POV Christian
Tengo serias sospechas, que Katherine Kavanagh, esta detrás de todo. Lo presiento pero no se lo diré a Ana, ella quedó mal después que la enfrentamos, y seguramente no me crearía si le comento algo.
Ya hemos cenado. Ana, fue a su biblioteca, y yo estoy en mi despacho.
⚊Grey⚊respondo el teléfono
⚊Hola hermano, disculpa por llamarte, ¿Como esta todo?⚊Es Mía
⚊Hola Mía, mi esposa y yo estamos bien⚊le digo cortante
⚊Yo ...llamaba, quiero disculparme con Ana ¿Crees que quiera salir de compras mañana?⚊Pregunta
⚊¿Que sucedió para que cambiaras de opinión? ⚊Esto es sospechoso, ella y mi madre salieron furiosas de aquí.
⚊Elliot, estuvo aquí y nos dijo que todo lo que dijo Ana, era verdad⚊suelta
⚊y ahora crees que mi esposa decía la verdad⚊le riño
⚊si yo lo siento⚊dice arrepentida
⚊No es a mi quien tiene que pedirle perdón⚊le digo
⚊Lo se, por eso mamá me pidió que lo invitara para mañana por la noche para que vengan a la casa⚊
⚊No te prometo nada ⚊respondo⚊¿Qué ocurrió con Elliot?⚊Seguramente el y Kate, tuvieron una pelea horrible. No entiendo como la soporta
⚊ El terminó su relación con Kate⚊eso no lo esperaba. Pero me alegra
⚊¿Y como está el?⚊Le pregunto. Me preocupa mi hermano
⚊triste, tenía planes de matrimonio, de una familia y ahora todo eso, se fue a la mierda.
⚊Te diría que lo siento pero estaría mintiendo. Le diré a Ana, que nos invitaron a cenar⚊
⚊te lo agradezco.
⚊Buenas noches⚊
⚊Buenas noches⚊responde Mía, y cuelgo
Me pregunto si Ana, querrá ir a cenar con mi familia. Ya son casi las once, iré a buscar a mi esposa.
Entro a la biblioteca, y encuentro a Ana, profundamente dormida. Mi nena estaba cansada, hoy fue un día muy difícil para ella.
La tomo en mis brazos, la beso en la frente, ella balbucea algo que no entiendo, pero no se despierta. La llevo a nuestro dormitorio, la dejo en la cama, y voy al guardarropa y saco un camisón de seda, rosa pálido. Regreso al dormitorio, le saco la ropa, por un momento me quedo mirándole su abultado vientre desnudo, no le he preguntado si sabe el sexo del bebé, me inclino y le doy un beso en el vientre.
⚊Duerme bebé, que tu padre cuidará de tu madre y de ti⚊le doy otro beso y me apresuro en ponerle el camisón, porque cierta parte de mi cuerpo, esta despertandose, y no quiero despertar a mi mujer. Ella debe descansar.
Meto a Ana, en la cama, la arropo.
⚊Ya regreso⚊beso con ternura en la frente y me dirijo a la ducha. Quiero borrar este día.
****
Me despierto por culpa del radiodespertador. Estoy abrazado a Ana. Me muevo un poco y mi esposa despierta.
⚊Buenos días señor Grey⚊me dice sonriente ⚊deduzco que usted me ha traído a la cama.
⚊¿Quien mas? ⚊Le digo burlón, y mordisqueo el lobulo de su oreja
⚊¿Que hora es?⚊
⚊Seis cuarenta y cinco⚊respondo y mi mano empieza acariciar su vientre y sigue descendiendo hacia abajo.
⚊Christian⚊
⚊Dime⚊susurro. Ella abre las piernas, y mi mano llega donde quería llegar
⚊Mmm⚊se que le gusta
Las yemas de mis dedos empiezan acariciar el clítoris
⚊¡Ah!⚊Gime. Beso su cuello
⚊Nena, te quiero encima de mi⚊rápidamente le saco el camisón por la cabeza. Y la levanto hasta dejarlas a horcajadas.⚊Quiero sentirte.
Cierro los ojos y flexiono las caderas mientras ella saca, mi erecto miembro del pijama, lo toma con sus manos y lentamente lo introduce dentro de ella. Joder, que delicia. Ella empieza subir y bajar, todo su cuerpo se abraza al mío. Sus hermosos pechos rebotan con cada movimiento. Ella se toca los pezones con las manos, me agarro a sus caderas.
Ana suelta sus pezones y coloca las manos en mis brazos mientras yo levanto la pelvis y me hundo en ella. Arriba abajo. Arriba abajo. Arriba abajo. Me pierdo en nuestro ritmo compartido y me deleito en cada precioso centímetro de ella. No deja de jadear y de gemir.
⚊Mi ana⚊susurro mientras la contemplo cómo me toma, más y más. Con los ojos cerrados. La cabeza echada hacia atrás en pleno éxtasis. Es magnífica.
⚊Abre los ojos...quiero verte⚊
Ella obedece y nos miramos a los ojos.
⚊¡Ah!⚊Se que está llegando y me esta llevando con ella.
⚊¡Christian!⚊grita al alcanzar su liberación y tira de mí para llevarme a la mía mientras cae sobre mi cuerpo.
⚊¡Ana!⚊
Nuestras respiraciones se retalizan lentamente.
⚊Extrañaba despertarme así⚊le digo
⚊Mmm⚊susurra. Su cabeza descansa sobre mi pecho.⚊Lo siento mucho⚊añade
⚊¿Que sientes?⚊
⚊Haberme ido, haberte abandonado, haberte llevado al borde de la muerte.⚊Susurra con tristeza
⚊Eso ya es pasado, ahora lo que importa es el presente y ese lindo futuro que nos espera⚊eso me recuerda algo⚊¿Ya sabes el sexo del bebé?
Ella levanta la cabeza, y me sonríe.
⚊Aun no, había pensado ir a la consulta la próxima semana, tal vez tengamos suerte y nos digan el sexo de Bip⚊ambos no relajamos.
⚊De acuerdo⚊sonrío⚊por cierto Mía, me pidió que te preguntara si querías salir de compras hoy.
⚊¿Que? ¿Que sucedio?⚊Pregunta curiosa y frunce el ceño, y aparece ese linda V que tanto me gusta
⚊Elliot, les contó todo lo sucedido con Kate, incluso terminaron su relación.
⚊¿En serio?⚊Pregunta asombrada
⚊Si...debo reconocer que me sorprendió.
⚊¿Como estará Kate? Seguramente está mal, ella adoraba a Elliot.
⚊No pienses en ella...No quiero que te preocupes por ella. No lo merece⚊esa perra no merece nada
⚊Lo se, pero a pesar de todo. Me preocupo por ella⚊susurra
⚊Mía, también me dijo que mi madre nos invitó a cenar hoy en la noche⚊ quiero que se olvide de Kate, no quiero que se preocupe. Ana es muy bondadosa e ingenua, que seguramente terminará perdonando a esa perra.
⚊Si quieres ir anda tú, no me opondré, pero yo no. Y no acepto salir de compras con tu hermana⚊ella está resentida con mi familia. Necesita tiempo.
⚊Si no aceptas ir, pues yo menos iré⚊beso su cuello
⚊Debo decirte algo⚊me dice
⚊Dime
⚊quiero volver a la editorial.
ESTÁS LEYENDO
EL ENGAÑO
FanfictionAnastasia es traicionada de la manera más cruel, por la persona que jamás imaginó. Pero ella sabrá levantarse y por amor a su hijo, buscará saber la verdad. Nuevo fanfic.