En washington, Estado Unidos, una joven de 18 años salía de la secundaria, era su último día en ella, ya se habían egresado y ese día solo era una pequeña reunión entre compañeros para despedirse luego de 3 años juntos.
Estaba caminando tranquilamente eran las 8 de la noche, Eliana Reed tenía puesto un jean oscuro rasgado, no tanto, una musculosa azul floreada, su pelo estaba suelto, tenía aros de perlas, sus labios estaban pintados suavemente con un brillo, sus ojos delineados con negro y tenía un bolso negro, además de que tenía puesta una campera negra.
Estaban en en el comienzo del invierno, sacó su celular al sentirlo vibrar.
-sí? -pregunto con una pequeña sonrisa.
-mi querida amiga! -oyó el grito de una de sus compañeras -tus consejos funcionaron ahora estoy muy bien con mi querido y hermoso novio -chillo su compañera.
-lo ves, solo debes de tener paciencia -rió divertida, mientras abría el portón de su casa, las luces estaban prendidas así que su madre estaba despierta.
-lo aún no creo que no tengas novio y seas tan sabia, desde los 14 años eres así.
-verdad?, aunque es bueno ser un poco sabio así puedes manejar las cosas bien -dijo sonriendo mientras abría la puerta con su llave y entraba a su casa, cuando estaba por subir a su cuarto escuchó algo romperse.
-que fue eso ana?.
-creo que viene de la cocina -susurro caminando hacia la cocina, al llegar a la puerta de la cocina vio a su madre borracha -es mi madre.... está ebria -susurro mientras que su amiga Elizabeth suspiro preocupada.
-mejor déjala sola, puede hacerte daño.
-no creo que me haga nada -susurro viendo como su madre tomaba más y más vodka.
-sé que tu eres la de los sueños que predicen, la del sexto sentido y la bruja del tiempo, pero siento que debes de dejar el celular dejándome escuchar la conversación.
-okey, pero no creo que pase algo malo -susurro dejando el celular en la mesada sin cortar la llamada, junto a su bolso al lado de su celular, Eliana caminó hasta quedar a unos pasos de su madre.
-Eli..ana -susurro mientras se paraba con la botella de vodka en manos.
-mamá que raro verte ebria, aunque eres alemana es obvio -bromeo mientras caminaba hasta la heladera y sacaba una botella de agua, su madre tenía la mirada perdida y Eliana lo notó -sabes?...tengo pensado estudiar para maestra de kinder, me agradan los niños como sabes, pero también seguiré un curso de cocina....tengo muchos deseos y me gustaría viajar por el mundo.
Tomó un vaso y puso un poco de agua en el, su madre la miro con esa mirada vacía que incomodaba a Eliana aunque ella pensaba que era un efecto del alcohol.
-eres igual a tu padre -dijo su madre con una rara sonrisa en su rostro que Eliana no noto -siempre tan bromista, amable, divertido....y con tanto sueños -habló suavemente mientras que su voz se levantaba un poco, Eliana suspiro y caminó a su madre con el vaso en manos.
ESTÁS LEYENDO
Renaci en vampire knight?!
FanfictionUna joven de 18 años es asesinada por quien menos se esperaba, sin embargo recibe una segunda oportunidad y renace en donde jamás imagino que iba a estar. Ella renace en vampire kinght, Eliana Reed tiene una misión muy importante en ese mundo minad...