé mucho sufrimiento. Ahora el está furioso conmigo y lo entiendo...solo que⚊ya no puedo más, y estallo en llanto

⚊me odia⚊mi padre me abraza mientras lloro con tanto dolor. No se que haré si el  no me perdona. No puedo soportar que me odie.

⚊Tranquila hija...solo dale un poco de tiempo⚊me susurra mi padre.

No creo que el quiera volver a verme, en sus ojos vi el dolor y el odio que siente por mi.

⚊Señora Grey ¿Está usted bien?⚊Taylor nos interrumpe. Estamos en el estacionamiento.

⚊¿Que si estoy bien? Mi marido me odia, la familia Grey, también y usted me pregunta si estoy bien⚊contesto llorando

⚊Todos ellos están molesto con usted...¿Quiere regresar a escala?

⚊No...me regreso a Montesano.

Me aparto de mi padre y miro a Jason, quien tiene cara de contradecirme.

⚊Señora Grey...

⚊Taylor, solo cuide a Christian, en estos momentos solo importa el. Estaré bien⚊

⚊Yo se que usted no está bien, solo le pido que piense mejor las cosas y regrese conmigo al escala⚊me pide amablemente

⚊No puedo estar en un lugar donde no soy bienvenida. ⚊Miro a mi padre⚊vamos a la terminal de buses.

⚊Eso si que no!...si quiere regresar a Montesano, yo mismo la llevaré⚊se acerca al audi y abre la puerta trasera

⚊Entre señora.

Por un momento lo dudo, porque no creo que a Christian, le guste que yo me suba a su auto. Pero es que estoy agotada solo quiero llegar a Montesano y acostarme, y ojalá ya mañana pensar en algo para poder acercarme a Christian, nuevamente.

EL  ENGAÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora