Nozomi y zero llegaron hasta un establo.
-este es el lugar donde a veces vengo a dormir.
El albino miro con una gotita a su perezosa amiga. Debía de haberse imaginado que ella tendría sus propios escondites para dormir.
Zero miro curioso a uno de los caballos alejados del lugar. Cuando la oji verde solto su mano él se acerco al potrillo albino y éste solo elevo su cabeza mirándolo amenazante.
-es zero en mujer.
Miro a nozomi curioso mientras ella lo miro divertida.
-ella es una de las recientes potrillas que llegaron aquí, no deja que nadie se acerque de milagro me dejo acercarme...fue hace algunos meses cuando me había quedado aqui a causa de una tormenta y como me daba miedo los truenos ella me mordió el cabello -río por lo bajo al recordar que esa noche de tormenta ella se quedo en una esquina y alguien mordió su cabello asustando la.
Fue el hermoso animal que la acompaño esa noche y la cuido. Nozomi se sorprendió ya que ella era arisca con todos pero cuando sintio el miedo de la niña se acerco a ella y la cuido.
Zero sonrio levemente y volvió a mirar al caballo que se había levantado y lo miraba fijamente.
-tiene nombre? -dejo que oliera su mano y luego acaricio su cabeza mientras ella cerraba los ojos.
-aún no lo decido pero...como veo que le agradas, qué tal si tú lo elijes? -miro sonriente la escena de los dos albinos ante ella.
Parece que se agradaron gracias a sus personalidades frías y rebeldes.
El kiryuu pensó por un rato y luego miro a nozomi.
Ella parpadeo curiosa y fruncio el ceño.
-qué miras? -el mayor la miro divertido.
Nozomi si bien era burlona a veces tenia sus momentos de niña tsundere que se avergonzada porque la miraban o alagaban y actuaba con violencia. Eso en verdad le divertida al albino y no era al único.
-white lily.
-eh?.
-asi se llamara -miro a lily que los miro a los dos con sus ojos negros.
La oji verde puso su dedo pulgar en su labio inferior y se quedo pensativa.
-blanco...-susurro sin haber entendido el nombre -lilith?... Blanca lilith?.
-no! -se exalto cuando zero le grito y la miro en modo de regaño -acaso cross no te enseño idiomas?.
-pus...si me enseño pero.. Me dormía en clases -movio su pie contra la tierra mirando al suelo con un puchero haciendo que zero suspire.
-significa lirio blanco.
-ohh!~ que lindo -sus ojos brillaron de emoción haciendo que zero la mire con una gotita.
Ella nunca cambiaría.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Renaci en vampire knight?!
Fiksi PenggemarUna joven de 18 años es asesinada por quien menos se esperaba, sin embargo recibe una segunda oportunidad y renace en donde jamás imagino que iba a estar. Ella renace en vampire kinght, Eliana Reed tiene una misión muy importante en ese mundo minad...