Capitulo 27

10.2K 774 93
                                    

   POV  Christian

   Una semana después

La semana ha transcurrido sin grandes novedades, todo sigue igual. No hay noticias de Leila, Elena, no regresa aún de sus vacaciones, segun lo que Welch, investigó Elena, viajó junto a Isaac.

Katherine Kavanagh, sigue con su vida, por lo que sé ella no ha echo el intento de buscar a  Ana, o Elliot, quien regresó ayer de Aspen.

Anastasia, por estos días anda de muy malhumor, le atribuyo el emabarazo, se enoja por cualquier estupidez y luego termina llorando, pero no todo es queja su libido se ha disparado hasta las nubes. Incluso me llamó por teléfono para decirme que tenía una urgencia, yo salí disparado de Grey House, y vine a la editorial. La urgencia de mi pequeña esposa es que necesitaba ser follada porque estaba muy caliente.

⚊Me encantó tu urgencia ⚊le digo

Le di tres orgasmo, obviamente yo me corrí fenomenal dentro de ella. Ahora estoy vistiendome mientras ella arregla los papeles que he tirado del escritorio.  

⚊¿Estas mejor?⚊Le pregunto

⚊Por supuesto⚊me regala una hermosa sonrisa

⚊¿Tienes algo muy urgente que hacer?

⚊Tenía una reunión, pero seguramente Hannah, lo canceló.

⚊Vámonos a casa⚊

⚊No puedo, todavía no son las cuatro de la tarde⚊me responde

⚊Que importa, eres la dueña de esto, a nadie tienes que darle explicaciones.

⚊Si me voy, sería un abuso de poder.

Me acerco a ella, y la tomo por la cintura.

⚊¿Ya no quieres disfrutar de unos deliciosos orgasmos? Había pensado llevarte al cuarto rojo. Te mereces un castigo por sacarme de mi oficina en horario de trabajo ⚊le susurro con tono seductor. Ella se estremece

⚊No juegas limpio⚊responde con tono entrecortado

⚊Nunca he jugado limpio en lo que respecta a ti⚊le doy un beso en el lóbulo de la oreja. ⚊¿Nos vamos a casa?

⚊¿Y el trabajo?⚊Esta mujer le fascina llevarme la contraria ¿La querría de otra manera? Por supuesto que no. Me encanta como es

⚊Llevátelo a la casa⚊insisto

⚊Ok Grey, tu ganas, pero le preguntaré a Hannah, si no tengo nada importante.

⚊De acuerdo, por mientras llamaré a Mía, para preguntarle por Elliot.

⚊Ok⚊me da un fugaz beso, y se sale de mi agarre.

Ana, sale de su oficina mientras yo le marco a Mía.

⚊Mía Grey ¿Con quien hablo yo?⚊Responde con tono burlón

⚊Sabes que soy yo⚊le respondo

⚊Lo sé ¿Como estás?

⚊Muy bien ¿Has visto a Elliot?¿Como está el?

⚊Lo vi, y según yo; no lo vi nada bien. Está triste⚊maldita Katherine, como se atrevió romperle el corazón a mi hermano.

⚊Pero ¿Hablaste con el?¿Te dijo si piensa volver con Kate?⚊Lo que menos quiero es emparentarme con esa maldita.

⚊Me dijo que la sigue amando y que tienen una conversación pendiente. Pero hoy dijo que iría verte.

EL  ENGAÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora