POV Anastasia
La casa esta vacía, mi padre ha salido a trabajar, y yo me siento muy sola. Trato de mantener la mente en blanco para no pensar en Christian, pero es imposible. No puedo dejar de pensar en el, y cada vez que pienso en lo feliz que eramos hasta que descubrí su engaño termino llorando. ¿Por que me engañó? ¿No le bastaba mi amor?¿Estaba asustado por lo del bebé? ¿O solamente fingió amarme?.
Enciendo el viejo televisor de Ray, para que el ruido llene el vacío y dé cierta sensación de compañía,
pero ni la escucho ni la miro. Me siento en el sofá y observo fijamente la pared de madera. Estoy entumecida. Solo siento dolor. ¿Cuánto tendré que soportar esto? ¿Viviré siempre amando a Christian? Limpio mis lagrimas y decido ir a prepararme un té. El té me ayuda relajarme o al menos eso espero.Con mi taza de té en la mano, regreso a la salita, por una fracción de segundo miro el televisor. Están dando las noticias.
*- Para quienes recién se están incorporando a nuestra sintonía, les informamos que hoy alrededor del mediodía, el empresario Christian Grey fue llevado al hospital de Seattle.
Suelto mi taza de te, por el impacto.¿Que le ha sucedido?
*Se presume que el magnate, habría intentado quitarse la vida*
¿Que mierda ha dicho? Estoy temblando. Esto tiene que ser una broma.
*según fuentes cercanas al empresario, el habría estado viviendo una terrible depresión por el fracaso de su matrimonio con Anastasia Steele, razón por la cual habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida*
No no no...esto no está pasando, el no pudo haber echo algo asi. Es imposible...Christian, no pudo querer matarse esto es un error, tiene que ser un error. Mis lágrimas nuevamente salen como cascada. Necesito saber si esta bien...por favor que este bien, si algo le sucede no me lo perdonaré jamás.
*Noticia de ultimo minuto...nos dicen que el empresario Christian Grey, habría fallecido en el hospital de Seattle*
⚊¡NO!⚊ Siento una fuerte punzada de dolor en mi vientre. Por favor mi bip, no me hagas esto. Christian, por favor no me dejes. Me falta el aire, no respiro.
No resisto más y me desplomo en el suelo...todo se vuelve oscuridad.
▪▪▪▪▪
Abro mis ojos, y miro a mi alrededor, las paredes blancas. Estoy acostada en una cama. ¿Estoy en el hospital?
⚊Despertaste⚊me dice una enfermera menuda está de pie al lado de la cama comprobando los monitores.
⚊¿Donde estoy?⚊Pregunto
⚊Está usted en el hospital...sufrió síntomas de aborto.⚊Dios. Llevo mi mano a mi vientre...mi bip sigue ahí, suspiro de alivio.
⚊¿Mi bebé está bien?
⚊Si...solo fue un susto⚊ me contesta amblemente...en su placa de identificación pone KELLIE
RN y debe de tener unos veinticinco años. Es rubia con los ojos muy, muy oscuros.⚊Al parecer hubo algo que la alteró⚊añade⚊¡Christian!⚊Ya recuerdo todo.
Mi marido no puede estar muerto, por favor no, el no pudo hacerme esto. Siento como mi corazón empieza acelerar los latidos.
⚊Señorita...calmase por favor⚊me pide Kellie. Creo que estoy desesperada.⚊¡Doctor Crowe!⚊Grita la enfermera.
Oigo voces pero muy distantes. Mi historia con Christian no pudo terminar así. No lo acepto, Christian, por favor no me hagas esto. Todo es mi culpa, yo te maté. De repente todo se vuelve nebuloso y caigo en la oscuridad...
▪▪▪▪▪
Me despierto y abro mis ojos.
⚊Papa⚊digo al ver a mi padre sentado en la orilla de la cama.
⚊Despertaste⚊ sonríe, pero su sonrisa no le llega a los ojos ⚊¿Como te sientes?
⚊Bien...¿Como llegué aquí?
⚊Te encontré desmayada cuando llegué a casa, y me asusté mucho, llamé la ambulancia.
⚊Entiendo⚊mis lagrimas no tardan en salir, al recordar porque estoy en el hospital.
⚊Hija ¿Que te sucede? Por favor dime⚊me dice Ray, preocupado
⚊Es Christian...está muerto⚊el dolor que siento es indescriptible, todo es mi culpa, si yo me hubiese quedado a escucharlo por lo menos nada de lo que esta pasando sucedería
⚊¡¿Que has dicho?!⚊Grita mi padre ⚊¿De donde has sacado eso?⚊Pregunta, pero no soy capaz de responder, el dolor que siento no me permiten articular palabras.
El se ha ido y no va regresar. ¿Por que lo abandoné? Pudimos haber arreglado nuestra situación, o tal vez haber terminado de mejor manera. Ahora el está muerto y yo me quedaré en las sombras donde la única luz será mi bebé. Nuestro bebe. Toco mi vientre, ahí está el fruto de mi amor con mi cincuenta sombras...
Creo que he quedado seca de tanto llorar, ya no hay lagrimas, pero el dolor me esta rompiendo las entrañas, me volvieron dormir, para que mi bebé este bien. Le he pedido a mi padre que llame a Kate, pero ella no responde...seguramente debe estar en el velorio de Christian. No soporto pensar en que mi marido esté muerto. No lo puedo aceptar...como deseo que todo esto fuese una pesadilla, y cuando despierte esté al lado de mi Christian, abrazandolo...el me calmaría como solo el sabe hacerlo, haciendome el amor, y yo olvidaría la terrible pesadilla. Pero no, lamentablemente esto no es una pesadilla es la realidad misma. Un dolorosa y cruda realidad.
Aún sigo en el hospital, ya está amaneciendo...mi padre se quedó dormido en un incomodo sillón.
*Pondré el mundo a tus pies, Anastasia. Te quiero, en cuerpo y alma, para siempre* me dijo una vez, ¿Por que todo tuvo que acabarse? Nunca me perdonaré ser la responsable de su muerte, lo he matado...maté al amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
EL ENGAÑO
FanfictionAnastasia es traicionada de la manera más cruel, por la persona que jamás imaginó. Pero ella sabrá levantarse y por amor a su hijo, buscará saber la verdad. Nuevo fanfic.